Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War: Ascension
  4. Disponible el parche de God of War: Ascension para facilitar una zona

Disponible el parche de God of War: Ascension para facilitar una zona

Muchos jugadores se quejaron de ella.
· · PS3 

Santa Monica Studio ya ha lanzado la actualización de God of War: Ascension, el último juego de la saga que acaba de llegar a PlayStation 3 para ajustar la dificultad de una zona complicada en exceso.

En concreto, ofrecerá orbes verdes y azules tras cada horda de enemigos en el ascensor del capítulo 28, en una medida para hacer más factible completar el juego y que se aplicará a todos los modos de dificultad.

El parche también corregirá otros aspectos y mejorará el multijugador, si bien son aspectos menores.

God of War: Ascension ya está disponible, y si aún no estáis seguros de su adquisición, podéis leer nuestro análisis, donde se llevó una nota de sobresaliente.

Kratos se despide de PlayStation 3 con un juego que cuenta sus orígenes.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/3/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de God of War

onikage2999 · 23/04/2013 18:12
lo que a mi si se me haria bueno es que corrigieran el problema del audio, ya que las voces latinas se oyen bien todas, a excepcion de las del propio kratos, habia partes que no llegaba a escucharlas , asi como las sincronizacion del audio

onikage2999 · 23/04/2013 18:04
en mi opinion esta mala onda lo de poner el parche, digo eso implica un reto y te incita a jugar de mejor manera para pasar esta zona, yo lo pase en media hora por ke pensaba que con combos de solo un arma podria matarlos a todos pero pero ya viendo las estrategia de usar todo tipo de magias esta menos complicado solamente hay que cuidarse de las sirenas electricas que gran parte de tu barra de vida la bajan ellas con los rayos que salen del piso

fancho · 31/03/2013 17:23
Para mi el ascensor este es peor aún q los clones.

Son Gokou · 31/03/2013 16:59
Mas que los clones de Kratos del 1?
Xq eso era agobiante....

fancho · 31/03/2013 16:31
Lo acabo de pasar en modo difícil sin parche. Y la verdad q yo recuerde es el trozo más jodidamente difícil de cualquier GOW.

Flecha subir