Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Blacklight Retribution y Primal Carnage: Genesis se muestran en PS4

Blacklight Retribution y Primal Carnage: Genesis se muestran en PS4

Dos nuevos títulos para la consola de Sony.
· · PS4 
GDC 2013

PlayStation 4 anuncia hoy la llegada de dos nuevos juegos a su futuro catálogo, Blacklight Retribution y Primal Carnage: Genesis. La presentación tiene lugar en dos vídeos diferentes, que nos dejan echar un vistazo a cómo lucirán estos juegos en la nueva consola de Sony.

Ambos juegos continúan sagas de acción en primera persona ya conocidas en PC, y si bien en el casi de Blacklight Retribution la evolución gráfica no es muy palpable –está, por supuesto, aún en desarrollo–, en el caso de Primal Carnage: Genesis lo que vemos es sensiblemente más sorprendente.

Gracias al Unreal Engine 4, un tiranosaurio protagoniza una secuencia de acción en la que vemos multitud de efectos y varios momentos espectaculares que señalan cuál será el camino gráfico a seguir en PlayStation 4.

Por el momento no podemos concretar la fecha, más allá de que probablemente haya que esperar a 2014 para verlos.

El título de acción llega a PlayStation 4.
Compartir
HD

Los dinosaurios llegan a PS4.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 4/12/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2016

Joanastic · 26/03/2013 09:50
Shooters, shooters everywhere... U_U. Por el de Blacklight me refiero. El de los dinos llama la atención a la espera de ver que, seguramente, se trate de otro shooter  :ups:

djjehuty · 26/03/2013 09:54
que pezado de tanto shooter dios que cansinos,ahora el segundo juego del dinosaurio tiene una pinta que diossssssssssss

grasshopp · 26/03/2013 09:57
Maquinones para shooters,como esta generación dominaran los catalogos de PS y Xbox, menos mal que hay otra compañía aparte de estas dos

StereoTipo · 26/03/2013 09:57
Pues si, que coñazo ya, pero es innegable que el Primal tiene una pinta estupenda, y unos graficos brutales. Parece que sera un hibrido entre RE y Dino Crisis en primera persona... no se, de momento me interesa.

Artemabahamut · 26/03/2013 10:07
o my god el primal para ps4 amen, cuando llege a casa voy ver esos videos a ver si me sorprenden, como exo de menos dinocrisis.

JAVOMAN · 26/03/2013 10:10
PS4 va ser lo mas chido que habra en consolas de la proxima generacion tanto que las demas se veran anticuadas.Bien por SONY.

Rsdols1 · 26/03/2013 10:18
tal vez estoy perdido en esta noticia, pero... de donde sacais que primal es un shooter? yo no he visto disparos por ningun lado   :confundido:

Chumo · 26/03/2013 10:22
Shooters, shooters everywhere.... que pena...

Selvetarm · 26/03/2013 10:24
El Primal me encanta lo poco que se ha visto.  :algoverde:

Abaddon_D · 26/03/2013 10:32
Pfff pues si van a seguir con la tonica de shooters para la next gen que vayan avisando...:gota:.

Nebi89 · 26/03/2013 10:34
el de dinos puede estar bien pero la verdad sk no he vsto mejoras grafica en ninguno....el primal si pero no tanto como pudo ser el killzone a mi gusto

Xonxez · 26/03/2013 10:35
Los que no saben si Primal Carnage es un shooter:

La primera parte (o, al menos, la que no lleva el subtítulo "Genesis" ) está hace algunos meses a la venta en Steam. Es un shooter multijugador que enfrenta dinosaurios contra soldados humanos. Aquí la web:

http://www.primalcarnage.com/website/

StormShadow · 26/03/2013 10:42
A mi no me gustan los Shotter, así que no me los pienso pillar nunca, pero se ven bastante bien. El BR, parece un tipo de ME, no? El Primal me ha recordado al Dino crisis XD

-Noctis- · 26/03/2013 10:46
Ese primal carnage espero que no sea un shotter , tiene buena pinta. El otro ni con un palitroque para shotters ya jugare a btf4

FUGATEAM · 26/03/2013 10:50
Ya le quitamos exclusivas hasta al pc jejejej

Cuando llegue a casa le daré un vistazo porque desde la bacaberry... Dejemos lo en difícil...

yevon · 26/03/2013 10:56
Blacklight Retribution me he quedado un poco frio, yo incluso diria que es técnicamente un juego multijugador y flojo de este generación.

Kanbei Oda · 26/03/2013 10:59
Y ale, nueva generacion y tiiiiiiiiiiiros otra vez. Para esto no vale la pena cambiar la consola

Y el Primal carnage.... ¿no tendra algo que ver con el juego aquel de lucha de dinosaurios de la epoca de Snes?

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Cqo1iWkMRO4]

Chumo · 26/03/2013 10:59
Es que los shooters son toooooooodos idénticos, es horrible ya la falta de ideas que tienen. Esta generación o se centra en aventuras tipo Uncharted, Tomb Raider y demás o volverá a ser aburridísima.

yevon · 26/03/2013 11:00
A mi lo que me sorprende es que cada semana anuncian juegos nuevos para ps4. Desde luego es una buena señal el apoyo que le muestran de momento. La facilidad de desarrollo está ayudando. Yo espero que dejen desarrollar aplicaciones para ella o incluso juegos de manera similar a googe play

VandalNintendo · 26/03/2013 11:00
Y quien ha dicho que Primal Carnage es un shooter?,igual manejamos al dinosaurio,vete a saber.

Carnage es carniceria solo digo eso.

Rsdols1 · 26/03/2013 11:17
[respuesta:19]O volverá? Te ha parecido mala esta generación? Se te ha olvidado puntualizar...."o para mi volverá..." por que no hay duda alguna que esta generacion nos ha dado juegazos como cualquier otra[/respuesta]

Takashi_Snake · 26/03/2013 11:25
El Primal Carnage ya podría ser una nueva entrega del Dino Crisis, pero como el 1º y la 2º entrega por dios...

AlexTheNight · 26/03/2013 11:26
Lo deldino es real time? En pc se ve asi?

Kylo_Ren · 26/03/2013 11:27
El Primal Carnage tiene una pinta épica. Espero que no abusen de los shooters la siguiente generación... de momento pinta brutal. Me atraen unos cuantos juegos, aunque aún espero el anuncio de Fallout 4 :babas: .

Menriu · 26/03/2013 11:38
no es nada espectacular, pero bueno acordaros de spiderman 3 u otros juegos cuando salió junto a ps3, eso sí eran gráficos.  

Cada vez se mejoran las técnicas y todo eso, lo que hay que mirar es que el juego nos guste, o las cosas nuevas que traigan y no tanto gráfico o calidad de texturas
PD: Que por cierto, no están tan mal y supongo que mas adelante sorprenderán con mejores como ha pasado en cada consola, es una forma de vender y dejar tiempo para optimizar
La actividad de objetos luces y demás en la pantalla es buena, ni se compara con 500mb de las consolas actuales

Xonxez · 26/03/2013 11:43
[respuesta:21]Es un shooter, ya lo he puesto por ahi arriba, pero nadie me ha hecho caso xDDD[/respuesta]

mAese · 26/03/2013 12:04
El que interesa que es el de dinosaurios es multi y su primera parte es un royo left4dead pero de dinosaurios.

Nishiki · 26/03/2013 12:05
Pues no me llama ninguno...

A otra cosa mariposa.

Boskim0n0 · 26/03/2013 12:08
En serio creíais que mágicamente por cambiar de generación iban a desaparecer los shooters?

Chumo · 26/03/2013 12:09
[respuesta:22]A ver, la replica la escribo yo y la firmo yo, esta claro que es mi opinión, si necesitas que puntualice que lo que digo es lo que yo pienso lo hare.

Para mi esta generación ha sido aburridísima porque 6 de cada 10 juegos eran clones shooters.

Yo me despido, ni tu ni otro, me despido yo, por si quedaba duda de quien se despide, soy yo eh?  ;)[/respuesta]

Rsdols1 · 26/03/2013 12:11
[respuesta:32]jeje ok  :)[/respuesta]

Luceid69 · 26/03/2013 12:13
Me gusto mucho mas el del T.rex.

WindWakah · 26/03/2013 12:13
¿Mas Shoteer? ¿Really? Esperaba mas de ti, Ps4.
Al parecer, esta generacion tambien van a dominar los Carlos Duty.
Y yo queria que no hubieran tantos shooter esta generacion...

SatouSan · 26/03/2013 12:16
[respuesta:35]Tranquilo, que los dos son juegos de ordenador. No puedes esperar mucho de un Free to Play.[/respuesta]

KentaroSan · 26/03/2013 12:17
Yo en cuanto he visto Primal y el T-Rex he pensado en una nueva entrega del Primal Rage, cómo me gustaría que fuera eso :(

Chavaledro · 26/03/2013 12:18
Primal Carnage, al menos su primera parte es un juego multijugador de Humanos vs Dinosaurios, puedes escoger entre ambos bandos y defenestrar al otro de muy diversas formas.

Cuando juegas con los humanos el juego es un shooter en primera persona, hay varias clases que tienen distintas habilidades con las que cazar dinos (Atraparlos con redes, prenderlos fuego, sedarlos, meterles plomo como si no hubiera un mañana, etc...), cuando juegas como Dino la vista se torna en tercera persona, puedes elegir entre ser un T-rex, un pterodáctilo, un dilophosaurio, un velocirraptor y un carnotauro (Cada cual con sus cosas), jugar como dinosaurio no tiene precio.

Si juegas con amigos puedes crear una mini-manada de raptors con la que hacer emboscadas al enemigo, tenderles trampas o simplemente, dedicarte a carroñear y buscar a los jugadores que se quedan solitos en la jungla y volverles locos.

El juego aunque simple, es divertidísimo aunque peca de escasez de mapas y distintos modos de juego. De hecho hace poco han añadido un nuevo modo de juego que obliga a los jugadores a ir capturando bases e ir avanzando hacia un helicóptero para escapar y de paso, añaden al Espinosaurio como nuevo dino jugable.

Como ya han comentado, el juego está desde hace tiempo en Steam (Hace poco el juego se rebajó a un buen precio) y es un obligado para los amantes de los dinosaurios. A poco que mejoren la fórmula y le metan un single player majete será un buen juego.

happer23 · 26/03/2013 12:39
Ostia el del t-rex me recuerda mucho a los inicios de PSONE con el video ese k venia en una demo. http://www.youtube.com/watch?v=rwNt_9GvpFI era para marcar el potencial de la consola y ver de lo que era capaz, esto parece los mismo jajaja! Q recuerdos!

tijuet · 26/03/2013 12:54
[respuesta:32]Pero es tan fácil como no comprar los shooters clónicos que dices. En mi colección no hay FPS apenas. Y en PS3 tengo más de 20 juegos. Asi que hay otros generos y juegos. Te podria decir juegos de Acción/Aventuras tipo Uncharted, te podria decir Metal Gear Rising, Heavy Rain, The Walking Dead(el de Telltale, la aventura gráfica) LA Noire, Red Dead Redemption, GTA 4, Metal Gear 4, Gran Turismo, los de Deportes y unos cuantos más que me dejo. Y los pocos shooters que tengo son por ejemplo la saga F.E.A.R que almenos no son tan clónicos. Y no, no tengo ni COD ni Battlefield, ni Medal's of Honor. Luego podria poner RE 5 y 6 o Vanquish pero seguramente aquí ya entrariamos en discuciones de doner ponerlos.

Es evidente que en esta generación los shooters han tenido mucho protagonismo pero no todo. Aparte que con el auge de los juegos multijugador, pues son los que mejor se adaptan a esto. No hay que darle más vueltas. Quien no quiera esto, que vaya por otros caminos o juegos.

El del Dino mola. A ver como siguen.

Saludos.[/respuesta]

M60 · 26/03/2013 12:55
Jaja no me jodas!!!Si son juegos online que estan a 5 euros en Steam!!!

FUGATEAM · 26/03/2013 12:59
Veo que no soy el unico al que la demo del t-rex le recuerda a la de psx jejeje que recuerdos...

Ains que esta ps4 tiene toda la pinta de ser en esencia una psx next-gen...

Lain_1Children · 26/03/2013 13:20
[respuesta:19]Oh el siclo se repite y empiezan a solo hacer aventuras tipo uncharted y tomb raider y saturan el mercado toda la generación todos se quejar y desean que vuelva la anterior generación por que había mas variedad (descubren que no solo eran shooters antes que si habían docenas y docenas de juegos de todos los géneros con gran calidad solo que nunca se dignaron a buscar solo a quejarse) un ejemplo la generaciones PS1 con los RPG's.[/respuesta]

Ragnar- · 26/03/2013 13:24
El primer Tráiler puede producir epilepsia,el segundo narcolepsia :lol:

Brokenotes · 26/03/2013 13:28
Y para esto hay que cambiar de consola?? º¬¬

Por cierto, el VIDEO del dinosaurio se ve todavía más plastificado y artificial que los juegos hechos con Unreal 3. Sólo les falta poner barniz en el aire...

rpgfran · 26/03/2013 13:28
a Mi me siguen dejando frio, habra que esperar a que salgan pero no veo el salto generacional por ningun lado

SAM_System_ · 26/03/2013 13:36
El primer trailer es basura pero de la buena. " ¡Pum pium pam pim! ¿Mola eh? ;) "

El segundo: meh,... ahí ahí

Contrast_1988 · 26/03/2013 13:37
El trailer de Primal Carnage: Génesis, es lo más parecido a una peli de Jurassic Park que se ha visto en un videojuego hasta la fecha!!. Es impresionante ese modelado, texturizado, animación, partículas, iluminación, etc,etc,etc. PS4 va a cerrar bocazas visto lo visto...y lo que queda!

Saludos chicos.

Vettel15 · 26/03/2013 13:37
Primal carnage tiene buena pinta si señor.

Yaimon · 26/03/2013 13:45
Ojalá la ps4 no fuera muy cara

Dr Hannibal · 26/03/2013 13:46
Se ve muy bien.

darsito · 26/03/2013 13:51
Me hace una gracia lo de todo shooters yo tengo ps3 y ni un shooter y tendré ps4 y probablemente pase lo mismo, pero bueno se que es la excusa de muchos pikmin para que no les duela tanto que una consola q aun le falta bastante para salir tenga ya mas catalogo q wii2, tranquilos q tendréis vuestro Mario zelda pikmin smash todos ellos nuevas ip y os adelanto catalogo de wii3 en exclusiva Mario zelda pikmin smash etc

FUGATEAM · 26/03/2013 13:52
[respuesta:48]Yo estoy contigo Contrast_1988 se ve de miedo, y es de los primeros juegos que ya transmite lo mismo que una cg en términos globales, es esa sensación de que es vídeo por las texturas, carga poligonal, efectos y nitidez...

La verdad es que ojalá todos los juegos de ps4 cuenten con ese efecto tan guapo...

Y sobre todo que sean originales, divertidos y revolucionarios en temas de jugabilidad.[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 26/03/2013 13:55
si le quitan el nombre y me dicen que es call of duty me lo creo, huevadas de chusters.

Puma20lp · 26/03/2013 14:00
www.primalgenesis.com  
Primal Carnage: Genesis es una historia basada en la aventura, episodios de un solo jugador que tiene lugar en un mundo donde los dinosaurios han vuelto a la vida. Nuestro objetivo es revivir la experiencia inmersiva dinosaurio en primera persona que la gente ha estado esperando. Explora una mezcla de ambientes tropicales y artificiales que están llenos de vida prehistórica, experimentar el temor a ser perseguido por largas bestias olvidadas y unirse a la supervivencia del más apto. Los dinosaurios están de vuelta.

idyoteke · 26/03/2013 14:01
¿Un juego tipo Dino Crisis? Espero que sea así... :P

JAOmaru · 26/03/2013 14:09
Pues a mi me han dejado bastante "Meh.." Me dicen que son para PS3 y me lo creo.

Contrast_1988 · 26/03/2013 14:19
jajajajaja, y algunos individuos del foro diciendo que si los modelados son "plastificados"...  :ups:  :jaja:  :rolleyes: .

En fín, es lo que tiene cuando te mojas por el agua....aunque algunos les falta prestar mucha más atención a los detalles, pensar más con lógica, y/o comprarse unas buenas gafas graduadas...

Por lo demás, GRAFICAZOS impresionantes para PS4 visto lo visto, y esto solo acaba de empezar!  :eek:  :babas: . Espero que sea como dan a entender, y el juego tenga modo en "solitario", un modo campaña y tal, y no sea solo online ni nada de eso! ;) .

Saludos.

Zenky12 · 26/03/2013 14:20
El parecido a Dino Crisis probablemente la rompa :)

Alsborg91 · 26/03/2013 14:24
Lo mejor del Primal Carnage Genesis es que si lo ponen en la Store por unos 40/50 Euros (modo online, pase para todos los dlcs y el primer capitulo) y los capitulos por 2 Euros se pueden hacer de oro. Por fin un juego que romperá con la monotonía de los juegos shooter protagonizados por humanos en guerras modernas.

Boskim0n0 · 26/03/2013 14:27
Sobre el primal carnage

[quote]From towering behemoths like the brachiosaurus and the tyrannosaurus rex to smaller creatures like the velociraptor and the dilophosaurus, there is no doubt that there is something magical about the creatures of the prehistoric world. In order to capture that magic in real time, we used Unreal Engine 4 as our software platform of choice. As the gameplay itself will feature a mix of linear gameplay and open-world exploration from a first-person human perspective, next-generation rendering is key to selling the lush island environment and suspending the disbelief that these dinosaurs aren’t actually, well, real.[/quote]

Sí, de PS3

[img]http://www.abload.de/img/g3-noscalej1ili.jpg[/img]
[img]http://www.abload.de/img/g1-noscaleqwcfg.jpg[/img]

Y son 1080p :)

xXKillermanMkXx · 26/03/2013 14:45
Pero que tomadura de pelo es esta? yo pensé que la nueva generación sorprendería mucho y veo mas de los mismo y encima con gráficos peores....... espero la nueva xbox de la cual aun no se a visto nada este muy por encima de esto por que si no apaga y vamonos.

daxterkun · 26/03/2013 14:55
primera persona? meeeeh asco me dan los juegos en primera persona, mira que los pruebo pero no me convencen oye, yo quiero ver al personaje, tanto diseño para luego solo verle las manos, no puedo. bueno diseño algunos, que los soldaditos todos iguales a mi plin, casi que mejor verle las sucias manos.

keyno · 26/03/2013 15:29
OHH YEAHHHH , adoro los Dinosaurios

nagaroth · 26/03/2013 15:36
a mi no me sorprende en absoluto de echo me parecen bastante cutres.....

Poison_Secury · 26/03/2013 15:51
pendejos aun no han visto nada y ya se están quejando, como hay gente para todo (PENDEJOS)

AlejandroMp3 · 26/03/2013 15:55
como ese video del Primal Carnage: Genesis pueda verse así in-game en PS4, entonces definitivamente Sony tiene una tremenda maquina.

ademas debo decir que hay mucho ignorante aca o que, esos graficos no los mueven las consolas actuales... una PC hace años que si, eso es otra cosa.

AlejandroMp3 · 26/03/2013 15:59
el Blacklight Retribution si que no le veo nada de especial.. ademas los Shooters me tienen cansado

Cyber729 · 26/03/2013 16:01
¿A esto le llaman Next-Gen? :lol:
El Primal Carnage lo veo genial, pero ese Blacklight va a mi lista de FPS Genericos de mierda.

Mr_pink · 26/03/2013 16:18
La verdad no veo nada del otro mundo , DE HECHO CREO QUE SON GRÁFICOS MALOS , mejor me espero a que sony y su ps4 tengan 1 o 2 años en el mercado para ver que tal ..

Papi_pistolas · 26/03/2013 16:20
Next-gen de mierda la que se avecina, el que este dispuesto a pagar 500 loros por eso o le sobra el dinero o no tiene ni puta idea.

Contrast_1988 · 26/03/2013 16:31
Yo solo se que el modelado, texturas, iluminación, animaciones, partículas, etc, es de lo más puntero visto incluso de PC!, y eso es el principio de PS4 :eek:  :babas:  :babas:

Está claro que esos gráficos superan a la mayoría de juegos actuales de PC incluso, por lo tanto son impresionantes!, no hay más. ;)

Saludos chicos!, mañana veremos más de PS4 en la GDC, seguro que sigue levantando escozores a más de uno, como hasta ahora! :D

Jefe_Maestro_777 · 26/03/2013 16:44
Yo de verdad os juro que no entiendo a que clase de juegos esta acostumbrada la peña.. Que digais que el primer video es cutre, tiene un pase, porque apenas se aprecia nada, cambiando tanta imagen asi a lo loco.. Pero que digais que el video del dinosaurio, es cutre.. Es que es para daros chancletazos en la boca hasta que os salga un mono por el culo  :jaja: .

Aclarando cosas: obviamente, algo de la next-gen no os va a sorprender demasiado, puesto que ¿de donde se va a sacar mas potencia?. El paso de la ps2 a la ps3, si que hubo un cambio significativo, porque se paso de no haber texturas, a haber unas texturas en algunos juegos que te mueres. Pero ya de haber unos juegos con texturas que te mueres, ¿a que se va a pasar?, muy facil. Dando unos 60 frames estables, 1080p, dando unas iluminaciones muchisimo mejores, texturas mucho mas definidas, fisicas mucho mas realistas. Algo que una 360 o ps3 no lo moveria en la vida, porque explotan en el intento.

Y para terminar os digo, el que se atreva a decir, que lo del dinosaurio lo mueve la ps3, es un subnormal de chupete pero de los buenos, porque eso la ps3 no lo mueve ni harta vino..

Laaucha · 26/03/2013 17:28
Vamos mal.. aunque el de Dinos me molo

MAX360 · 26/03/2013 17:49
[respuesta:53]Y QUIEN TE DIJO QUE EL VIDEO DE PRIMAL [b]NO ES UN CGI??????[/b]... en algún lado viste las manos del protagonista?, el HUD del inventario o de los signos vitales?, el mapa?... o al menos que SE MOVIERA sin ese efecto de camara????... O AL MENOS QUE EL DINOSAURIO LE INTENTARA HACER ALGO??????????????... NO SEÑOR!!!, ES UN [b]VIDEO!!!!!![/b], como bien dijo Brokenotes... que si bien suele solo discutir por aca, jajaja, esta vez digo LA VERDAD.[/respuesta]

Ahora, como VIDEO, me gusta mucho, se ven varios efectos lumínicos, particulas, texturas... pero NADA INGAME... para eso me quedo con el video de Killzone que se ve espectacular y es INGAME.

El primero, simplemente me parece que se podría haber corrido en una PS3 o Xbox 360 sin ningún problema.

Muchachos, tampoco vamos a salir a hablar MARAVILLAS de cualquier cosa que se muestre de PS4 [b]SOLO POR SER DE PS4 y llevar la contra a los PCros[/b], lo mismo cuando empiecen a aparecer videos de 720... sinceramente, si bien el video está muy bien, tampoco le pasa el trapo a nada de lo visto en una PC puntera.

Lo que si es alentador, que sabemos que recién es EL PRINCIPIO... seguramente se le saque mucho mas el jugo a PS4 en el futuro.

Shattered · 26/03/2013 17:56
Algo en lo que todos estamos de acuerdo es que esta gen sera Brutal, y con mucha suerte, sin tantos fanboys como con la gen de PS360

Jinhix · 26/03/2013 17:57
godzilla 2 ?

Leonidasxx · 26/03/2013 18:11
estos dos videos no me dicen nada que me motive a comprarme una ps4 teniendo las ps3 y un pepino pc como el que tengo, necesito mas para opinar,pero como cada vez que sale una ps, me hace ilusion tenerla..

FUGATEAM · 26/03/2013 18:27
[respuesta:75]cgi??
es un vídeo pero realizado con el motor gráfico del juego, no tiene sentido enseñar en estos tiempos vídeos renderizados a no ser que seas square-enix xDDDDD
y cálmate un poquito muchacho, que también sale en pc, y aquí nadie esta despotricando de ellos...

el futuro pinta excelente...[/respuesta]

Albert777 · 26/03/2013 18:51
Unreal Engine 4....esperaba mucho más de este Motor Gráfico,más si era en PS4 que supuestamente es mejor que un PC(Supuestamente lol)pero bueno...volviendo al tema me gusto el del dino se ve interesante.
Saludos

Drovix · 26/03/2013 18:51
El video del Primal esta guapo guapo

FUGATEAM · 26/03/2013 18:55
[respuesta:81]hombre compañero como va todo?

podremos contar contigo para killzone 4 en furia de helghan?? :cool:[/respuesta]

Choris · 26/03/2013 19:01
Si pensáis que el vídeo del Primal Carnage no dista mucho de las consolas actuales, estáis bastante equivocados. Llegado a un punto, la mejoría en algunas cosas es cada vez menos apreciable, pero eso no quita que se necesite muchísima más potencia para hacerlo.
Una iluminación global en tiempo real y que afecte a todos los objetos mostrados (como parece ser en el vídeo) necesita muchísima, pero muchísima más potencia para generarlo. Lo que pasa es que con trucos y artimañas se pueden conseguir resultados que a primera vista parece no tener muchas diferencias.
Para la gente de a pie que no entienda mucho de polígonos, texturas, iluminación y esas cosas, el elemento sorpresa va a desaparecer en esta generación.

Drovix · 26/03/2013 19:06
[para FUGATEAM]Como olvidar tus granadas!!! xDDD

Si consigo la consola ni lo dudéis ;)[/para]

brunomasterposapocalipsis · 26/03/2013 19:17
Que bonita nextgen se tendran que comer algunos...

Me llama la atencion el de dinosaurios a falta de ver de que va enserio.

MAX360 · 26/03/2013 19:29
[respuesta:79]Jajajaja... no te preocupes FUGATEAM que estoy tranquilo... no lo quise poner con un tono de pelea ni mucho menos!!!, y te pido disculpas si te onfendí.

El tema es que a veces, solo hablamos MARAVILLAS porque la noticia dice PS4 (lo mismo pasará cuando salga 720 a la luz, de eso estemos todos tranquilos), y lo que se ve.... realmente no dice NADA. Solo se aprecian algunos efectos piolas, como las particulas y la luz, y la textura de la piel del dinosaurio, pero no mas que eso... esa es la verdad.[/respuesta]

FUGATEAM · 26/03/2013 19:35
[respuesta:86]tranquilo hombre, no pasa nada y en este, nuestro foro, estamos siempre para debatir bien y para pasar un agradable rato...

y ante todo, que la gente no olvide que pc's y consolas no deberían de ser enemigas, sino algo totalmente complementario...

saludos y gracias a dios que esto se esta empezando a animar porque hasta el e3 todavía falta bastante...
;)[/respuesta]

Pedro_Marck · 26/03/2013 19:40
El   Primal Carnage: Genesis pinta muy guapo, pero bueno es teaser y no sabemos más. Pero el Blacklight Retribution me ha parecido mierda genérica chuter, además del montón más pestilento de todos.

AntaresSquad · 26/03/2013 19:41
Son 2 FPS pero es que casi todos los juegos que sacan en PC que se vengan a PS4 serán FPS dale gracias que salga algún RPG como Diablo 3.

Noe_Snake · 26/03/2013 19:52
Que ese juego pinta wapo? si parece el parque jurasico de ps2 por dios, es penoso ver un video asi, lo minimo que se puede esperar en una ps4 es un mgs, y no ese escenario cutrecillo con un tiranosauro rex en una pecera de la feria...

nirvanawar · 26/03/2013 20:07
Este tipo de juegos no me gustan, ya todos sabemos que son para energumenos que gustan estar jugando al online todo el dia hasta que se les peta la consola... jaja

Kingg · 26/03/2013 20:42
Y esta es la nueva generacion?? espero mucho que sea algo en proceso y que las cosas no sean del aspecto de los videos, que decepcionante :(

xLOrDViCiOx · 26/03/2013 21:21
La verdad tanto shooter cansa,pero si nos traen shooters de la calidad de Bioshock Infinite seguro que el genero lo agradece...

solidsnake18 · 26/03/2013 21:58
El primero no vale ni tres duros, fijo que es un juego descargable, el del dinosaurio si se ve así es realmente acojonante, aunque por lo que se ve en el video de 'episodic single-player' o algo parecido tiene pinta de que también. Ansioso de ver que se cuece mañana :D

tapionvslink · 26/03/2013 22:09
Nada impresionante

LOGAN2010 · 26/03/2013 22:38
ESOS SON LOS SUPER GRAFIOS ? ESO LO PUEDELOGRAR CON FACILIDADUN 360

Salamandria · 26/03/2013 23:12
El primero pensé que era un black OPS 2, jajaja.

Priamo · 26/03/2013 23:14
marchando otra gen plagada de dientes de sierra /\/\/\/\/\...

gmk240 · 26/03/2013 23:35
[respuesta:4]Si, para shooters como Watch Dogs, Metal Gear, Assassin's Creed, Driveclub, Diablo...
Tu sigue autoconvenciendote, y si lo vas a intentar, disimula al menos que le pones el culo en pompa tan en direccion a Nintendo.[/respuesta]

MarcusFenix1 · 26/03/2013 23:50
[respuesta:4]Es bonito generalizar con los shooters, pero en PS4 y aun sin salir ya se conocen juego como DriveClub, Infamous SS, Knack, Deep Down, The Witness, etc...

Por supuesto que PS y Xbox dominaran, son las unicas plataformas que se dignan a ofrecer un catalogo diferente y superior, por desgracia hay otras a parte de estas dos que solo ofrecen port de juegos de PS3 y 360 y titulos exclusivos de una calidad infame y eso que dicha plataforma ya tiene un tiempo en el mercado.[/respuesta]

MarcusFenix1 · 26/03/2013 23:54
A mi me da risa ver a los Nintenderos resentidos hablando de Shooters en la nueva PS4 y Xbox y curiosamente el titulo mas prometedor en el lanzamiento de la consola de Nintendo fue un shooter generico de Zombies que ni si quiera sobrepaso el regular en la critica.

Si, prefiero un shooter con esteroides y que ofrezca algo bastante bueno a un shooter cutre y desfazado visualmente y de una calidad reprochable.

Sin contar que PS4 sin haber salido, ya cuenta con mas variedad de lo que tiene WiiU desde que esta en el mercado, que no solo existen los shooter en la Next-Gen, que es bonito generalizar y hablar de "shooters Everywhere" pero no ven los demas juegos de generos diferentes que ni si quiera saldran en la consola de Nintendo, y no, no son Shooters.

Contrast_1988 · 27/03/2013 00:02
Vaya pedazo trollacos hay por aquí!, en fin...Está clarisimo que el primer trailer no impresiona, más que nada porque todo se ve rapidísimo, y es un juego visto ya en PC, puede que sin mejoras gráficas ni nada...aunque como digo, no se puede apreciar por la rapidez de esas imágenes del trailer.

Pero en el trailer de Primal,(el del dinosaurio), es que diréctamente el modelado, texturizado, animaciones, etc,etc,etc, parece sacado de una nueva peli de Jurassic Park!!, es de lo más impresionante que se haya visto hasta la fecha en un videojuego!, :eek:  ;) .Si esto es lo que vemos en uno de los primeros juegos anunciados de PS4, va a ser verdad que los juegos de estas nuevas consolas,(PS4/Xbox720) van a alcanzar una calidad gráfica similar a Avatar!!, ese dinosaurio, texturas, animaciones, iluminación, partículas, etc, van por ese camino, siendo uno de los primeros juegos de la next-gen... :babas:  :eek:  :cool:

Saludos chicos!!, mañana más sobre PS4 en la GDC ;)