Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desveladas las ediciones especiales de Assassin's Creed IV: Black Flag

Desveladas las ediciones especiales de Assassin's Creed IV: Black Flag

Habrá cuatro distintas.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 

Ubisoft ha desvelado las distintas ediciones para coleccionistas con las que contará Assassin's Creed IV: Black Flag, además de mostrar hoy el primer tráiler de la jugabilidad.

Estas estarán disponibles para las versiones de Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U y PC. Además de la normal, habrá otras cuatro entre las que escoger, aunque no se ha desvelado el precio de ellas todavía.

Además, todos aquellos que reserven el juego recibirán un código que les dará acceso a The Watch, un programa VIP que nos dará acceso a diversos contenidos exclusivos, como recompensas, misiones, nuevos contenidos e información adicional.

A continuación os dejamos con todas ellas y sus contenidos.

Black Chest Edition
• Una escenificación de 55 cm y de gran calidad, del capitán Edward Kenway en la proa de su barco, el Jackdaw
• Una caja metálica exclusiva
• Libro de arte de alta calidad
• Banda sonora original del juego
• 2 litografías con sobre protector
• 2 reproducciones sobre lienzo
• Todo el contenido adicional desbloqueable existente de Assassin’s Creed IV Black Flag, incluyendo misiones individuales, personajes y armas
• Caja de coleccionista
• Objetos de piratas:
o Un mapa de navegación sobre pergamino
o La Bandera Negra original

Buccaneer Edition
• Una figura de Edward Kenway, de máxima calidad, en la cofa de vigía del Jackdaw
• Libro de arte de gran calidad
• Banda sonora original del juego
• 2 litografías con sobre protector
• Caja de coleccionista
• Contenido adicional desbloqueable del juego

Skull Edition
• Caja metálica de coleccionista de gran tamaño
• Libro de arte de gran calidad
• Banda sonora original del juego
• 2 litografías con sobre protector
• Contenido adicional desbloqueable del juego

Special Edition
Esta edición especial estará disponible a un precio estándar, e incluye el contenido de juego desbloqueable existente durante el lanzamiento del juego.

El primer tráiler de la jugabilidad del nuevo Assassin's Creed IV.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

RoberZamora · 25/03/2013 19:12
En otras webs informan de que la Black Chest Edition costará 150€ y será exclusiva de UPlay, y la Buccaneer Edition serán 100€. Si es cierto que la primera incluirá todo el contenido descargable que salga, lo suyo sería hacerse con ella, pero, ¿y si luego sale para consolas de nueva generación?

SAM_System_ · 25/03/2013 19:14
Yo me compraré la "Baratita y sin mariconadas sacacuartos e innecesarias " Edition.

Ragnar- · 25/03/2013 19:24
Apuntadme a la baratilla,Ubilol es tan mala sableando como EA...

Laaucha · 25/03/2013 19:33
Yo fijo que me pillo la Edicion  GOTY tirada de precio

Ch4iner · 25/03/2013 19:34
Black Chest Edition, 129.95€:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.277010600/Assassins_Creed%C2%AE_IV_Black_Flag%E2%84%A2_-_The_Black_Chest_Edition.html

Buccaneer Edition, 99.95€:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.277025400/Assassins_Creed%C2%AE_IV_Black_Flag%E2%84%A2_-_The_Buccaneer_Edition.html

Skull Edition, 79.95€:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.277018000/Assassins_Creed%C2%AE_IV_Black_Flag%E2%84%A2_-_The_Skull_Edition.html

Sergiocius · 25/03/2013 19:46
[respuesta:6]Esos precios son para la versión PC, la versión más tocha de PS3, XBOX y WiiU vale 150 €... ¿esta peña flipa o que?...[/respuesta]

OSCARina Of Time · 25/03/2013 19:58
Madre mia, un poco mas y trae una calavera autentica de un pirata.
Por lo q valdran deberian llamarse "Sablazo Edition", acorde con la tematica del juego.

Raiden_chino · 25/03/2013 20:01
Plástico everywhere.

CajunHell · 25/03/2013 20:03
El juego tendría que ser muy bueno para pagar ese precio por todos esos accesorios.

Juanfro · 25/03/2013 20:07
Como de aquí al lanzamiento no vayan muy bien los bolsillos a mi que me reserven la edición completa para el verano de 2014.

PD: Aunque claro, luego el hipe acaba pudiendo más que mi voluntad.

JAVOMAN · 25/03/2013 20:13
Y que ya olvidaron el final feo del 3, que hizo que todo lo que hicimos no tuviera sentido pero bien por todos los que aun siguen con esta saga pero yo bye, lastima porque me gustan los piratas pero no puedo dejar de pensar en lo que hizo Ubisoft.

Abaddon_D · 25/03/2013 20:16
Bueno, la Black Chest sera exclusiva de la web de ubi seguro. Intentaré hacerme con una, sino iré a por una Bucaneer Edition en cualquier tienda de barrio.

Aunque la verdad, la version de ps4 unos meses despues con posiblemente todo el chorri DLC que lancen me llama mas.

KODYWOOD · 25/03/2013 20:28
Dificil la decision de este juego, posiblemente no espere a la nueva generacion, seguro que sera un simple port con mejores graficos y ya el proximo se pasara a al nueva generacion. Aunque si la nextgen se adelanta un poco quien sabe, aunque no creo.

Alguien ha comprado en uplay alguna vez? Que tal? Deja pago por paypal?

supergoku2032 · 25/03/2013 20:44
En la página de ubi ya hay precios, 150 la más completa

Abaddon_D · 25/03/2013 20:46
Alguien ha comprado en la web de Ubi y sabe si cobran sobre la marcha? O lo unico que hacen es autorizar el pago y ya cuando salga el  juego lo cobran¿?. Porque tendria delito que se cobraran ya toda la pasta del tiron a medio año de salida del juego :jaja:.

KODYWOOD · 25/03/2013 20:49
Acabo de indagar por la web, pare ser que solo dejan pago con tarjeta, nada de paypal, y cobran cuando lo envian. Quizas caiga la megaedicion, aunque el precio es algo prohibitivo.

StormShadow · 25/03/2013 20:51
Yo me esperare a la versión especial con todos los DLC rebajada.

perocana · 25/03/2013 21:07
Para los que se quejan no compren el juego si no les gustó que se la va hacer pero seve buenoel juego y para mi es una compra segura quien no ha soñado con su juego preferido que saquen varias ediciones demuestran que tiene buena venta y que al público le gusta

Ragnar- · 25/03/2013 21:10
Black Chest,Black Chest,....Sale mas barato que te saltes un ojo y te pongas un parche  :lol:

StormShadow · 25/03/2013 21:11
[respuesta:20][img]http://accionesdebolsa.com/wp-content/uploads/2010/11/pirata.jpg[/img]

Si ponen una edición con una pata de palo, un garfio, y un loro, compro 100  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Ragnar- · 25/03/2013 21:16
[respuesta:21]Me pido la que trae la Figura de Acción de Ramera Portuaria  :lol:
[secreto][IMG]http://i.imgur.com/vcwQaXb.gif[/IMG][/secreto][/respuesta]

StormShadow · 25/03/2013 21:19
[respuesta:22][img]http://s3.argim.net/files/s/captain_jack_sparrow.gif[/img]
Quiero 100 de esas en mi tripulación.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Noid · 25/03/2013 21:29
Yo nunca he comprado con tarjeta asi que la edición tocha se quedará en la web, me haré con la de 100€ que la figurita me a gustado xD aunque tengo la esperanza de que la edición tocha se venda en  alguna tienda....

Y el trailer me a gustado, me llama bastante la atención, creo que voy a hacer un pequeño hueco en mi estantería para la nueva figura xD

KODYWOOD · 25/03/2013 21:43
Supongo que estara todo actualizado con la fecha generica, pero la entrada de PS4 del uueo tambien la ponen para el 31 de Octubre.

Lau_Sempai · 25/03/2013 22:49
¿En serio hay gente que paga tanto por una edición especial? xD. Aunque viendo los contenidos...

lareineforever · 25/03/2013 22:49
Antiguamente se lanzaban 2 ediciones de un juego como mucho : la normal y la limitada de coleccionista. Despues se ha puesto de moda lanzar 3 con una de lujo que vale un riñon. Ahora 4. Que manera de querer sacar dinero ...

cmpunkbestintheworld · 25/03/2013 23:19
yo me espero a que salga ps4 y luego ya veremos que pasa xD

StrokeMount · 25/03/2013 23:22
"Habrá cuatro distintas.'' CORRECCIÓN "Habrá cuatro formas distintas."
¿De que?
De robarte del dinero, obviamente :)

brunomasterposapocalipsis · 25/03/2013 23:24
Como odio estas ediciones
..

johnrevenge · 26/03/2013 00:18
tantas criticas a las ediciones de coleccionista pero es que nadie los obliga a comprarlas, dichas ediciones estan hechas para la gente que le sobre el dinero

finalfantasero · 26/03/2013 00:50
Buenoooo, ya empieza Ubisoft. Hay cuatro de momento, pero ya sacarán más ediciones, ya. Si es que con cada AC hay que estudiar oposiciones para enterarte de lo que trae cada una y dónde se venden, joder.

Drovix · 26/03/2013 01:20
La Black Chest será mia.

Ahora toca decidir si lo será en una PS3 o en una PS4 xD

Allegrian · 26/03/2013 02:51
Antes nos quieren vender los extras que el juego

Radeon7200 · 26/03/2013 09:00
Si según parece al leer la chest, trae una especie de "pase de temporada", caerá esa, si no mucho me temo que la bucanner, aunque quiero ese barco si o si, a ver si con suerte aunque sea ponen un descuento dle 10% como el año pasado que fue como pille la freedom, saliendome la de PS3 a precio PC, podría incluso pillar la de PC que saldría por 110€ con ese descuento.

Juanfro · 26/03/2013 10:21
[respuesta:35]Lo que trae es todo el contenido que dan con las reservas del juego, que no es exactamente lo mismo que los DLC que saldrán después.
Es igual que con la Freedom Edition que te venía con un par de misiones extra y la espada especial de turno.

Sería un puntazo que con el dineral que vale viniera con el pase de temporada, pero lamentablemente dudo mucho que sea así.[/respuesta]

xixo09 · 26/03/2013 10:51
Yo ya me he pillado la black chest pero no entiendo lo de assassins the watch,

Radeon7200 · 26/03/2013 12:11
[respuesta:36]Mirándolo después si, parece ser eso, indicando que trae todo el contenido de las pre-reservas y de las demás ediciones.

Me da mucho por saco porque la verdad que un pase de temporada incluido ya justificaría junto con el resto de cosas esa diferencia de precio respecto a la bucanner.

De momento no la voy a reservar, esperare a mas adelante, la freedom la compre una semana antes de la salida, y creo que el 3 tenia mucha mas demanda de la que tendrá este.[/respuesta]

Asterun · 26/03/2013 12:17
las edic colecc estan bien, al que no le gusten que se compre el juego normal

Juanfro · 26/03/2013 12:33
Habrá que ver que es exáctamente eso de "The Watch"

¿Alguien ha visto algo por algún lado?

Ragnar- · 26/03/2013 12:58
[respuesta:40]¿Un reloj?[/respuesta]