Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Let's Make a Soccer Team! es el juego que prepara Sega para PS3 y PS Vita

Let's Make a Soccer Team! es el juego que prepara Sega para PS3 y PS Vita

Se resuelve el misterio de la página web.
· · PS3 PSVITA 

En los últimos días Sega ha preparado el anuncio de un nuevo juego para PlayStation 3 y PS Vita mediante una cuenta atrás. Tal y como se especulaba por el césped y la esfera que se va formando, se trata de un juego de fútbol.

Sin embargo, no es una nueva entrega de Virtua Striker, sino Let's Make a Soccer Team!, secuela del juego lanzado en 2006 en PlayStation 2, y que mezcla elementos de rol y mánager de fútbol, es decir, se centra más en la historia y los personajes que en el propio deporte.

Famitsu, que ha desvelado el juego, confirma la existencia de seis grandes liegas, 100 clubs, desarrollo de partidos en tiempo real y opciones cross-save y cross-play entre las plataformas.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: Año 2016
PSVITA
Género: Deportes · Lanzamiento: Año 2016

mmss · 26/03/2013 11:05
por el amor de dios..

chorizito · 26/03/2013 11:06
jur jur pedazo de mierda jur jur

NinjaHanzo · 26/03/2013 11:08
Y nosotros haciendonos pajas mentales con un nuevo Valkirya Chronicles, re-edicion de Shenmue.

Prfff, Sega, que cojones estas haciendo?

Tekan · 26/03/2013 11:08
Cuentas atrás a lo SquareEnix, by Sega

Iraskar · 26/03/2013 11:11
SEGA es como Square Enix, te mete una pagina sospechosa, cuentas atrás, secretismo, y luego te anuncia un juego cutre, algo ya visto mil veces o juegos para moviles o navegadores. XD

Quiero a mi SEGA, a la SEGA de Master Sistem, Megadrive...

JAVOMAN · 26/03/2013 11:15
Solo hay que esperar a ver el resultado final.

hazheandome · 26/03/2013 11:17
.... en fin ....

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XS825P-gOpg]

Me tienes frito Sega.

Un poquito de musica para apaziguarme porque en serio que llega un momento que no puedo mas con Sega.

grasshopp · 26/03/2013 11:22
:jaja:  :jaja:
Que si Virtua Striker,que si Shenmue 3 o los dos primeros en HD...zasca!! xD,a mi de futbol solo me interesa Virtua Striker asi que a otra cosa

Lau_Sempai · 26/03/2013 11:26
Las cuentas atrás al estilo Square-Enix siempre resultan en esto xDDD.

Mr.Bushido · 26/03/2013 11:26
Viendo lo que sega le hizo a valkyria chronicles, convertirlo en un juego de pagina web T.T

no me esperaba nada interesante de sega.

razigo · 26/03/2013 11:30
Acerté con el que sería un juego de futbol :cool:

Flooding · 26/03/2013 11:34
[quote]Let's Make a Soccer Team!, secuela del juego lanzado en 2006 en PlayStation 2, y que mezcla elementos de rol y mánager de fútbol, es decir, se centra más en la historia y los personajes que en el propio deporte.[/quote]

[IMG]http://www.pictureshack.us/images/23401_delucionado.gif[/IMG]

Como pensaba, o era un juego fantastico o uno para nada interesante, esta vez es la segunda opción.

Asterun · 26/03/2013 11:38
Que alegria un juego mas para la Vita

Tony81 · 26/03/2013 11:56
Me viene el recuerdo de los Sonic de megadrive cuando ponías el cartucho y salía aquello de : SEEEEEEEEEEEEEGA xDDD. En fin un juego de fútbol, mientras a seguir esperando cuando a estos les apetezca, anunciar algo al respecto de Yakuza 5 en occidente.

Tideo · 26/03/2013 11:59
D:

Yo quería un Virtua Striker...

Luceid69 · 26/03/2013 12:14
Y para esto, tanta espera y cuentas atras absurdas?, sega vallase usted a la mierda!!

Yaimon · 26/03/2013 12:21
Esto es tipo inazuma eleven??

The Doctor · 26/03/2013 12:21
[quote]Let's make a [i]sucker[/i]  Team![/quote]

Os lo he arreglado SEGA :lol:

Deathlain · 26/03/2013 12:21
Esto es algo como Inazuma Eleven?

Merin Aspic · 26/03/2013 12:29
Gatillazo

Drak91 · 26/03/2013 12:43
Sabia yo que no habia que ilusioanrse con SEGA

Ragnar- · 26/03/2013 13:00
Yujuu  :zzzz:

boonchikiboonboon · 26/03/2013 13:02
lo va a comprar tupac

Aenah · 26/03/2013 13:07
La culpa es vuestra, os metéis hype injustificado. ¿Acaso SEGA saca bombazos uno tras otro? Ya que la respuesta es que no, había un 95% de posibilidades de que esta vez tampoco fuera nada desorbitante.

Personalmente, imaginaba algo así, pese a que no me agrade mucho.

Kurtelle · 26/03/2013 13:53
Como la lista de "los 100 juegos de PS Vita para este año" que dijo Sony, tenga juegos de este calibre, es para darles de comer aparte...

Universal_Migrator · 26/03/2013 13:59
[respuesta:9]Que alivio, eh?  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

OSCARina Of Time · 26/03/2013 14:01
:gota:  :gota:

[img]http://3.bp.blogspot.com/-QaR7kXVjd0s/UCnTvomiflI/AAAAAAAAAMc/Qdcxz3NV_Bc/s1600/brujula.gif[/img]

A ver si esto les ayuda un poco no solo a encontrar el norte, si no todos los polos pq vaya tela.

kovuviw · 26/03/2013 14:03
pues que quereis que os diga. se meten en un genero bastante cerrado para ofrecer una oferta distinta. yo lo veo muy bien.

Pelo-concha · 26/03/2013 14:05
Joder con Sega...

Universal_Migrator · 26/03/2013 14:07
[respuesta:29]Yo el juego tampoco lo veo mal... pero para un juego de este tipo no creas hype con cuentas atras y demas. La critica no es al juego en si... sino a la forma de anunciar un juego asi. No se si me explico.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 26/03/2013 14:19
Y yo esperando un cheque.

huruneo · 26/03/2013 14:23
Yo creyendo que seria un buen juego...

Javiluki · 26/03/2013 14:25
Pff

grasshopp · 26/03/2013 14:33
[respuesta:27]Claro que si,un gasto un menos que tengo  :D ,ya teneis otro que vale la pena jugarlo en vita,no?  :jaja:[/respuesta]

kovuviw · 26/03/2013 14:34
[respuesta:31]precisamente para un juego de este tipo se ha de crear hype. Si dicen: un juego de futbol pero bla bal ba... la gente al leer futbol sudaria. ahora todos los interesados saben qde que va mas o menos.[/respuesta]

darsito · 26/03/2013 14:49
[respuesta:26]Pues prefiero este calibre al de imagina ser peluquera o acaricia tu caballo en 3D[/respuesta]

Xilos · 26/03/2013 14:51
[respuesta:35]No te preocupes, te lo podrás comprar en PS3 como siempre dices[/respuesta]

ELNINTENDERO · 26/03/2013 14:51
Quería decir shemue

grasshopp · 26/03/2013 14:54
[respuesta:38]Ya he aclarado que es un gasto menos  :D ,yo es que no compro todo lo que sale al mercado,para tu info que poco te interesara el Dragons Crown si lo comprare para PS3[/respuesta]

daxterkun · 26/03/2013 14:56
bah XD

keyno · 26/03/2013 15:30
Let´s make game shit

Prilin · 26/03/2013 15:37
SEGA, tu sigue siempre a tu bola, que le den por culo a los HATERS.

jcchavez · 26/03/2013 15:38
y luego dicen que no mande a la mierda a sega

Aoshi__Nihon · 26/03/2013 15:43
Sega hace grandes cosas, que este juego no nos guste no significa que sega sea una mala compañía. Valkyrie Chronicles, Bayonetta, Sonic and sega a.e.racing o Yakuza ¿son malos juegos?. Qué rápido nos olvidamos del buen hacer de una compañía cuando puntualmente hace algo que no nos gusta... lo hace Nintendo o Sony y seguro que hay una legión de fanboys justificando a la compañía o diciendo que estamos ante un must have... ver para creer.

Kurtelle · 26/03/2013 15:58
[respuesta:37]Muy bien, y?[/respuesta]

Universal_Migrator · 26/03/2013 16:06
[respuesta:46]Pues que prefiero un juego serio aunque no sea de interés general a un juego chorra. Que problema tienes con eso?[/respuesta]

Kurtelle · 26/03/2013 16:08
[respuesta:47]Yo ninguno, pero no sé por qué coño salta con la 3DS. Ni que la hubiera mencionado o algo.[/respuesta]

Universal_Migrator · 26/03/2013 16:21
[respuesta:48]Pues porque prefiere juegos de este calibre a las paridas que saca UBI en DS. No se donde ves el problema joer. Hablamos de juegos no de consolas.[/respuesta]

kulebrass · 26/03/2013 16:36
Pues vaya puta mierda no?? Menuda desilusión joder.

JavierRD · 26/03/2013 16:38
Me esperaba antes un "Football Manager" de esos de Sega, que tanto han vendido... Aunque bueno, mirándolo bien, parece la versión "oriental" de este título, añadiendo ese drama "personal"... xD

Laaucha · 26/03/2013 17:29
Que cojones? Y yo deseando un Shenmue para que me muestren esto.. que deprimente :(

gatsu · 26/03/2013 18:16
jajajajajajajajaj pero que coño espera la gente la sega actual es una broma, aunque vamos anunciar una cuenta atras con bombo y platillo para anunciar esta pedazo de mierda,....

red_erik · 26/03/2013 19:36
Valkyrie Chronicles, Virtua Fighter 6, Shinning Force... para que? mejor vamos a hacer un puñetero pc futbol.

Gokudera_Hayato · 26/03/2013 19:54
jajajajajajaja

ALinkToThePast · 26/03/2013 20:59
Que asco...

kacinko · 26/03/2013 22:33
Guakaka es juegos de ps2 era malísimo más que malísimo súper asco más que malísimo súper asco el peor juego de ps2

Tropiussa · 26/03/2013 22:36
Se veía venir, era césped y una pelota xD

cambanato · 26/03/2013 23:24
SEGA = RIP

fer3005 · 27/03/2013 02:06
Esto va que vuela para ser la frustración del año. Teniendo Sega grandes sagas en su haber, no entiendo cómo se sigue desperdiciando en títulos cutres y sin futuro. En fin, triste la situación de Sega. :(

Gokudera_Hayato · 27/03/2013 04:40
jajajajajajaja todavia sigo riendome de lo que acaba de ocurrir ajajajjaja

estebandido · 27/03/2013 17:36
dios, perdonalos, no saben lo que hacen

guimu · 27/03/2013 19:25
Que no, que se han equivocado, se han liao, que pensaban que hoy era el april fools....


No me jodas. xD

Ferr · 27/03/2013 23:40
Ahora la culpa es de Sega y no de vosotros por hypearos cada vez que veis una cuenta atras XD

Por cierto, Lets Make a Soccer Team pertenece a Pro Soccer club,  una saga que lleva ya varios años. Algo así como un Football Manager en occidente.