Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtra un supuesto póster promocional de Battlefield 4

Se filtra un supuesto póster promocional de Battlefield 4

Confirmaría su lanzamiento para finales de este año.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 
GDC 2013

Según unos supuestos pósters filtrados de la campaña de reserva de Battlefield 4, dicho juego se lanzará a finales de este mismo año.

En él además se muestra el incentivo que Electronic Arts regalará a todos aquellos que reserven el juego hasta fin de existencias: un par de chapas de identificación reales de Battlefield 4. La filtración de los pósters ha sido llevada a cabo por Gamersky y tal y como era de esperar, ni EA ni DICE han realizado comentarios al respecto.

Según los últimos rumores, Battlefield 4 se ambientará en Shanghái (este dato parece haber sido confirmado hoy mismo) en el año 2020 y apostará por un corte realista y actual, a pesar de situarnos en un futuro próximo. Además, según la misma fuente, los efectos climáticos serán aleatorios y afectarán a la jugabilidad. El juego será presentado oficialmente esta misma semana.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

gmk240 · 25/03/2013 16:50
Noooo, tiene toda la pinta de ser real, usa la misma portada que el anuncio del BF4 y regalan algo que es parte de BF3, pero es un rumor...
Algunas cosas, como estas, estan claro que son reales.

JerryS. · 25/03/2013 16:58
Espero q  x la reserva regalen esto y un DLC como paso con Battlefield 3 limited edition! :3

Stymi · 25/03/2013 17:02
Segun el poster podria haber mujeres soldados tal como algun rumor insinuaba por ahi,

Nebi89 · 25/03/2013 17:13
segun los rumores sale la edicion premium de salida por lo que regalar el dlc no creo que lo hagan ya que la mayoria tirara pal premium

Laaucha · 25/03/2013 17:17
De filtrado no creo que tenga mucho

Seizen · 25/03/2013 17:44
Soy yo o Battlefield se ha convertido en el nuevo COD con entrega anual garantizada? Hasta que no saquen un Bad Company 3, conmigo que no cuenten.

CaLaMaR-88 · 25/03/2013 18:03
Será a 2k? 4k? 1080p? no, será a 720p lol wellcome to the next gen... jojojo

gmk240 · 25/03/2013 18:05
[respuesta:7]Que Battlefield salio en 2012?[/respuesta]

JAVOMAN · 25/03/2013 18:15
El día de ayer me compre el Battlefield   3 para PS3  nuevecito  en 10 dolares, ya lo están dando baratos.

TakuTag · 25/03/2013 18:21
En la izquierda, esquina superior, se ve la versión española que dice "Disponible en...." xD

wwmm25 · 25/03/2013 18:24
Filtrado si como no....mas bien campaña de marketing

VandalNintendo · 25/03/2013 18:29
En 2 dias sabremos verdaderos datos y no estos que estan saliendo que son una tomadura de pelo,que si unas fotos de un helicoptero que si de una China etc,etc.......

Seizen · 25/03/2013 18:59
[respuesta:9]Sabía que alguien respondería eso xD
Solo digo que parece que se va regularizando y cada vez se parece más a COD, aunque eso sería llegar al extremo. De todos modos ya se ha visto que camino están tomando con lo del premium y demás. Por eso digo que cada vez se le parece más a COD en ese sentido.

Bad Company 2 tuvo una sola expansión, y real, muy diferente al juego base. No daba la sensación de que habian capado el juego para luego vendértelo a fascículos, como ocurre en BF3. Aparte que a mi personalmente me llama más la atención el concepto y la historia de Bad Company, que se aleja un poco de los juegos de guerra clónicos dándole un poco de humor al asunto.[/respuesta]

siulkirby · 25/03/2013 21:13
No que no salga este año, apenas acabo de ser miembro PREMIUM :(

brunomasterposapocalipsis · 25/03/2013 23:33
A fin de año.. y hay alguien que dudara eso??

Vaya filtracion mas mala..

xZitZx · 25/03/2013 23:59
fake

airwave · 26/03/2013 01:08
AYSSSSH!!! ,LO SIENTO,SE ME HA ESCAPADO. XDDDDDDDDDDDD

JaviMarshall · 26/03/2013 02:01
la verdad q prefiero ese tipo de cosas x reservar un juego..q una mierda de arma o algo asi...

SatouSan · 26/03/2013 05:19
Como que hagan la misma basura que hicieron con BF3, que se olviden de mí. No soporto los DLC's. No si el contenido de ellos son mejor que el juego standar.

super_lopez5 · 26/03/2013 22:17
Estoy de COD hasta la tranka.
Mis perricas se las llevará el Battlefield de bellónnnn.

theviper12 · 26/03/2013 22:49
aun no llego al nivel 100 en el battlefield 3 pero esto de los submarinos esta muy bueno me recuerda al battlefield 1942