Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El mundo invisible de Rain se muestra en un nuevo tráiler

El mundo invisible de Rain se muestra en un nuevo tráiler

Sony enseña el juego meses después.
· · PS3 
GDC 2013

Sony ha distribuido hoy a través de su blog oficial un nuevo tráiler de Rain, el juego descargable para PlayStation 3 realizado por sus estudios en Japón que tanto había sorprendido en su anuncio en la Gamescom del año pasado, y que no había vuelto a enseñarse desde entonces.

Creado por los autores de echochrome y Tokyo Jungle, el nuevo vídeo de Rain muestra "su mundo invisible", en palabras de Sony. Toda la idea del juego gira en torno a la visibilidad de nuestro personaje cuando se encuentra bajo la lluvia, y a su invisibilidad cuando logra cobijarse de ella. Las mecánicas del juego exigirán que el jugador planifique sus movimientos para evitar trampas y enemigos, o precisamente para tenderles trampas a ellos.

El título será mostrado por primera vez en esta Games Developers Conference, que ha comenzado hoy en los Estados Unidos.

El nuevo juego de Sony se muestra en un nuevo tráiler.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura / PS Network · Lanzamiento: 2/10/2013

ElHuerfano · 26/03/2013 00:02
Lo espero con ganas. Eso sí, después de saber lo de la no retrocompatibilidad de ps4 hasta me da pereza comprarlo para que después, cuando salga la ps4, quite la ps3 de mi escritorio para hacerle hueco a la nueva, y todos mis descargables se queden en el olvido :(

WindWakah · 26/03/2013 00:10
Cosas como estas demuestran que NO es necesario matar a Ps3 con la llegada de Ps4.

red_erik · 26/03/2013 00:20
Me encanta como pinta este juego.

MarcusFenix1 · 26/03/2013 00:29
Shut up and take my fucking money!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rubython · 26/03/2013 01:07
Juegos conceptuales como estos (y muchos otros tiempo atrás) ha hecho que SONY logre diferenciarse y marcar su propio sello.

Que bien por SONY que ahora también está liderando e intentando alcanzar nuevos límites en lo que a videojuegos se refiere.

Hector Hall · 26/03/2013 01:10
PS3 con desarrollos compartidos con Wii U y PS Vita y juegos indie... puede que tenga bastante más vida de lo que algunos piensan. No me extrañaría nada llegar a 2015 con algunos juegos llegando todavía al mercado de forma regular y sobre todo a través del PSN ....

JAVOMAN · 26/03/2013 01:22
Enserio que con Sony siempre te da puras buenas noticias, es como si fuera el Barcelona, la seleccion de España, Michael Jordan en su tiempo con los Chicago Bulls que te tienen acostumbrado a siempre lo mejor y a puro triunfo, ojala la demas compañias aprendieran de esta mega increible compañia.

Soulhander · 26/03/2013 01:31
PS3 aun tiene mucha vida por delante.

JAVOMAN · 26/03/2013 01:43
[respuesta:7]Todo esta muy bien lo que dices excepto que le das vida aun a Wii u y que siga trabajando con Sony pero respeto esa ilusión que tienes.Saludos.[/respuesta]

Rsdols1 · 26/03/2013 02:39
[respuesta:2]No quedaran en el olvido, quedaran en tu ps3, otra cosa es que tu ps3 quede en el olvido  :)

El juego parece muy bueno, lo de ps3 este final de generacion es un no parar, ps4 tiene mi total confianza y sera mi proxima consola next-gen[/respuesta]

Merin Aspic · 26/03/2013 02:56
puro amor

guangodi · 26/03/2013 03:00
Éste tipo de juegos diferentes me encantan...que gran catálogo se termino forjando ps3, calidad y variedad.
PD: me gusta mucho la música del tráiler, transmite melancolía.

CLOUD_CR · 26/03/2013 03:41
SI, se ve muy bueno

oja FFvsXIII si salga en PS3, es la fe ...

-ICO- · 26/03/2013 09:12
Tiene muy buena pinta.

Paint · 26/03/2013 09:36
Que maravilla, este gameplay me lo ha vendido, sin duda ^____^

tarod.net · 26/03/2013 09:46
Sencillamente genial xD

40gigabites · 26/03/2013 11:52
Que reguapo, el clasico juego que mueve emociones diferentes, me encanta.Una pena que solo lo saquen en formato digital y no fisico.

gatsu · 26/03/2013 18:19
es una pena, estos juegos se merecen un presupuesto aaa y hacer obras de arte, pero no, eso va para asesins y el puto chooter de mierda de turno, que los grandes juegos como tales esten casi todos para descarga es sangrante y mucho

sentu · 27/03/2013 01:12
Tiene cierto parecido con La Torre de las Sombras de Wii. Me encanta.

JaviMarshall · 27/03/2013 04:30
q joyita