Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Blacklight Retribution PSN
  4. Blacklight Retribution y Primal Carnage: Genesis se muestran en PS4

Blacklight Retribution y Primal Carnage: Genesis se muestran en PS4

Dos nuevos títulos para la consola de Sony.
· · PS4 
GDC 2013

PlayStation 4 anuncia hoy la llegada de dos nuevos juegos a su futuro catálogo, Blacklight Retribution y Primal Carnage: Genesis. La presentación tiene lugar en dos vídeos diferentes, que nos dejan echar un vistazo a cómo lucirán estos juegos en la nueva consola de Sony.

Ambos juegos continúan sagas de acción en primera persona ya conocidas en PC, y si bien en el casi de Blacklight Retribution la evolución gráfica no es muy palpable –está, por supuesto, aún en desarrollo–, en el caso de Primal Carnage: Genesis lo que vemos es sensiblemente más sorprendente.

Gracias al Unreal Engine 4, un tiranosaurio protagoniza una secuencia de acción en la que vemos multitud de efectos y varios momentos espectaculares que señalan cuál será el camino gráfico a seguir en PlayStation 4.

Por el momento no podemos concretar la fecha, más allá de que probablemente haya que esperar a 2014 para verlos.

El título de acción llega a PlayStation 4.
Compartir
HD

Los dinosaurios llegan a PS4.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Lanzamiento: 4/12/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Blacklight
Todos los juegos de Primal Carnage

JaviMarshall · 27/03/2013 05:08
joder con una nueva generacion 90% IPs nuevas x favorrrrr xee...

como luce la escena del rex madre mia como se mantenga ingame esa calidad grafica--- pff

tapionvslink · 27/03/2013 05:02
para Contrast_1988 ·
pues la verdad no se nota diferencia abismal, es mas, el video del mounstro  de bayonetta 2 es en tiempo real y de eso al dinosaurio no veo diferencia, ambos parecen cgis. Tampoco creo que vaya a haber la diferencia que hubo entre ps3 360 y wii, basicamente porque estas eran como 8x de diferencia de potencia bruta, pero wii u que es mas o menos poco mas de un 2x que 360 en teraflops, ram y teniendo triple de edram distanciaria como un 4x a 5x de ps4 siendo ps4 supuestamente un 10x de la anterior generacion

es mas, wii u teniendo una gpu potencia que segun investigaciones y especulaciones ronda entre 600 y 700 gigaflops y ps4 con una gpu que parece llegar a los 1.8 teras, aun con las estimaciones mas bajas eso seria 3x de wii u y si ademas tomamos en cuenta la cpu podria decirse que llegaria a un 3.5x, eso en terminos de flops claro esta

Ahora que tambien flata ver cuantos tjhird parties tienen el presupuesto para explotar ps4 y que estos esten convencidos de que sus juegos venderan suficientemente bien para respaldar la inversion y dios quiera no quiebren como tantas otras

Contrast_1988 · 27/03/2013 03:33
[respuesta:109]Yo también veo una diferencia abismal!!, es que es normal, PS4 es next-gen oiga!  :cool:  ;)

(sí, no te preocupes que leí muy bien tu comentario, pero es que si no ves la diferencia... es que segúramente estés con sueño y no veas bien a estas horas porque macho... es absurdo decir lo que has escrito) ni más ni menos! :D . Está a años luz el dinosaurio de PS4 al de WiiU!, el de WiiU está muy bien, pero el del Unreal Engine en PS4 es que parece sacado de una peli de Jurassic Park directamente, parece CGI, es increíble la inmensa diferencia!, y aún decían en Nintendo que "no esperaban que hubiera mucha diferencia entre WiiU y PS4/Xbox720"... no!, qué va!, :D  :eek:   un poco más y hay más diferencia que en esta generación entre Wii y PS360!  :cool:

Saludos.[/respuesta]

NAHUAL · 27/03/2013 03:19
No es por ser troll, pero yo no veo mucha diferencia entre ese dinosaurio y estos oiga:

http://www.youtube.com/watch?v=8pJwkEndQ4M

AndRezmo · 27/03/2013 03:00
Que sorpresa el Blacklight, yo hablo a favor de él porque es uno de los mejores Free-to-play que he jugado... El primal carnage, se ve bien, aunque es un teaser, habrá que esperar a ver de que trata.

Flecha subir