DayZ, el 'mod' de ArmA II, no llegará en solitario antes de junio

Su creador habla sobre el estado del juego.
DayZ, el 'mod' de ArmA II, no llegará en solitario antes de junio
·
PAX East 2013

El encargado del proyecto DayZ, David "Rocket" Hall ha explicado la situación actuial de la versión independiente de este juego, que no llegará antes de junio.

"Repasaremos la situación en junio, así que no habrá lanzamiento antes de esa fecha. Tenemos bastantes esperanzas de que salga entonces. Sé que la gente se puede frustrar porque tienen ganas de jugar, pero creo que ésta es la mejor opción", asegura Hall.

Explican que quieren ir probándolo poco a poco, para ir adaptando los servidores según los van ampliando, pero por el momento no tienen planes concretos.

DayZ nació como un mod para ArmA II en el cual teníamos que sobrevivir en un mundo asolado por el apocalipsis zombi. Dado su enorme éxito, Bohemia Interactive decidió lanzar el juego como un título independiente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir