Gratis en la App Store: 26 de marzo de 2013

Blood Roofs y Black Shark HD, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 26 de marzo de 2013
·

Dos nuevas aplicaciones, de forma completamente, gratuita, llegan a nuestros dispositivos iOS para hacernos pasar una buena jornada. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas, novedosas o curiosas, y disfruta con tu iPhone, iPad y iPod touch de la experiencia de la App Store sin necesidad de desembolsar ni un solo céntimo.

Blood Roofs

Blood Roofs es un endless runner un tanto diferente. Primero, diremos que técnicamente, es más que competente, y segundo, os diremos también que goza de una jugabilidad un tanto distinta en comparación a otros congéneres. En Blood Roofs lucharemos contra una serie de demonios y extraños monstruos mientras intentamos rescatar -saltando por los tejados- a una serie de personajes, entre los que destaca una aguerrida y atractiva mujer, una conductora de autobús, etc. Muy entretenida, con capacidad para sorprendernos y tenernos entretenidos durante horas. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de marzo de 2013 Imagen 2

Black Shark HD

¿Qué siempre has querido pilotar un helicóptero ruso K-50? Bueno, pues ahora podrás hacerlo desde tu iPhone. Con un motor gráfico espectacular, una serie de mejoras físicas pocas veces vistas en un terminal móvil. Control de aceite, revoluciones por minuto, armamento... Buenos controles, entornos enormes sobre los que desplazarse, misiones de combate y de vuelo libre... ¡Es extremadamente completo! Y compatible con el iPhone 5.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de marzo de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir