Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Disponible el parche de God of War: Ascension para facilitar una zona

Disponible el parche de God of War: Ascension para facilitar una zona

Muchos jugadores se quejaron de ella.
· · PS3 

Santa Monica Studio ya ha lanzado la actualización de God of War: Ascension, el último juego de la saga que acaba de llegar a PlayStation 3 para ajustar la dificultad de una zona complicada en exceso.

En concreto, ofrecerá orbes verdes y azules tras cada horda de enemigos en el ascensor del capítulo 28, en una medida para hacer más factible completar el juego y que se aplicará a todos los modos de dificultad.

El parche también corregirá otros aspectos y mejorará el multijugador, si bien son aspectos menores.

God of War: Ascension ya está disponible, y si aún no estáis seguros de su adquisición, podéis leer nuestro análisis, donde se llevó una nota de sobresaliente.

Kratos se despide de PlayStation 3 con un juego que cuenta sus orígenes.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

WindWakah · 25/03/2013 14:46
Menudas niñas las que dijeron ''Uy, esta parte muy ficil pa'. Ayuame'' Que patetico. En los tiempos de Nes o snes te PARTIAS EL CULO pasando una parte por mas de 54242 horas si no sabias como pasarla o era muy dificil. Despues se andan quejando de que los juegos son muy faciles, cuando resulta que son los ''gamer'' los que se pusieron mas pendejos.

Lah4rl · 25/03/2013 14:50
Creo que hay una errata, me parece que quieres decir horda de enemigos y no hora de enemigos. Corregidme si me equivoco.

StormShadow · 25/03/2013 14:50
Yo no tengo el juego, así que no se si es muy difícil, pero hace falta ponerlo mas fácil? Lo bueno de este tipo de juegos, y en todos, es la dificultad, si te lo ponen muy fácil, pues no tiene gracia. Cuantas veces nos habremos frustrado por no pasarnos un sitio, y después de 20 intentos lo conseguimos? Y con satisfacción?

Son Gokou · 25/03/2013 14:52
Acaso pusieron mas facil la parte de los clones de Kratos del 1?
La cosa es quejarse! (que oye, por mi genial, no me gusta reintentar 80 veces. Pero k tengan k hacer esto xq unos cuantos se kejan de k una zona es dificil pues....)

WindWakah · 25/03/2013 14:58
[respuesta:4]O pasarte dias, semanas, meses en un mismo puzze como antes.
Templo del agua..... Te detesto....[/respuesta]

JAOmaru · 25/03/2013 15:00
Yo llegué a esa zona a jugando de noche y le dediqué unos 10 intentos y tuve que dejarlo. A la mañana siguiente me puse y a la primera lo conseguí bastante sobrado. Al final no la encontré tan dificil, de hecho, el juego lo encontré muy facil menos esa zona (jugaba en normal).

Para dificil algunos desafios de las calaveras de cristal del ninja gaiden 3 razor´s edge...

hendrix90 · 25/03/2013 15:01
La parte era difícil, pero tanto como poner un cofre de orbes verdes/azules cada vez que pasas una de las hordas me parece regalarlo la verdad. Yo me lo pasé a la primera sufriendo como un condenao con un milímetro de vida al borde de la muerte al final y me sentí de puta madre al sobrevivir...xD. Así con tanto cofre me parece que no tiene mucha gracia, con un cofre hubiera bastado según mi opinión.

StormShadow · 25/03/2013 15:01
[respuesta:6]:jaja:  :jaja:  :jaja:
A mi también me dio problemas el templo del agua. Me frustraba, cuando no pasaba por el sitio correcto. Pero valió la pena. :)[/respuesta]

JuanRubio · 25/03/2013 15:02
[respuesta:3]En efecto. Gracias por el aviso, ya está corregido.[/respuesta]

Abe-no-senmei · 25/03/2013 15:02
Luego hay gente, que se queja de los fáciles que son los juegos. No se aclaran nunca. O difícil, o super mega fácil?

closed · 25/03/2013 15:16
Yo me lo pase a la segunda y no soy ningún pro ni mucho menos; en cuanto ponen algo medianamente difícil ya se quejan

nagaroth · 25/03/2013 15:27
menudos mierdas esta echa la gente no??? hahahah

walstreet · 25/03/2013 15:48
Esta claro que los del GoW estan dispuestos a tirar la casa por la ventana y mas que dispuestos a bajarse bien los pantalones en esta entrega en todo aspecto posible, empezaron metiendo un multi que no venia a cuento para que asi colara mejor OTRA precuela MÁS (hasta el punto que este juego parece dar mas prioridad al propio multi que a su historia, te cagas).  

Domesticaron a nuestro kratos un poquito para que no pegara tanto a las damas (a los hombres, dioses, animales,etc que los parta en dos si hace falta que no pasa nada), y ahora empiezan con las facilidades para niñitos flojos que se quejan de que una zona es ¨mu dificí¨ (que ni dificil ni pollas, simplemente tienes que andar un poco mas avispado que a lo que estamos acostumbrados en el resto del 90% del juego y ya, lo cual tampoco supone mucho avispamiento que digamos).

No se porque pero tras todas las cagadas que iva leyendo segun avanzaba el desarrollo de esta entrega, la noticia de hoy ya no me sorprende, haaaaaay GoW quien te a visto y quien te ve.

EIMasterX · 25/03/2013 15:51
orbes verdes? jajajaj perdedores... les pegan y los matan, jajaja no saben defenderse PERDEDORES!!!!!!

rubin512 · 25/03/2013 15:53
Pero que pena da la gente. Si quereis dificultad ponedla en lo mas alto en todos los juegos de inicio y punto. Hay gente que jugamos para divertirmos, no para estar atascados en una pantalla 3 horas y cuando lo consigo sentirme realizado como persona. Asi me senti al acabar la carrera, al aprobar la oposicion o al conquistar a la chica que me gusta, no pasando una pantalla de un puto videojuego. Los masocas lo teneis facil, al selector de dificultad y venga a sentir que sois alguien en la vida por acabar el dark souls xd

Pelo-concha · 25/03/2013 15:58
[respuesta:16][u][i][b]Hay gente que jugamos para divertirmos, no para estar atascados en una pantalla 3 horas[/b][/i][/u]

Todos jugamos a los video juegos, por que nos gustan y nos divierten. Si te quedas 3 horas atascado, no es culpa del juego.

[u][i][b] Los masocas lo teneis facil, al selector de dificultad y venga a sentir que sois alguien en la vida por acabar el dark souls xd[/b][/i][/u]

Así que no te has podido pasar el Dark Souls? Interesante.....
En la vida, en el trabajo, o el amor, no te saldrá una opción de " Cambiar la difícultad. O te adaptas, o te aguantas, así es la vida.[/respuesta]

Blood_BHB · 25/03/2013 16:07
[quote]Domesticaron a nuestro kratos un poquito para que no pegara tanto a las damas[/quote]
Durante el juego se empalan, estrangulan, lapidan, acuchillan y mutilan a mujeres. Ascension es un decálogo de la brutalidad hacia todo bicho viviente, féminas incluidas. Cuanto falta es una agresión sexual y tendríamos el paquete completo.

Alguien tiene un serio problema de percepción si todo esto no es calificable de violento, en la tradición de la saga.

PD: El resto ni lo comento, esto en cambio llama la atención.

Peter Lorre · 25/03/2013 16:11
Si la zona era frustrante en modo normal para un amplio nº de jugadores, es que estaba completamente descompensada, y más si era la parte más difícil del juego.

Que manía con tachar de mariquita al que se queja de una dificultad mal llevada. No entiendo que tiene de malo que un juego tenga niveles de dificultad aptos para que todo el mundo se los pueda pasar.

malnus · 25/03/2013 16:28
pos de que se quejan no le bajaron la dificultad solo pusieron los orbes....
pos si lo quieres los cojees si no pos no y le pones mas dificultad al asunto

VikingoP13 · 25/03/2013 16:28
Hoy voy a poner el juego, ando cerca del capítulo en cuestión, voy a jugar sin conexión y tratar de pasarla sin el parche, para ver de lo que se quejaban los usuarios, si se me complica parcheo y al carajo, no me van a venir a tirar de las patas los dioses gamers mientras duermo, asique, ni tampoco soy mejor jugador de Hack %u2018n Slash por haberlo pasado sin el parche.. Bah, me da lo mismo la verdad.. A veces lo pintan como que nuestro DEBER cívico y moral es pasarlo en las más alta dificultad para demostrar al mundo de lo que somos capaces, a ver.. Si te jode parcheas, si te crees mas dios que Kratos lo pasas sin el parche, (de verdad, no se va a armar un hueco negro en el cielo y un dedo gigante te va a señalar por lo que has hecho)%u2026 Lo dice una persona que vendió el Dark Souls porque me pareció difícil y frustrante, no obstante, lo volví a comprar, adelanté bastante el juego y después de un tiempo lo volví a vender por lo mismo%u2026 Y?? Me la fuma la dificultad, si no me siento comodo o no disfruto el juego por su dificultad o la bajo o vendo el juego, y me cago en todo dios.

rubin512 · 25/03/2013 16:31
Pelo concha, tu demagogia es la mas barata que he visto. Ni los politicos son tan malos jaja. Y si te sientes mejor que yo por pasarte el dark souls me das la razon. Ni te daras cuenta pardillin. Yo ni lo he probado, ya me llego con demon souls, no me gusta tirar mi dinero con fustas de pinchos xd. Ya no contesto mas, asi que no te molestes en sacarte otra replica asi de brillante jajaja

_KuroiNekus_ · 25/03/2013 16:32
Yo recomeindo que todo el que no se lo haya pasado ya que le de caña y que se esfuerce por conseguirlo...y si aun ni asi...nah ni asi vale la pena este parche...XD
Yo creo que si la gente no era capaz de pasarselo ni en normal que lo ponga en facil, que no lo he provado pero fijo que los enemigos se mueren solo al ver a Kratos XD

walstreet · 25/03/2013 16:34
[respuesta:18]Tal vez no estuve muy fino al comentar este punto, el cual si se me permite voy a matizar:

No es que afirme y critique el que no halla violencia o que eso no me parezca violencia hacia ambos generos sea el que sea, es evidente que haberlas las hay. Lo que yo queria criticar y que seguramente debido al ¨calentón¨ del momento al leer la noticia no pude expresar bien y que sin mas aprovecho para disculparme por si fui malinterpretado, era la actitud que estaba adquiriendo poco a poco la desarrolladora de hacer tantas concesiones innecesarias para con esta entrega, y concretamente en el punto de la violencia sexual, hacia referencia a declaraciones como estas :

http://www.vandal.net/noticia/70709/no-habra-violencia-contra-la-mujer-en-god-of-war-ascension/

La cual en su dia critique por lo mismo que critico la de hoy, y es que son concesiones innecesarias provocadas por criticas de terceros y peticiones de varias personas, que a la larga le quitan un poco de su esencia al juego, y que el hecho de que cada vez se hagan mas concesiones por cualquier cosa y se habitúen mas a ello (y habitúen al consumidor tambien a ello dicho sea de paso), no puede hacerle bien a la saga, porque por ejemplo y esto ya es mas subjetivo que otra cosa, para mi si siguen asi, ya no seria God of War, ni Kratos, Ni nada, seria otra cosa que puede o no gustarme, pero no GoW.

Espero haver aclarado mi opinion con esto.[/respuesta]

Bobopatch · 25/03/2013 16:34
Si han bajado la dificultad en esa zona será por algo, ¿no?

Algún motivo tendrán. Que estén o no equivocados el tiempo lo dirá. Lo que no puede consentirse es que los jugadores se pongan a matar entre ellos por una tontería así. El cambio está hecho y si te gusta, bien y si no, también.

No digo que no se pueda uno quejar (es más, no soy nadie para decir lo que la gente tiene que hacer). Lo único que quiero es llamar a la cordura, que es un juego, no un instrumento para meter y esparcir mierda sobre los demás e intentar quedar por encima del otro a base de insultos y tonterías, lo cual convierte a la discusión en algo estéril y digno de un circo.

¿Que qué me parece a mí? Pues no tengo el juego, no lo compraré hasta que baje de precio y sinceramente, me la trae al pairo. Yo lo jugaré y me lo pasaré como un enano llegado el momento y punto. Pero si le han bajado la dificultad, algo habrán visto, así que bienvenido sea.

Hiken · 25/03/2013 16:34
[b]Lamentable...[/b]

Lamentable ver la asquerosa comunidad de jugadores maleducados que se creen con el derecho de menospreciar a los demás porque se han pasado un tramo difícil en un videojuego.

Los que se inician en la saga, o tengan menos tiempo para jugar, o sean menos hábiles... Y siendo que la tecnología de hoy en dia lo permite... ¿No pueden pedir un suavizado para un capítulo que se les atraganta? ¿Hay que perder el respeto por eso?

God of War es un juego que si [u]sabes jugarlo[/u] no plantea reto alguno en dificultades normales. Para exprimir un poco al fan ya tenemos el modo Titán. No entiendo como a alguien se le puede subir a la cabeza pasarse esa parte... Y comparándolo con juegos retro complicados... Ni le veo el parecido ni estoy seguro de que los conozcan más que de oído.

Alejandro 84 · 25/03/2013 16:50
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/16/1085698.jpg[/img]

CajunHell · 25/03/2013 16:50
No creo que sea una cosa de habilidad, es una cosa de que haya dificultad, esta noticia sólo me confirma que al gamer actual le gusta lo fácil, no hay desafíos.

gabla · 25/03/2013 16:51
Yo me pasé la zona en normal antes del parche y no me costó mucho, al tercer intento la superé. Lo que sí se notaba es que estaba fuera de lugar con respecto al resto del juego, ya que era una situación bastante larga y que se veía más propia de un modo de dificultad mas alto que en el normal.

No veo mal que lo hayan corregido.

Doom_Player · 25/03/2013 16:53
Que marikonada de generacion... suerte que me lo pase antes del parche , sude lo suyo y pasarmelo fue satisfactorio.

StormShadow · 25/03/2013 16:54
[respuesta:30]Tan difícil es? Que es como un pasillo lleno de enemigos?[/respuesta]

Blood_BHB · 25/03/2013 17:00
[respuesta:24]Te entiendo y comprendo tu punto de vista. Releyendo esa noticia y habiendo ya superado el juego, destacaría dos puntos que van ligados a este tema: el primero, relativo a que no habría violencia contra la mujer, y el segundo, con los contenidos de ese tipo que eliminaron para no herir sensibilidades.

El primero tiene cierta explicación, y creo que es la violencia contra la mujer entendida como violencia de género: las acciones que Kratos lleva a cabo contra las Furias, las guerreras que pueblan la estatua de xxxx (evito el nombre por los spoilers, si has jugado sabes qué escenario es), los engendros hembra o en definitiva cualquier personaje femenino que aparece en el juego, no tienen como detonante de la agresión un ataque contra el género de esa persona. Haciéndolo simple: no las ataca por ser mujeres sino porque son sus enemigos, se interponen en su camino y les hace lo mismo que haría con cualquier otro. Nunca hay un ápice de sexismo, ni el personaje tampoco se autocensura por lo que hace. Pienso que a eso refería Santa Monica. Hay violencia contra personajes que son mujeres, y a veces tan brutal que incluso jugando pensé "nunca he visto un videojuego donde se masacren a tantas tías", pero no es un ataque a su dignidad y toda esa retórica feminista que les podría haber acarreado tantos problemas.

Esto conecta con el segundo punto: siendo tan bestia lo que hay en el juego, ¿qué coño quitarían para pensar que podían molestar a cierta gente? Supongo entonces que había secuencias demasiado explícitas con la anatomía femenina (tampoco hemos visto a Kratos dejando eunuco a ningún hombre) o situaciones que rayaban en temas más peliguados: ¿el minijuego sexual desaparecido, podía ser algo subido de tono respecto a anteriores? ¿Algún insulto gratuito hacia las Furias por ser mujeres? Ni idea.

En cualquier caso, sin saber qué es lo que han suprimido, me parece que el contenido final cumple con nota en la escala de salvajismo de Kratos. No se le arranca la cabeza a nadie, pero en principio se diría que su visión de cómo debía ser el juego está en el producto final. De todos modos comparto tu idea sobre las concesiones, en ningún medio es bueno que el creador esté coaccionado.[/respuesta]

Spartano30 · 25/03/2013 17:02
Vamos haber!!! Sí lo de menos es la dificultad del  capitulo 28,lo que deberian corregir son los bugs del multijugador y otros en la campaña,por cierto el capitulo 28 me lo pase en dificultad dificil,sin ningun parche

Laaucha · 25/03/2013 17:12
Menuda mierda, menos mal que ya pude disfrutar dicha parte del juego en el modo mas dificil.
Lo peor de todo es que el resto del juego es un paseo, incluso en la maxima dificultad

pepokstillo · 25/03/2013 17:43
yo estaba pegado en esa etapa. pero la pasé sin la actualización. Soy seco!!! jajaja

tamkoo · 25/03/2013 17:49
La verdad es que esa parte está descompensada con el resto del juego , pero mola reintentarlo hasta que te lo pasas y celebrarlo gritando cual kratos xD.

Menos mal que me lo pasé antes del parche...

hardkyo · 25/03/2013 17:57
Hombre esa parte era dificil pero no imposible. Yo tarde una hora mas o menos , pero cuando lo consegui, solte un "ole mis cojones" de satisfaccion. Solo hay que utilizar con cabeza los recursos de que dispones (eso incluye los bordes del ascensor).

JAVOMAN · 25/03/2013 18:17
Al parecer veo que el juego no ha sido como muchos esperaban y ahora salen con su parche.Saludos a todos los fans de este mono pelón con cara de tipo rudo.

adanxx · 25/03/2013 19:13
por la mierda.... para que suavizan el juego así?? se pasan de pendejos los de SONY....
mientras mas dificil sea el juego es mas gratificante intentarlo y al final LOGRAR PASARLO =/! ,.. YAA LA CAGARON =/!

jose353 · 25/03/2013 19:23
Pues yo en normal me la pase a la primera XD era muy facil O.o los juegos de ahora son para tontos, no? ¬¬ yo prefiero que sean dificiles.

CajunHell · 25/03/2013 20:01
Si el juego es una pasada, dónde está el reto? Les faltan agallas a muchos gamers de esta generación.

WindWakah · 25/03/2013 20:14
[respuesta:41]No existen gamers esta generacion. Hay puros Possers.[/respuesta]

DeiviTron · 25/03/2013 20:56
[respuesta:9]Valíó la peena ,loquera nesesario paraestar contiigoamol  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Acaso hay algo peor que el templo del agua?? (Templo que ya no tiene ningún secreto para mí después de pasármelo chorropotocientas veces xD)

Pues sí!! El Templo del agua del Master Quest pero el de 3DS que está en modo espejo F-L-I-P-A-S!!!![/respuesta]

StormShadow · 25/03/2013 21:03
[respuesta:43]Boooooo.
[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mea1g4enVY1qdioxeo2_500.gif[/img]
No digas esas cosas en voz alta, que me da corte  :$  :$  :$
:lol:  :lol:

El templo del Agua en Master quest?
[img]http://4.bp.blogspot.com/-vvDMcqhwCrg/T8Zn5A27RYI/AAAAAAAAb3Y/aSmGn0QJg8Y/s1600/neng-castefa_edu-soto.jpg[/img]

To' loko k esta nen, k te fumaste pra juagar en mater cuet? To'loko,loko  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tiene que ser jodido. Mañana miraré de poder jugarlo en el Ocarina de N64, de la Eshop de WII.[/respuesta]

xavii90 · 25/03/2013 21:05
yo me lo pase la primera vez en 12 horas aprox con dificultat dificil i un 70% completado, la dificultat me parece como en los otros GOW ni mas ni menos

Hater · 25/03/2013 21:32
Al fin los pro-casual sonyers van a poder terminar el juego para sentirse verdaderos hardcore de la pleii.

BlackNecross · 25/03/2013 21:44
Creo que la solución a esto, como en la mayoría de juegos, es ofrecer un abanico de dificultad más grande, incluso las personas que no son tan hábiles con los controles merecen la pena de disfrutar su inversión, y para los que podemos dominar más fácil los videojuegos, existir dificultades aún mayores.

riptheripper · 25/03/2013 23:53
yo me lo pase en su dificultad más alta SIN EL PARCHE el que tire de parche es un cagazas. Animo, que se puede; yo tarde unas 14 horas XD pero se puede.

JUEGAZO 9.8 que le estampo

xLOrDViCiOx · 26/03/2013 01:04
¿Y para cuando el parche que solucione los problemas de audio?Yo pensaba que seria este.Esperemos que lo solucionen pronto...

fancho · 26/03/2013 01:22
Yo sinceramente de esta generación solo puedo hablar de tres juegos difíciles de verdad: Ninja Gaiden el uno y Demons y Dark Souls.

Soulhander · 26/03/2013 01:27
Primero pasare el juego sin el parche , que aun no llego a esa parte , veremos :)

JaviMarshall · 26/03/2013 01:59
x aki huele a marikita...?¿

Junky · 26/03/2013 02:02
No se podría esperar menos del público de un juego el cual se puede jugar con un botón.

riptheripper · 26/03/2013 02:23
[respuesta:53]Tu no te pasas ni este ni ningun god of war con un solo botón. Asi de claro, dejad de inventaros pollas y mentiras como catedrales. Si no os gusta no lo jugeis y ya, pero dejad de meteros en todos los posts para decir la misma farsa.[/respuesta]

rksora · 26/03/2013 06:45
no creo q se refiera a eso lo decía sarcásticamente o si no entonces es un noob, pero no debería hablar mal de un juego que seguro no ha probado... el god of war puede parecer repetitivo eso es lo que yo creo pero los jefasos son muy buenos y la historia se lleva aplausos. el modo de juego es bueno si sabes combinar combos

Delfo · 26/03/2013 09:34
Hola a tod@s.
Me hace gracia leer "me lo he pasado sin parche y no es tan difícil,por lo que soy un hardcore gamer","que pongan el parche para los noobs y se crean auténticos Sonyers"...
Tengo 32 años y unos cuántos en este mundillo del videojuego,me he pasado todos los GoW habidos y por haber,y puedo decir (sabiendo de lo que hablo,porque estoy en esa parte del juego),que se han columpiado mucho con la dificultad en esa zona.
Creo que la gente que habla aquí:
1-Ni ha llegado a esa parte o ni ha jugado al juego.
2-Esta en esa parte,FRUSTRADA y echa pestes haciendo creer que la ha pasado (hasta que se la pase que se convertirán en la opción 3)
3-Se lo han pasado viéndoselas MUY putas y ahora dicen que es "un poquito" complicada.
Es chunga,y si con el parche ayudan,bienvenido sea.

talfini · 26/03/2013 10:02
yo me la pase sin el parche y me cago en todo! las pase muy putas  >,.,< pero weno me gusto muxisimo, ya q de cuando en cuando un toque de dificultad le da vidilla aunq claro eso es a mi q no me gusta q me dejen todo en bandeja =) a otros no les gustará y a otros (como a mi) pues si. Deberian dar la oportunidad de pasarte esa parte con "ayuda" (el parche ) o como estaba antes para q asi se pueda apreciar la diferencia XP y si encima le añaden un trofeo por pasarselo sin el parche pues mejor q mejor pero eso es muxo pedir X3. Saludos

Talie · 26/03/2013 11:36
Se han pasado un poco con la dificultad, si lo que jugué anoche era con el parche no me quiero ni imaginar como será jugar sin el parche... Podían por lo menos permitir guardar entre piso y piso porque el segundo y tercero(hasta donde he llegado) no son demasiado difíciles pero quedas tan mal después del primer piso que cualquier error y estás muerto...

riptheripper · 26/03/2013 13:59
[respuesta:56]Te digo yo tarde 14 horas en pasarme solo esa parte, es jodidisima pero se puede. De hecho si no sigues una estrategia concreta estas MUY jodido, pero el truco esta en usar todo lo que tienes en ese punto; habilidades, items...todo, todete[/respuesta]

CajunHell · 26/03/2013 13:59
La satisfacción de pasar un nivel realmente difícil, donde te costó mínimo media hora, rabia, gritos, maldiciones al aire y todo lo demás, es impagable. Me pasó ayer con un desafío de DMC, maldije al menos 30 minutos y cuando lo pude superar, me sentí tan bien xD

Les faltan cojones estimados, sin desafíos no hay diversión.

Waldisont · 26/03/2013 14:00
Yo conseguí el platino de ascension y tengo toda la saga god of war platineada, este god of war ascension lo veo en la linea de todos los anteriores en cuanto a dificultad, vale que la parte del ascensor sude sangre para pasarla en modo dificil debido a la dificultad de los enemigos, el escenario muy cerrado y pequeño y que no daban nada de orbes verdes, me mataron unas 5 veces, pero en esas 5 veces aprendí como moverme y la táctica a seguir para las oleadas de enemigos, que pienso yo que es lo bonito de superar el reto, los que se quejan como dice uno aquí arriba son mariquitas.

Waldisont · 26/03/2013 14:03
se me olvidaba, lo pasé todo sin parche XD

Doom_Player · 26/03/2013 16:49
[respuesta:31]Es un elevador de 3 pisos en donde lo dificil no esta en el 3er piso sino en el 1ero xD , es que te tiran como 6 medusas+ 7 sirenas en pares de 2 y 3 ... te dejan tan hecho polvo que te miran mal en cualquiera de los otros 2 pisos y  quedas frito xD Yo le pille el truco con los Counter Hits.[/respuesta]

nirvanawar · 27/03/2013 04:19
Pense que este era un juego para machos y no para niñas lloronas, en mis tiempos si no podias pasarte un juego pues TE JODIAS o te pasabas miles de horas aprendiendote todos los trucos y mañas o a otra cosa mariposa....

fonch27 · 27/03/2013 11:16
..totalmente de acuerdo con nirvanawar. ¿donde ha quedado el reto de superación del jugón? Entiendo que puedan llegar a poner un parche en modo ultra fácil para lloricas ¿pero en todos los modos?

Vamos hombre!!!

Victor_Croft · 27/03/2013 13:08
casualización de los juegos? dónde?

Arenjun · 27/03/2013 14:30
No tengo el juego porque estoy esperando que baje de precio pero me parece bien esto del parche, si quiero sufrir ya lo jugaré en difícil.

Dekte · 27/03/2013 16:09
[quote]Pense que este era un juego para machos y no para niñas lloronas,[/quote]

Un poco hasta el gorro de tanto [i]juascor[/i] en esta clase de noticias. Aunque entiendo que si los mismos desarrolladores tienen problemas para calibrar unos modos de dificultad como es debido, algunos usuarios puedan estar también un poco perdidos con el  asunto.

[quote] en mis tiempos si no podias pasarte un juego pues TE JODIAS o te pasabas miles de horas aprendiendote todos los trucos y mañas o a otra cosa mariposa....[/quote]

En mis tiempos la cosa era tan sencilla como pasar de deslizar tus cinco duros por la ranura de la maquinita. Ahora estamos hablando de juegos de 50-60 napos, y si se quiere hacer negocios hay que saber responder a la audiencia, o a otra cosa mariposa. Cualquier imbécil puede hacer un juego para el que se necesiten años de entrenamiento, pero por lo visto hacer uno en el que todo el mundo quede contento, independientemente de sus habilidades con un mandito, debe de ser jodidísimo.

Delfo · 27/03/2013 18:51
[respuesta:68]De acuerdo contigo,[Dekte]
Parece que todos los "hardcores troll gamers" han salido de sus cuevas a dárselas de jugadores excelentes...
Que sí,que sí,que en mi época los juegos eran muy jodidos (700 pesetas me gasté de tirón para pasarme la recreativa de M.Jackson...),pero los juegos de hoy en día hay que hacerlos accesibles (en su justa medida) para todo el mundo.
Yo estaba ayer en esa zona y no podía pasarla,y hoy,a la primera lo he conseguido,además sobrado y sin parche.
Pero como dije en mi post,soy de los que las he pasado PUTAS y no dudo en reconocerlo (por lo que apoyo la iniciativa del parche),que seguro que muchos de los que aquí escriben lo han pasado peor que yo (sintiéndose unos inútiles) y luego escriben comentarios del tipo :"nah,no es para tanto","huelo a mariquita"...Me gustaría veros por un agujerito cómo buscábais consejos por Internet...[/respuesta]

DeiviTron · 27/03/2013 19:20
Yo vi como la peña echaba pestes del famoso ascensor del capítulo 28 y me esperaba un reto del copón. Me mataron una sola vez en modo difícil así que tampoco es para tanto, es pillarle el truqui nada más. Peor fue la lucha contra los clones de Kratos en modo Dios en GOW1 o el pasillo antes de luchar contra la última de las Hermanas del Destino en GOW2

riptheripper · 28/03/2013 02:57
[respuesta:70]Ni en broma tu, XD yo recuerdo en pasarme esas partes del 1 y el 2 que comentas en su dificultad dios/titan y ni de coña se me atraganto tanto como este ascensor en titan (que no dificil oiga)[/respuesta]

DeiviTron · 28/03/2013 06:38
[respuesta:71]Habrá que probar el modo titán pues  :)  De lo que sí me he dado cuenta es de que en este GOW no somos tan poderosos como en los demás en cuanto al daño de provocamos. Los enemigos en general se cubren mucho más y requieren más tiempo para vencerles. He jugado y me he pasado todos los GOW y todos me los he pasado de la misma forma luchando, pero este es diferente, Kratos lucha de forma distinta y los enemigos dan más guerra y tengo claro que para pasarse los momentos más chungos, como el del ascensor, las formas de la vieja escuela no ayudan y hay que echar mano de todo: uroboros, el clon, etc y particularmente en el famoso ascensor, descubrí que el dominar el bloqueo para contrarrestar ataques facilita muy mucho la labor.[/respuesta]

riptheripper · 28/03/2013 15:04
[respuesta:72]Muy cierto, y eso me gusta. No tiene sentido que Kratos sea más poderoso aqui que en las secuelas aun cuando en potencia puede serlo.[/respuesta]

fancho · 31/03/2013 16:31
Lo acabo de pasar en modo difícil sin parche. Y la verdad q yo recuerde es el trozo más jodidamente difícil de cualquier GOW.

Son Gokou · 31/03/2013 16:59
Mas que los clones de Kratos del 1?
Xq eso era agobiante....

fancho · 31/03/2013 17:23
Para mi el ascensor este es peor aún q los clones.

onikage2999 · 23/04/2013 18:04
en mi opinion esta mala onda lo de poner el parche, digo eso implica un reto y te incita a jugar de mejor manera para pasar esta zona, yo lo pase en media hora por ke pensaba que con combos de solo un arma podria matarlos a todos pero pero ya viendo las estrategia de usar todo tipo de magias esta menos complicado solamente hay que cuidarse de las sirenas electricas que gran parte de tu barra de vida la bajan ellas con los rayos que salen del piso