Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Limbo llegará a PS Vita

Limbo llegará a PS Vita

El juego de PlayDead se adapta a portátil.
· · PSVITA 
GDC 2013

El aclamado juego de puzles y plataformas de PlayDead, Limbo, llegará a PS Vita.

Limbo se lanzó originalmente en Xbox Live en 2010, para posteriormente llegar a PlayStation 3 y Steam. A PS Vita lo hará este año, aunque aún no se conoce fecha concreta y si habrá algún tipo de novedad.

PlayDead está trabajando actualmente en una escuela espiritual conocida provisionalmente como Project 2.

El juego llega a PlayStation 3 y PC.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Plataformas / Puzle / PS Network · Lanzamiento: 5/6/2013

Jean-ClaudeVanDamme · 25/03/2013 21:10
Me alegro.

Taskmaster · 25/03/2013 21:12
wow espero q la secuela tmb este disponible para PSVITA!! ojala la primera incluya algo mas, porq por lo que lei es algo corto

SibaritaChan · 25/03/2013 21:17
Al parecer los clavos no estaban puestos del todo bien.. a este paso le van a joder el blog a alguien que yo me se xD

Amb_Corwin · 25/03/2013 21:35
La Vita es territorio Indie. Genial.

BlackNecross · 25/03/2013 21:36
Perfecto, creo que este es el pretexto que buscaba para comprar Limbo! :)

LRB1983 · 25/03/2013 21:41
¿Nos lo darán gratis a los que lo compramos en PS3?

Boddhai · 25/03/2013 21:43
A mi Limbo me parece un juego la ostia de normalito y mediocre, típico juego para gafapasta de los que es más divertido hablar sobre él que jugarlo.

Me alegro que salga y tal, pero a mi no me llama nada el anuncio. Que lo disfrute quien lo quiera.

Newdivol · 25/03/2013 21:44
Timo a la vista! Dura 3 horas el juego si me apuras. Yo no pagaría mas de 2 eur por él, estáis avisados.

gmk240 · 25/03/2013 21:44
Este para portatiles es perfecto.

icoperro · 25/03/2013 21:45
[respuesta:8]ni puñetera idea...[/respuesta]

Raiden_chino · 25/03/2013 21:48
Supongo que no costara más de 5 dolares a estas alturas. El juego esta bien, pero es corto y al menos a mi me pareció que tenia rejugabilidad cero. Encontrar esas esferas luminosas no es que me incentivara mucho.

Boddhai · 25/03/2013 21:54
[respuesta:11]Los que hicieron Limbo. Ya, lo sé.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 25/03/2013 22:07
Y los usuarios de Vita disfrutaran con regocijo lo que seria una mierda en cualquier otro sistema.

Luceid69 · 25/03/2013 22:10
Y aqui otro de los 100 juegos, y ya van...

Acruber · 25/03/2013 22:11
[respuesta:14]Como pican las buienas noticias de Vita en nintendoland, Ouch!! :jaja:[/respuesta]

jose353 · 25/03/2013 22:12
Juegazo para PS VITA!! ;)

deimian86 · 25/03/2013 22:13
La verdad que el que no ha jugado Limbo ya es porque no quiere, porque está en todos lados. A mi me está gustando, por 1-2 euros, gran compra, por 4-5 euros, pasas un par de tardes entretenidas, por 8-10 euros no merece la pena. Además es para pasárselo una vez y ya, no es como el Binding of Isaac u otros que la idea de jugarlo en Vita seduce aunque ya lo tengas en otras plataformas.

Pero bienvenido sea, sobretodo si significa que futuros proyectos lleguen con menos retraso.

RicSheik · 25/03/2013 22:30
Si lo ponen a más de 2€ es un timo a estas alturas (y casi que a cualquier altura, con lo que dura...)

lllcdezafrancolll · 25/03/2013 22:34
Bien! y siguen más juegos... =)

veneco30 · 25/03/2013 22:40
sorry ya lo jugue en pc  y gratis muyy buen juego recomendable,seguramente luego saldra gratis en ps plus

solidsnake18 · 25/03/2013 22:57
Limbo es la prueba que no hace falta unos graficazos, una jugabilidad de la ostia, ni nada parecido para hacer un juegazo, el juego es adictivo de la ostia me quedaba pensanfo que vendría despues de cada 'reto' sinceramente los juegos en los que se emplea bastante la física y el ingénio de una persona me encantan, otro caso de ello aunque de una categoria 'mayor' por lo que además ofrece, Little Big Planet.

Universal_Migrator · 25/03/2013 22:59
Dudo que haya alguien que no lo haya jugado aún, estando disponible en los mejores sistemas de entretenimiento desde hace un porrón. Pero si alguien queda, que no dude en hacerse con él.

Yo dos veces no pago por este juego. Por el que si lo haría sería por el Braid en VITA... me molaría bastante rejugarlo en portátil.

brunomasterposapocalipsis · 25/03/2013 23:04
[respuesta:16]Ni un poco ;)[/respuesta]

gmk240 · 25/03/2013 23:06
[respuesta:16]Ahora que es semana santa los niños tienen vacaciones y Acruber las va a aprovechar muy bien: campaña masiva de trolleo en Vandal. :lol:  :lol:  :lol:
Tu vida da mucha lastima, no se puede decir mas, en fin, otro comentario tuyo, otro comentario reportado.[/respuesta]

Gamer_1987 · 25/03/2013 23:14
Pagué, me lo pasé y lo disfruté en xbox 360. Es un juegazo. Si algún día les da por ponerlo "gratis" en el plus lo bajaré gustosamente. Pero pagar de nuevo por el lo dudo.

kovuviw · 26/03/2013 01:01
a mi lo que me choca es que la peña ha recreado el limbo en el little big planet xDD

eso sí, el juego es la hostia.

angeliux · 26/03/2013 01:39
compra segura

retrusko · 26/03/2013 01:44
Si te gusta pensar es compra obligada(a no ser que tengas plus que lo dieron hace un par de meses)no creo que sea un juego de gafapastas,es un juego diferente,como lo fueron en su dia another world o flashback,pero claro,para muchos lo que no sea call,fifa o ned for speed es una mierda

JaviMarshall · 26/03/2013 02:09
a mi el juegome gusto xo me dio la sensacion de ir de mas a menos

masterep · 26/03/2013 02:26
Mientras mas juegos mas donde elegir no se como se pueden quejar....

BeatlesAndTV · 26/03/2013 03:47
[respuesta:14]Lo curioso  es que si el titulo (bastante bueno en mi opinion) hubiera sido anunciado para 3ds automaticamente seria un juegazo[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 26/03/2013 05:09
[respuesta:32]No tiene nada que ver, Limbo es un juegazo, no hay nada que decir, lo que digo es que los mismos que estan contentos ahora por este juego son los que critican a deus ex por salir años tarde, o quienes critican a toki tori por tener graficos de juego flash, y ahora no dicen nada siendo que este juego cumple ambas condiciones.

Gente doble rasero, y es impresionante el nivel que alcanzan.. seguramente si mañana se anunciase super meat boy para 3ds ahi estarian los mismos diciendo que es un juego flash y que sale años mas tarde..

Limbo me encanta salga o no en Vita.[/respuesta]

BeatlesAndTV · 26/03/2013 05:15
[respuesta:33]Cierto , fanaticos siempre hay , pero un buen juego siempre sera bueno sin importar si sale 10 años tarde en x consola , recordemos que muchos no han jugado a este tipo de ports

,saludos[/respuesta]

Kylo_Ren · 26/03/2013 08:12
No lo jugué así que :D ...

icniv aD · 26/03/2013 09:09
Que buenos recuerdos me trae ese video. Sin duda uno de las maravillas de esta gen sin presupuestos millonarios,controles absurdos,online ni porquerías que hacen que acabes cansándote del sector.

Drak91 · 26/03/2013 09:25
Otro jeugazo indie para Vita , pero espero que alguno de esos 100 juegos  para este año sea en formato fisico quitando Soul sacrifice y Killzone

Rsdols1 · 26/03/2013 09:44
[respuesta:14][url]http://www.vandal.net/analisis/x360/limbo-xbla/12128[/url]

[url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/limbo[/url]

Ahi arriba te he puesto el analisis de este juego para xbox live y psnetwork que se hizo en vandal cuando salió allá por 2010.

Y por si tienes alguna duda mas tambien te he puesto la nota que tiene en metacritic por parte de los medios y de los usuarios.

Antes de decir cosas sin sentido piensa un poco por favor, sinceramente a mi no es que me apasione este juego, pero cuando la critica por parte de los medios como de los jugadores es buena se merece un respeto, todas las demas suposiciones que haces de lo que dirian los fanboys de turno son pajas mentales tuyas[/respuesta]

Tideo · 26/03/2013 12:26
La lógica de algunos es aplastante, si el juego dura 3 horas no pago más de 2€. De este modo, por muy pocos juegos habrán pagado más de 10€ xD

A mí en 360 me pareció buen juego.

RicSheik · 26/03/2013 12:28
[respuesta:39]Tideo, el juego se ha llegado a vender a precios ridículos en estos años, se ha devaluado, por lo que venderlo a más de lo que se devaluó es un timo.

Es como los ports a WiiU que tanto se critican, juegos que están a 20  o menos en otras palataformas salen a precios de 50-70 cuando ya no toca.

Pues eso.[/respuesta]

Tideo · 26/03/2013 12:37
[para RicSheik]No puedes comparar lo que vale el juego en Steam con su precio en consola, tanto en XBLA como en PSN éste vale más de 10€. Sí pienso que debería de valer menos en Vita, tal vez 7-8€ como han salido varios, pero pedir que valga 2€ me parece bastante descabellado.[/para]

RicSheik · 26/03/2013 12:55
[respuesta:41]No te falta razón, 2€ es quizá poco, 3 si acaso. Y el juego tiene más precios que esos. En 360 se consigue en copia física, con otros dos juegos más, por 10€. Unos 3,33 por juego. No voy tan desencaminado.

En cualquier caso si haces un port de algo tan pasado no lo puedes poner a precio de novedad, ahí coincidimos espero.[/respuesta]

Tideo · 26/03/2013 19:56
[respuesta:42]Coincidimos :), aunque me da a mí que al ser un juego que ha adquirido cierto renombre, nos lo clavarán con los 15€ de rigor. Como digo anteriormente, me conformaría mucho si saliese a 7-8€ :P

Un saludo.[/respuesta]