Battlefield 4 confirma que se desarrollará en Shanghái

Publica una imagen de la ciudad en su web.
·

Hace apenas unos días, os traíamos unos rumores que aseguraban revelar algunos detalles sobre el nuevo Battlefield 4, que llegará tanto a la presente como a la nueva generación.

Entre los detalles que revelaba, se encontraba que el juego se desarrollaría en China en el año 2020, y según podemos ver en la web oficial de Battlefield 4, estos rumores no iban muy desencaminados, ya que Electronic Arts ha publicado una imagen de la ciudad de Shanghái.

No sabemos si el resto de datos ofrecidos por esta fuente también tenían alguna base de realidad, pero tan sólo quedan dos días hasta que os podamos contar todo sobre la nueva obra del estudio sueco DICE.

Os dejamos con las distintas imágenes publicadas en la web del juego. Para más detalles sobre Battlefield 4, permaneced atentos a Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir