Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Divekick para PS3 y PS Vita

Nuevas imágenes de Divekick para PS3 y PS Vita

Un juego de lucha extremadamente simple.
· · PS3 PSVITA 
GDC 2013

Iron Galaxy Studios ha mostrado nuevas imágenes de su recientemente anunciado Divekick, un juego descargable para PlayStation Network -PlayStation 3 y PS Vita-.

Se trata de un juego de lucha extremadamente simple, que sólo utiliza dos botones y el único ataque es un salto con patada.

Se lanzará esta primavera.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 21/8/2013
PSVITA
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 21/8/2013

JAVOMAN · 26/03/2013 10:21
Se ve interesante.

Tekan · 26/03/2013 10:30
Especificar que a pesar de que el único ataque sea el salto con patada, cada personaje tiene "poderes" distintos. Hay una china que se teletransporta, un gordo que flota, una mujer que cambia su trayectoria ...

Si te pegan el patadón en la cabeza es un headshot y en la próxima ronda empiezas más lento durante unos segundos.

Videos:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qeWnKIQFlCg]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=7qzUIQIChRk]  

El juego no deja de ser una chorrada, pero una chorrada divertida si tienes con quién jugar

loendal · 26/03/2013 10:44
¿Alguien podría poner el link del vídeo original donde se presentaba el juego? Digo aquel en el que salía el narrador con una voz en off diciendo lo de "One million damage" y chorradas así.

Tekan · 26/03/2013 10:46
[respuesta:4]This one:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rU8n9tGCmwY][/respuesta]

puhh · 26/03/2013 10:59
O dios que friki el anuncio!! gracias por ponerlo tekan XDDD

foetoid · 26/03/2013 11:07
Viendo las imágenes he pensado... que mala pinta... pero luego he visto el video y he pensado... vaya mierrrrrda xD

Esto es un juego de iphone chustero de 0,85€

deimian86 · 26/03/2013 11:13
[respuesta:5]Lo que me he reido con el video xDDDD[/respuesta]

loendal · 26/03/2013 11:16
BRUTAL!!
Gracias, va derechito para el facebook.

¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes el concepto revolucionario de DIVEKICK?

Streapper · 26/03/2013 11:21
Que pena que no salga para PSP... Tendré que comprarme la Vita para jugarlo :-P

Moonwalkermaru · 26/03/2013 11:25
Si este juego vale más de un céntimo de euro me parece caro. La verdad es que no lo bajaría ni gratis, ocuparía espacio de forma inútil en mi disco duro.

Tekan · 26/03/2013 11:29
[respuesta:9]Es la segunda chorrada que se les ocurre
La primera fue Señor Footsies:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=E_PjT708Q64] [/respuesta]

El personaje camina hacia detrás automáticamente, tienes que pulsar para avanzar, y también está la patada corta y la larga. Si rellenas la barra disparas y dejas al otro stuneado un segundo

siht1 · 26/03/2013 11:47
GOTY 2013.... :jaja:  :lol:  :jaja:

Luceid69 · 26/03/2013 12:24
De un golpe se mueren?, y que hay de lucha en esto??  o_O

Asterun · 26/03/2013 12:27
Que buena pinta

SkeTh · 26/03/2013 14:15
Creo que este juego va a suponer un gran avance, habrá muchos juegos que se fijen en él y quizás hasta lleguen más ataques por medio de DLC's.

Madre mía ¿pero que fumada de juego es esta? (sin decir el que ha puesto Tekan).

Sukoide_spa · 26/03/2013 14:46
Mi culo cagando es mas bello que este patetico juego.

Thomas Light · 26/03/2013 14:53
Oh, gente que no entiende el concepto atras de Divekick.

Poneos a pensar que pasa cuando Wolverine o Doom te pesca tras un DK. Un toque = Muerte :lol:

adanxx · 26/03/2013 15:27
pero que juego es esto.... ?? a que publico va exactamente dirigido... :lool: ni regalado lo quiero , capaz que mi ps3 explote por albergar este ""juego"" xd

Shattered · 26/03/2013 15:33
Estos juegazos son los que tienen que empezar a  hacer Square Enix para no quebrar :lol:

skipy · 26/03/2013 15:47
Pues tiene un aire arcade que le da muchos puntos...

Universal_Migrator · 26/03/2013 16:28
Vaya desfase de anuncio. XD

El juego sera luego una chufla pero el anuncio es tremendo joder

JoseDek · 26/03/2013 16:35
Wii U no puede mover eso.

Shattered · 26/03/2013 16:41
[respuesta:23]Es que ni la Next-Next Gen podrá mover ese juegazo en totalidad, seguro que para Vita y PS3, lo tienen que sacar recortado en gráficas y personajes  :lol:[/respuesta]

Patchiu · 26/03/2013 17:49
Al ver la final entre Mago vs Tokido, te queda una sensación de que es un juego muy diferente al resto, y sería una experiencia muy interesante de probar estando entre un grupo de amigos.

Ahora, tranquilamente puede ser UN MODO de juego y no UN JUEGO ENTERO ¬¬
Igual, me gustaría probarlo.

Por cierto, si llegan a poner este juego en el EVO 2K13, me cago de risa XD

Javier-xavi324 · 26/03/2013 18:45
no se por que la tia esa me recuerda a kung lao... Será por el nombre? o talvez por en sombrero?.. bueno da igual xD

SaGaSensei · 26/03/2013 23:04
Jajajaja sale la chorba de Kung Lao del Mortal xD

bxplosiv · 27/03/2013 03:15
y estos son los juegos de los que se incluyen en los 100 titulos anunciados con anterioridad para ps vita,????????????!!!!!!!!!increible vaya,vaya..........

dark-kyon · 27/03/2013 03:51
[respuesta:28][quote]y estos son los juegos de los que se incluyen en los 100 titulos anunciados con anterioridad para ps vita,????????????!!!!!!!!!increible vaya,vaya..........[/quote]

[img]http://i36.tinypic.com/25hzh2p.jpg[/img][/respuesta]

NinjaHanzo · 27/03/2013 07:38
Pero no entendeis que este juego empezo a modo de broma (Ademas de critica) hacia los movimientos Dive Kick, que suelen estar muy Overpowered en los juegos de lucha? (Vease Rufus, Lobezno, Magneto, Kung Lao, etc...)

Joder, no se que es peor... si el escaso sentido del humor del personal, o la brutal falta de conocimiento sobre el tema.