Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nvidia recomienda el último driver GeForce antes de jugar a BioShock Infinite

Nvidia recomienda el último driver GeForce antes de jugar a BioShock Infinite

Mejora su rendimiento hasta en un 41%.
· · PC 

Nvidia ha lanzado sus nuevos drivers para tarjetas gráficas GeForce, los cuales recomienda altamente instalar antes de jugar a BioShock Inifnite, o si vamos a jugar a Tomb Raider.

Según revela la compañía, la instalación de estos drivers supone una mejora en el rendimiento de hasta el 41 por ciento en el caso de BioShock Inifinite, y de un sorprendente 71 por ciento si disfrutamos de la última aventura de Lara Croft.

Por supuesto, también otros juegos se benefician de este driver, aunque en menor medida. Los interesados pueden descargarlo y obtener más información (como gráficas comparativas) haciendo clic en este enlace.

Versión completa del anuncio de TV de BioShock Infinite.
Compartir

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

JAVOMAN · 26/03/2013 10:12
No hay como jugarlo en el PS3.

JAVOMAN · 26/03/2013 10:22
Pero igual si tienes una compu chida no estaria nada mal.

Pikus · 26/03/2013 10:22
[respuesta:2]Jajajajajaajja.[/respuesta]

Ya que habla de la mejora de rendimiento en Tomb Raider... ¿Alguien ha probado el TressFX con una 560 Ti? Suponía que no podría jugar con ello activado pero me pareció muy hardcore que me bajase de 50 a 3fps al activarlo, y además, cada vez que lo activo me peta el juego xD.

En Bioshock Infinite lo poco que pude probar ayer no me iba mal, aunque si quiero 60fps tendré que bajar alguna cosilla XD.

-Noctis- · 26/03/2013 10:41
[respuesta:4]Te ries de javo_cage pero luego dices que si quieres jugarlo estable en tu ordenador tienes que bajarle cosas... Vamos que lo acavaras jugando con un par de cosas mas que nosotros en ps3 y te sentiras hasta orgulloso. En fin[/respuesta]

Pikus · 26/03/2013 11:09
[respuesta:5]Estamos hablando de una tecnología que ni siquiera se va a ver generalmente en PS4 (sólo hablo de las físicas del pelo, el resto del juego va sobradísimo). Por favor, no digas tonterías... también juego a 50 FPS sin activar la chorrada del pelo y tu consola va a 30 y encima resentidos...

No compares, porque no se puede comparar.[/respuesta]

-Noctis- · 26/03/2013 11:18
[respuesta:6]No confundamos tocino con velocidad que yo no te he hablado en ningun momento del TressFX has entendido lo que has auerido para justificarte... Lee tu ultima frase que es a esa a la que me refiero. Estoy resentidosimo de tener que bajarle las resoluciones a mi pc para jugar algo mejor en pc que en ps3 y sentirme orgulloso... Comprate una grafica mejor y no tendras estos deslizes

xXDarkGabrielXx · 26/03/2013 11:20
[respuesta:6]Pues para ser una consola de hace 7 años te aseguro que no se ve nada mal  :cool: . Yo llevo sin comprar una consola 7 años y me pregunto cuanto tiempo llevas tu sin gastarte una pasta en tarjetas gráficas o un nuevo ordenador, porque si no no se como puedes jugar a 50 FPS y mil movidas mas  ;) .[/respuesta]

JAVOMAN · 26/03/2013 11:26
[respuesta:4]No se que sea peor un Nintendero que se hace paj.. mentales con su consola muerta o  un  pecero que piensa que tiene una super computadora sin contar que a cada rato tiene que andarle comprando  piezas  nuevas como si fuera una tostadora que necesita refacciones, quizas PS3 no sea un ordenador pero no andas ahi cambiandole las tarjeta graficas y desarmandola je je.Ya falta poco para la PS4.[/respuesta]

Menriu · 26/03/2013 11:30
Blablabla y mas blablabla, que si pc no es ps3 que ps3 no es pc, el juego va a ser el mismo, donde lo juegues o en que tv lo veas es otro tema que creo que a nadie le interesa

Yo lo pienso pillar cuando valga nada, como todos los juegos, menudo timo intentando pasar mierda por la cara con los precios de salida en €.

Asterun · 26/03/2013 11:39
Nvidia y sus recomendaciones

damianysandra · 26/03/2013 11:40
pc solo digo juagadlo en PC ^^ ,  en consola a 30 fps pierde tanto , que da ganas de llorar, en PC este juego es gloria de dios

Pikus · 26/03/2013 11:53
#7
En serio... no compares, de verdad. Si me conformase con los 30 FPS de la consola no necesitaría bajarle ningún parámetro, porque me va sobre los 45-50. No necesito ni mucho menos cambiarme ningún componente, pero me sigue pareciendo curiosa tu filosofía comparativa.

[respuesta:8]¿Alguien dijo que "se vea mal en consola"? ¿He sido yo? ¿A que no? Dicho esto, si no tienes ni puta idea de cómo es un ordenador, mejor no te metas en el ajo. En esta generación he tenido 2 aparatos, como cualquier jugador habitual de consola, no conozco a nadie que lo tuviese de inicio y no la haya cambiado MÍNIMO una vez. [/respuesta]

[respuesta:9]Eso de que hay que "actualizar el PC a cada rato" es una estupidez como un piano de grande. Eres de los que cree que cada nueva gama que sale debes de actualizar, y créeme, estás muy equivocado.

Y dicho esto, no pienso entrar en el juego del precio, sólo diré que tengo una PS3 y me arrepentí de comprarla, y que jugando en PC he ahorrado mucho dinero, y sin piratear absolutamente nada. Pero no pienso darle explicaciones a nadie, si prefieres aferrarte a tu verdad, pues para ti.[/respuesta]

A veces las citas van de culo.

Mitsima · 26/03/2013 12:45
Que pesadilla... Siempre lo mismo...
Que si va mejor en PC, Xbox360, PS3...
Haced como yo y comprad las 3 cosas y elegis que juegos preferis para cada plataforma.
Y no, no soy millonario (ya me gustaría) xD.

mAese · 26/03/2013 12:50
[respuesta:8]Yo llevo sin comprar una tarjeta gráfica 5 años y juego a todo full hd. Y tu ?[/respuesta]

Malak · 26/03/2013 13:45
Es verdad!!no esta mal para una consola del pleistoceno.Dientes de sierra como puños de grandes(si,es una exageración malagueña) 30 fps,720 p,sombras de resolución paupérrima y texturas normalitas.
Y luego dice esperando a la play 4,¿para que?.Sois tan hipocritas para cuestionar la actualizaciones del pc pero luego estais fritos por que llegue la next gen

Edito faltas.

VanFanel · 26/03/2013 14:37
No se vayan a romper las medias por favor....

Por alguna razón no se me antoja jugar a ninguno de los bioshock

Prilin · 26/03/2013 15:42
Mierda de juego estúpido y violento.
Luego los nenes crecen creyendo que todo puede solucionarse con la violencia y que las guerras es como jugar a ellas en consola.
Qué hostias les va a dar la vida.

xZitZx · 26/03/2013 16:18
Para ser un pc gamer se necesita un mínimo de conocimiento en harware y software. Instalar drivers, forzar el aa, setear el juego para que se acomode a nuestra pc, poner el sweetFX. Personalmente prefiero todos los multis en pc. Quizás en un futuro pueda agregarle mods, o correrlo con mayor cantidad de filtros. Es lo bueno del pc que es una plataforma abierta.

esppiral · 26/03/2013 16:44
Mis cojones 33

Albert777 · 26/03/2013 18:55
Tremendo juegazo sin palabras.
Saludos

gatsu · 26/03/2013 20:01
pero macho, es un port de consola, las direfencias de pc a consolas son muy grandes pero con graficas de hace 4 años se podrian sacar los mismos resultados, un juego como elinfinite que tecnicamente no es nada de nada, tendria que ir con una 460 y a 100 frames
Por poner un ejejmplo el dead space 3 sino lo bloqueo a 60 frames me va entre 190 y 230 frames todo a tope 1080p.... las graficas de pc de estos ultimos 4 años son un absoluto y total robo para poder meterles 4 efectos revienta graficas a los juegos nada mas