Insurgency se muestra en nuevas pantallas

Es un juego acción estratégica.
·
GDC 2013

New World Interactive ha distribuido hoy nuevas imágenes de Insurgency, el juego de disparos en primera persona con un importante toque táctico.

Tras una prueba cerrada, el juego ha incluido cambios como la posibilidad de filtrar las partidas online que apuestan por el modo realista (con fuego amigo y sin 'killcam'), modo cooperativo contra la IA, e incluso nuevos mapas expandidos.

Insurgency llegará este año a Windows, OSX y Linux a través de Steam, y recurriendo al motor Source de Valve. Los jugadores interesados en probarlo pueden unirse a la web del título para acceder a una prueba cerrada.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Insurgency

Insurgency es un juego de combate y acción multijugador que nos lleva a una guerra urbana simulando cómo responde el estado ante una insurgencia armada. Contamos con 20 armas con diferentes accesorios, doce mapas multijugador y cooperativos ambientados en Irak, Afganistán o Somalia, cinco modos de juego competitivo y dos cooperativo. El título cuenta con un sistema de equipos con toques de juegos de rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir