El Desafío ALMS Forza Motorsport busca a los mejores pilotos

Una competición virtual para Forza Motorsport 4.
·

Turn 10 Studios, creadores de Forza Motorsport 4 y la American Le Mans Series (ALMS) anuncian la llegada de "El Desafío ALMS Forza Motorsport", una nueva serie de carreras en "Forza Motorsport" que durará toda la temporada y que buscará fusionar los dos mundos.

El Desafío ALMS de Forza Motorsport arrancará el 16 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada en la ALMS: las 12 horas de Sebring. Cada mes de esta temporada ALMS, Forza Motorsport 4 mostrará un nuevo coche y una nueva pista para que los jugadores puedan probar su dominio al volante contra el de jugadores de todo el mundo.

Los puntos se otorgarán al final de cada mes a los mejores jugadores, que podrán ir siguiendo la clasificación desde la página oficial de ALMS. Cuando la temporada del Desafío ALMS de "Forza Motorsport" llegue a su fin, el jugador de Forza Motorsport 4 con la mayor puntuación se llevará a casa el trofeo inaugural del Desafío ALMS de Forza Motorsport.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir