343 nos habla de 'Halo 4 Multijugador: pasado, presente y futuro' en vídeo

Fue la conferencia ofrecida en la PAX.
343 nos habla de 'Halo 4 Multijugador: pasado, presente y futuro' en vídeo
·
PAX East 2013

Con motivo de la PAX East, 343 Industries dio una charla bajo el tema "Halo 4 Multijugador: pasado, presente y futuro", en el que os podéis imaginar qué temas se tocaron.

343 Industries anunció un nuevo sistema de clasificación con niveles de 1 a 50, el "Rango de habilidad Competitiva" (CSR), que mide el rendimiento en los Juegos de Guerra a través de competiciones en las que el jugador tendrá que enfrentarse a rivales con habilidades muy similares.

Además, los creadores de Halo 4 ofrecieron una demo en directo de "Forge Island", que, según explica Microsoft, es "un gigantesco espacio de juego en el que los creadores Forge podrán acceder a nuevas superficies y nuevos edificios con los que crear un número infinito de mapas multijugador que la comunidad Halo podrá explorar y disfrutar y que estarán disponible gratuitamente en el Bazar Xbox LIVE desde el 11 de abril".

A continuación podéis disfrutar de toda la conferencia al completo, de algo más de una hora de duración.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir