Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La página con el próximo anuncio de Sega continúa cambiando

La página con el próximo anuncio de Sega continúa cambiando

Es un juego para PS3 y PS Vita.
· · PS3 PSVITA 

A medida que nos aproximamos a la fecha del jueves 28 la página web de Sega en la que se desvelará un nuevo juego va cambiando las imágenes que muestra.

Abierta hace unos días, comenzó mostrando una pequeña montaña de arena sobre un césped, que ha ido creciendo más y más hasta formar media esfera, como si de un reloj de arena se tratase.

Por el momento no hay relación clara entre esta web y alguna de las sagas más conocidas de la compañía. Algunos comentarios creen que podría tratarse de un nuevo Virtua Striker -por el terreno en el que se encuentra-, pero son meras especulaciones.

El juego está previsto para PlayStation 3 y PS Vita.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


TonyDrakes · 25/03/2013 12:16
Tiene pinta de ser un juego deportivo

Luken · 25/03/2013 12:46
Shenmue 3!!!! Por pedir....

mmss · 25/03/2013 12:52
para un juego deportivo no se toman tantas molestias.
pinta a rol. y ojala sea algo relacionado con phantasy star, o skies of arcadia.

luego sera un recopilatorio..

Guymelef · 25/03/2013 12:54
Cesped y medio balón es lo que parece.

4N63L · 25/03/2013 12:57
Lo dije de coña en la anterior noticia, pero lo sigo diciendo.... Virtua Striker :jaja:

Lleonard_Pler · 25/03/2013 13:13
Apostaba por algo relacionado con Valkyria Chronicles, pero ahora diría que será otra entrega de 7th Dragon que no oleremos por aquí. La saga ya ha protagonizado otros anuncios misteriosos de SEGA y eso parece un huevo de dragón.

Luceid69 · 25/03/2013 13:15
Ojala no sea un juego deportivo.

Tony81 · 25/03/2013 13:18
Quien te ha visto y quien te ve Sega..... en fin lo mas probable es que sea algún juego "Only  Japan" que ni veremos por estos lares ( ojalá que no ), muy de Sega esto último.

alstarsbox · 25/03/2013 13:22
La verdad es que si parece un balon y cesped...

Noroduil · 25/03/2013 13:22
Que bajón como sea un Virtua Striker, no es que me disgusten, pero me esperaba otro tipo de juego. Y menos aún un "Only Japan"

Heikki360 · 25/03/2013 13:31
Césped, es césped. Ahora, el medio balón lo veo un poco cogido por los pelos. Ojalá sea un nuevo Virtua Striker, ciertas versiones de recreativas de VS2 están cerca de alcanzar la perfección en lo que a fútbol arcade se refiere.

Theokoles · 25/03/2013 13:45
Tiene pinta de deportivo

-Noctis- · 25/03/2013 13:46
Es bayonetta 2 jajajaja

Lah4rl · 25/03/2013 13:52
Perdiendo interés por momentos, espero que no sea un Virtua Striker.

Ragnar- · 25/03/2013 13:53
Lo que espero es que anuncien Yakuza 5,aunque pueden sorprendernos con algo nuevo.

kacinko · 25/03/2013 13:53
Ojalá que sea Virtua Striker me gustaba esa saga :D

Dante__ · 25/03/2013 15:04
Ahora que nos casquen football manager 2013 y se quedan tan panchos xD

Dabuten_09 · 25/03/2013 15:07
Como sea juego de fútbol, Epic Fail. Rezo a los 100 dioses que no lo sea.

Arieknu_Xnairda · 25/03/2013 15:37
Aun recuerdo el Virtua Striker 3 de Gamecube, que bien me lo pasé con el, y eso que estaba el Pro ya en su máximo apogeo. No minusvaloreis esta exclusiva. Si los juegos son para pasárselo bien estos se llevan la palma.

grasshopp · 25/03/2013 15:55
Cruzo los dedos por que sea un Virtua Striker con las ligas europeas - babas-

Antonio23 · 25/03/2013 15:55
Space Marine 2 :D

Korru-ravem · 25/03/2013 16:28
Me va a dar un bajón cuando se un juego deportivo....... Si fuerta deportivo serían para todas las consolas digo yo, espero que sea por lo menos un Yakuza, desearía con todas mis fuerzas que fuera un: Panzer Dragoon, Skies of arcadia, Shenmue....... pero me temo que no.

Chustri · 25/03/2013 16:29
A mí, de momento, me parece un terreno con césped y media pelota...

irvingxiyo · 25/03/2013 16:51
Claramente es un juego de fútbol, cuando anuncian cesped así y algo redondo no ahi mas es un juego de futbol. Si es de futbol espero que venga con buenas animaciones y excelente jugabilidad

Asshlay · 25/03/2013 16:59
Pues no me llama nada. Yo la única noticia que espero de Sega es la confirmación del Yakuza 5 en Occidente o algo nuevo.
Me hubiese sorprendido mas un Space channel o algo nuevo, si es deportivo...

Laaucha · 25/03/2013 17:17
Como sea un Shenmue mi PS3 explotara

jcchavez · 25/03/2013 17:47
Que sea difici, ( shenmue 3 ), no quiere decir que seria un megatonazo y un vuelco en favor de sega y sus acciones

X-Raide2k2 · 25/03/2013 18:10
Pues como sea un Virtua Striker y solo lo saquen en las consolas de Sony, me voy a llevar una buena decepción y voy a maldecir a Sega durante mucho tiempo...

sickboy1011 · 25/03/2013 18:17
Dios mio qué bajón que sea un juego de futbol...

ZizouTenoya · 25/03/2013 18:22
Virtura Striker jajaja, el juego de futbol de jugabilidad 0 de Dreamcast, eso si los gráficos de la época eran alucinantes, pero jugablemente....... "papa frita"*

*Papa frita es en canario, en la península patata frita XD

JAVOMAN · 25/03/2013 18:27
Dejad que vengan mas juegos.

reiku81 · 25/03/2013 18:46
Podría ser el anuncio de una nueva consola de Sega.Soñar es gratis.

efus85 · 25/03/2013 19:07
yo solo quiero phantasy star online 2 en occidente en ps vita para ya!!! :D

adanxx · 25/03/2013 19:08
a lo mejor es un nuevo shenmue para la ps4... o yakuza para ps vita :O!!

perocana · 25/03/2013 21:12
O es phantasy online

perlamon · 25/03/2013 21:14
[img]http://i.imgur.com/v7bRrFY.png[/img]

Jean-ClaudeVanDamme · 25/03/2013 21:14
Puede ser un Virtua Striker.

Arcan0ne · 25/03/2013 21:49
Cesped y una esfera,indicios que hacen pensar en Virtua Striker o un un nuevo Manager de futbol.

Espero que sea el primero y para next gen.

ALinkToThePast · 25/03/2013 22:07
yakuza

Tropiussa · 26/03/2013 00:05
Cesped y una esfera, indudablemente es Shenmue (?)

JaviMarshall · 26/03/2013 02:08
esa esfera tiene pinta de algo de rol..aunq si q es verdad q el cesped parece muy de algo deportivo

SaGaSensei · 26/03/2013 02:19
Ke sea un puto MMO ya de una vez, joder, ke los roleros estamos ya hasta los putos webos de no poder viciar a na online.

ZombiePotter · 26/03/2013 03:46
No se ustedes...pero yo atras del 3.28 veo como una especie de templo inca...soy el unico? xD

Hater · 26/03/2013 05:29
[respuesta:44]Es un reloj de arena que se va llenando.[/respuesta]

SaGaSensei · 26/03/2013 08:30
No había visto la imagen de cerca, y si, es cesped de terreno de juego y esa esfera de arena cuando se llene será un balón, fijo. Puta mierda de SEGA joder, ¿Ke puta falta hace otro juego de Futbol en consola? Ninguna.

Guymelef · 26/03/2013 09:07
Ya se ha resuelto en Famitsu.
Let's make a soccer team!"
"Continuación" a un juego de PS2.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=6j3Tee_GAyU]

Noroduil · 26/03/2013 11:18
Vaya bajón  :malito:  :malito: