Gratis en la App Store: 25 de marzo de 2013

Mini Golf Matchup, Archer World Cup 2 y Retro Racing, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 25 de marzo de 2013
·

Una nueva semana, y como marca y dictamina la tradición, nuevas aplicaciones con las que disfrutar con nuestros dispositivos iOS. Recuerda, a su vez, que todos los días, os iremos avisando de las más interesantes, divertidas y curiosas, a fin de que tengas siempre contigo la mayor cantidad de juegos en tu tablet o smartphone preferido.

Mini Golf Matchup

¿Otra app de golf? Sí, puede que Mini Golf Matchup nos ofrezca una jugabilidad clásica en esto de las apps basadas en el minigolf, pero pese a ello -si es que realmente es un fallo- lo cierto es que es bastante divertida. Nos invita a jugar en más de cinco recorridos distintos y en más de 70 hoyos únicos, plagados de decenas de obstáculos, trampas y curiosos efectos. Con capacidad de sincronización con Facebook y Twitter, chat, buenas físicas y con un divertido modo multijugador -así como con compatibilidad con la pantalla del iPad-, Mini Golf Matchup es una app más que recomendada para pasar el rato. Eso sí, cuidado con los contenidos de compras in-app, que son muy abundantes.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Archer World Cup 2

Si alguna vez has querido ser un arquero profesional -reconocemos que es uno de nuestros sueños más recurrentes-, presta atención. Archer World Cup 2 es uno de los mejores juegos y simuladores, haciéndonos ver la precisión, la preparación y el entrenamiento que hace falta a la hora de realizar un disparo certero contra la diana. Archer World Cup 2 tiene un buen control, una gran cantidad de modos de juego, objetivos móviles y mapas, y plena compatibilidad con Facebook. Divertida y curiosa, ideal para intercambiar puntuaciones con los amigos.

Ver en la App Store

Nitro Racing

De la mano del mismo grupo desarrollador que nos trajo el clásico de Amiga, Nitro (de Psygnosis), nos llega su heredera conversión para dispositivos iOS. Coches y carreras desde perspectiva cenital, montón de circuitos en los que competir y un estilo gráfico retro -como el original-, sus principales atractivos de cara al jugador. Es una app universal, con lo que funciona también en el iPad, y goza de compatibilidad con la red de logros y puntuaciones de Apple, Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir