Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Juega al modo ultradifícil 1999 de BioShock Infinite sin completarlo

Juega al modo ultradifícil 1999 de BioShock Infinite sin completarlo

Es necesario un truco.
· · PC X360 PS3 

En este momento que vive la industria, seguro que muchos habréis pensado que para acceder al modo ultradifícil de BioShock Infinite, el modo 1999, sin necesidad de completar el juego sería necesario pasar por caja. Pero no, este modo es 1999 hasta para desbloquearlo.

Como solíamos hacer antaño, es posible acceder a esta dificultad con un truco, nada más y nada menos que el mítico código Konami. Así, sólo tenéis que introducir en el menú principal arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A; o O, X en el caso de PlayStation 3.

BioShock Infinite llega hoy a todas las tiendas. Si estáis dudosos sobre su adquisición, podéis leer nuestro reciente análisis en el que se llevó una nota de sobresaliente.

La nueva entrega de la saga celebra su lanzamiento con un nuevo vídeo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

Kylo_Ren · 26/03/2013 09:54
¿Trucos con botones? Que tiempos aquellos... ahora todo son DLCs :( .

Cardesin · 26/03/2013 09:55
Buen detalle. Konami no tiene patentado su código, no? xd

Tiene alguna característica especial esa dificultad, o es sólo "más difícil"?

JAVOMAN · 26/03/2013 10:11
Va estar super chingon ya en unas horas mas voy por este juegazo.

JAVOMAN · 26/03/2013 10:15
Me recordo al truco de Contra de nes.

Arenjun · 26/03/2013 10:32
Grande el Konami Code, aunque mi primera partida como casi siempre será en dificultad normal.

-Noctis- · 26/03/2013 10:48
Que recuerdos... Trucos con los botones del mando joder porque hemos perdido algo tan valioso.

airwave · 26/03/2013 10:49
pero dentro del menú o fuera de el?

juego_con_estilo · 26/03/2013 11:10
Yo aún me acuerdo de los trucos del GTA San Andreas jajaja

Zenky12 · 26/03/2013 11:21
-introduciendo código hoy mismo-

Asterun · 26/03/2013 11:43
Que gran juego el BI

eufecio · 26/03/2013 12:25
Deberia plantearme el jugar a los juegos en modo dificil...

Djem · 26/03/2013 12:27
Que tiempos aquellos de los trucos de los botones en el GTA y que te apareciese un tanque de la nada.

VICTOR_MAGAN3 · 26/03/2013 14:11
me quito el sombrero y la ropa:)

Redsax · 26/03/2013 14:57
Además parece que será necesario terminar el juego en este modo para conseguir el platino.

zombie_lover · 26/03/2013 15:17
B,A,O,X?
vandal yo solo consco el codigo konami que todos los verdaderos gamers queremos
arriba abajo abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha B A select start

Redsax · 26/03/2013 16:06
[respuesta:16]El código varía según la plataforma. En PS3 al no existir los botones B y A, los botones X y O lo sustituyen.[/respuesta]

Nanaki · 26/03/2013 16:08
Se me van a caer las lágrimas. Un truco de secuencia de comandos en pantalla de inicio Y__Y Hacía años que no los veía.

Laaucha · 26/03/2013 17:26
Joder que recuerdos, los trucos y el codigo Konami :llorando:

Kryken · 26/03/2013 17:41
No se que hablais de recuerdos de no se que años, el batman arkham city y el metal gear rising por ejemplo tambien usan codigo konami y secuencias d botones para desbloquear cosas.
No hay que ir a una dreamcast para rememorar esto... que mal envejece la gente.

locualo · 26/03/2013 18:31
y en PC?

SquallAdv · 26/03/2013 18:54
Que bueno que exista este código, cuál sería en PC? Yo hace tiempo que juego los juegos en difícil, sino es que es de risa la dificultad que suelen poner de default...

JAVOMAN · 26/03/2013 22:01
En youtube ya lo puso un amigo español por si de repente alguien quiere ver el juego, no pondre el video aqui porque seria como spoiler pero solo les dire que los que quieran verlo entren  y pongan  Bioshock Infinite Gameplay Walkthrough - Parte 1 - Español (Xbox 360/PS3/.

JaviMarshall · 27/03/2013 04:56
el juego es grande hasta para homenajear aquellos tiempos...gran detalle