Grandes cambios en los jefes finales de Deus EX: Human Revolution Director's Cut

Ahora serán 'como deberían haber sido'.
Grandes cambios en los jefes finales de Deus EX: Human Revolution Director's Cut
·

El equipo de Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut está trabajando en que los jefes finales del juego sean como deberían haber sido desde el principio, según ellos mismos han explicado.

Emile Pednault, diseñador del juego, ha explicado que esta entrega para Wii U ofrecerá a los enemigos "como deberían haber sido" gracias a la colaboración entre Eidos Montreal y Straight Right, el estudio que realiza la conversión, con el objetivo de corregir las críticas que se hicieron al título.

"Los hemos hemos hecho desde cero. No podíamos cambiar su modelado y cómo morían porque es parte de la narrativa, pero hemos cambiado el diseño del nivel. Hemos cambiado su inteligencia artifical y hemos añadido muchas más maneras de lidiar con ellos", explica Pednault.

"Puedes enfrentarte a un enemigo final de una manera silenciosa", señala como ejemplo. "Incluso hay una en la que puedes matarlo sin disparar ni una bala".

Más sobre Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Portada Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Rol / Acción / Shooter
Todos los juegos de Deus Ex
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PS3 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir