Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Spelunky llegará a PlayStation Vita y PlayStation 3

Spelunky llegará a PlayStation Vita y PlayStation 3

Se lanzó el año pasado en Xbox Live Arcade.
· · PS3 PSVITA 

Derek Yu y Sony han desvelado que Spelunky llegará a las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita durante este año 2013.

Spelunky es un juego de plataformas cuyos niveles se generan automáticamente, por lo que cada partida es diferente y que los usuarios de consola ya conocen gracias a su desembarco mediante Xbox Live Arcade en 2012.

No se han dado detalles adicionales sobre qué novedades podría aportar esta versión que se distribuirá digitalmente en las consolas de Sony.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Plataformas / PS Network · Lanzamiento: 28/8/2013
PSVITA
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 28/8/2013

AkitoHyuga · 26/03/2013 08:48
Esto ya es un éxodo de los indies a xbox

jamon300 · 26/03/2013 08:52
no veo mal que vallan sacando estos juegos en psvita. ya han anunciado unos cuantos. El problema que le veo a esto es que me cuesta comprar juegos digitales en psvita por la poca capacidad que tienen las tarjetas de memoria y encima lo caras que son.

yo tengo una de 16 gigas y tengo ya unos poquitos juegos digitales entre psp/psx/digital y ya la tengo petada. y menos mal que no me ha dado por comprarme juegos digitales de psvita porque hay algunos que con tener unos 3 ya tienes petada la tarjeta de memoria.

si en un futuro me termina saliendo una de 64 gigas o 128 gigas a un precio razonable pos bueno.

puhh · 26/03/2013 09:01
Ale mas juegos de ps vita!!! cada dia anuncian algo!! y hoy no a sido solo el spelunker, sino tambien el diverkick!!! en cuestion de indie la vita se esta saliendo y mucho!!!!

JAVOMAN · 26/03/2013 09:04
Luce genial ese jueguillo.

NinjaHanzo · 26/03/2013 09:15
Dios mio, estan desmantelando el Bazar de 360 y repartiendo sus juegos, o que?

Drak91 · 26/03/2013 09:20
Tanto Microsoft fardar  de su exclusivo catalogo de Xbox Live y estan perdiendo todas sus exclusivas  al igual que en formato fisico

Cottiny · 26/03/2013 09:27
Es increíble la cantidad de juegos indie de PS Vita O.o

bizkiter · 26/03/2013 09:38
No me llama nada

Rsdols1 · 26/03/2013 10:04
En este tipo de noticias estaria bien que se pusiera algun video de el juego, mas que nada para ahorrarnos a los usuarios que no conociamos el titulo a salir de la pagina y meternos en youtube para ver como es el juego.

Por cierto, por si a alguien le interesa aqui teneis un trailer bastante gracioso de el juego...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=D1vCF-5Xkp4]

Amb_Corwin · 26/03/2013 10:15
Tengo entendido que Sony iba a facilitar mucho no, muchísimo los kits de desarrollo para Ps-Vita, hacerlos mucho más accesibles ( en precio ). Y se ve que sí,  hay todo un desembarco Indie en Ps3-Vita.

Seizen · 26/03/2013 10:29
Gente descorchando botellas de champán porque Microsoft pierde la exclusiva de un juego que ni tan siquiera les interesa. Great