Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grandes cambios en los jefes finales de Deus EX: Human Revolution Director's Cut

Grandes cambios en los jefes finales de Deus EX: Human Revolution Director's Cut

Ahora serán 'como deberían haber sido'.
· · WiiU 

El equipo de Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut está trabajando en que los jefes finales del juego sean como deberían haber sido desde el principio, según ellos mismos han explicado.

Emile Pednault, diseñador del juego, ha explicado que esta entrega para Wii U ofrecerá a los enemigos "como deberían haber sido" gracias a la colaboración entre Eidos Montreal y Straight Right, el estudio que realiza la conversión, con el objetivo de corregir las críticas que se hicieron al título.

"Los hemos hemos hecho desde cero. No podíamos cambiar su modelado y cómo morían porque es parte de la narrativa, pero hemos cambiado el diseño del nivel. Hemos cambiado su inteligencia artifical y hemos añadido muchas más maneras de lidiar con ellos", explica Pednault.

"Puedes enfrentarte a un enemigo final de una manera silenciosa", señala como ejemplo. "Incluso hay una en la que puedes matarlo sin disparar ni una bala".

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2013

Zoen · 25/03/2013 08:42
me equivoque

JAVOMAN · 25/03/2013 09:04
Que mala onda que saquen este juego para una consola de este nivel.

Jean-ClaudeVanDamme · 25/03/2013 09:10
Quiero verlo en acción para sentir las diferencias.

Zenky12 · 25/03/2013 09:31
Ok ahora ya tienen mi atención para esta versión de WiiU veamos si logran currarselo

kotepikabea · 25/03/2013 09:46
Es que si hay algo que tiene mal planteado el juego son los jefes finales. Te pasas todo el juego en modo sigiloso y...
[secreto]en éstos te obligan a usar armamento pesado[/secreto]

Es lo que menos me gustó de este gran juego.

keli_2234 · 25/03/2013 09:48
me suena a tactica de intencion de vender un producto ya desfasado a precio de novedad

NinjaHanzo · 25/03/2013 10:11
Coincido con los demas comentarios.

No tiene sentido tener que llevar en el inventario todo el armamento pesado ocupandome el preciado espacio para la lucha con los jefes, cuando me estoy pasando el juego en modo sigilo.

Y ademas, quitando el primero, y el ultimo (que aun no me quedo muy claro como lo mate), la chica que se hace invisible, y el maromo de los saltos, me costaron horrores de pasar. (No se si le ha pasado a mas gente, o yo sencillamente soy un inutil jugando a este juego)

Otra cosa que cambiaria seria el sistema de finales:

[secreto]No tiene sentido que todo el juego sea tan "Accion/reaccion", osea que dependiendo de como te comportes, sea la variable jugable y argumental.

Y el final sea tan tan seleccionable, deberia de salirte un final acorde a tu comportamiento, y NUNCA que te den la posibilidad de elegir.[/secreto]

juanjo00 · 25/03/2013 10:22
[respuesta:8]Como vives en Japon con tanto RPG ya no sabes jugar estos juegos eee xDporque este juego lo pase en ps3 con platino y en PC y los jefes finales son un chiste solo tienes que mejora un ametralladora ligera o pesada desde principio y mejora en talento de resistencia a granadas eletricas[/respuesta]

StormShadow · 25/03/2013 10:33
Entonces, es bueno esto que han echo? Supongo que solo los que han jugado al juego lo sabrán.

Xeno · 25/03/2013 10:46
Pero solo hay 3 bosses en todo el juego, si se supone que es un juego largo de cojones no?

ELNINTENDERO · 25/03/2013 10:52
Por fin hacen un buen port para la wii u, lo único que hace falta es esforzarse un poco.

Abe-no-senmei · 25/03/2013 10:52
Esta bien esto. De momento, se están currando la versión de WII U, buena noticia.

AlvanBrood · 25/03/2013 10:53
Tampoco eran tan difíciles... Lo único necesario era mejorar el Fusil de combate. Era la única arma letal que llevo para estos casos y apuntando a la cabeza no duraban ni tres cargadores, aunque sí, Cristian, es una gran mejora que tengas opciones para eliminarlos ahora sin violencia, pues esa era una de las señas de identidad de los Deux Ex originales, poderte pasar todo el juego sin matar a nadie (aunque no eliminan la muerte del todo, y por mucho que digan no veo porqué a nivel argumental no se pueden evitar por completo)

Ragnar- · 25/03/2013 10:56
Si,es otro juego distinto :lol:

russiantruth · 25/03/2013 10:57
keli_2234, me gustaría que me explicaras lo de producto desfasado.

Human Revolution es, posiblemente, el mejor videojuego de los últimos cinco o seis años, a la altuta de Bioshock, Portal y muy poquitos más. Human Revolution derrocha un carisma, una inspiración y un conjunto tan sublime que apabulla. Human Revolution ha sobrevivido a unas expectativas, a un "apellido" (Deus Ex) que pesan una barbaridad. Deus Ex. Estamos hablando, posiblemente, del mayor icono de la Historia de los Videojuegos para, al menos, un tipo de jugador muy dedicado. Crear Deus Ex: Human Revolution y sobrevivir a eso es, cuanto menos, miraculoso.

Desfasado? No entiendo, de verdad.

Espero que futuras decisiones comerciales y de negocio no perviertan esta majestuosa obra; intentar, por ejemplo, forzar que Adam pueda abrir las cerraduras con el "tablet-control"  para justificar una versión WiiU, me parecería atroz, delictivo y asqueroso. Espero y confío -parece que será así- que la versión para la máquina de Nintendo tenga mucha más... enjundia.

Saludos,

daemonia · 25/03/2013 11:03
Es una mejora sustanciosa e interesante, creo que también habían integrado los dlc en la narrativa mejorando así la experiencia. De todos modos, es necesario que muestren vídeos en movimiento con lo que tienen entre manos.

NinjaHanzo · 25/03/2013 11:15
[respuesta:9]Confirmado entonces, soy un inutil.  :jaja:[/respuesta]

rheed · 25/03/2013 11:16
Lo que va a molar pagar 50 eurazos por un juego que vale 2 en pc :D Espero que al menos os llegue a precio reducido sino vaya gracia

Okashira-sama · 25/03/2013 11:17
Es que lo de los jefes en Deus Ex: HR resulta totalmente absurdo.

[para NinjaHanzo]¿Lo dices en serio? Pero si de eso se trata, como en los anteriores (aunque no he jugado al Invisible War). Tú eliges el final, tú decides. Es una de las cosas grandes que tiene Deus Ex.[/para]

slicck · 25/03/2013 11:18
Por lo menos ya se empiezan a currar los ports en Wii U, Deux Dx, NFS:MW..

NinjaHanzo · 25/03/2013 11:36
[respuesta:20]No tiene sentido.

No tiene sentido que te juegues la partida dotando a Jensen de una personalidad  anti-aumentos, que defiende la debilidad del humano como sintoma y prueba de la vida, y luego en el final puedas obrar totalmente de acuerdo a dichos aumentos.

Para mi estaria mucho mejor:

[secreto]Que el final dependiese de tus acciones y personalidad durante el juego, o que en el caso de que te dejaran elegir, no te expliquen con pelos y señales como se va a desenvolver todo.
[/secreto]  

El sistema de finales me parece un error total.[/respuesta]

russiantruth · 25/03/2013 12:10
[respuesta:22]Buenas,

No estoy de acuerdo. En absoluto.

El mundo de Human Revolution no es coherente, no es justo, no es idílico, no está compensado... Todo se ha salido de madre. Adam hace lo que puede en un mundo que se ha ido al carajo; el final me parece de una brillantez sublime.

El único punto mejorable, según mi opinión, es el tan comentado enfrentamiento con los "jefes finales". Ahí podemos ver la única concesión comercial a la que cede Human Revolution... No es que crea que se deberían plantear esos enfrentamientos de otra forma, es que directamente creo que en una experiencia como ésta, el concepto de "final boss" sobra.

En cualquier caso, solo Bioshock me ha llenado tanto esta generación como Human Revolution. Brutal.

Decadencia, ilusión, humanidad -mucha humanidad-, amor sin maniqueísmos, libre albedrío (y sus consecuencias), diversión, inteligencia... Este videojuego se acerca mucho a una experiencia total. Para mí.

Saludos,[/respuesta]

Okashira-sama · 25/03/2013 12:18
[para NinjaHanzo]Pues actúa en consecuencia y elige el final más afín para ti de las posibilidades que hay. A mí me parece perfecto y es una de las claves que identifican a Deus Ex.

Un error total habría sido cambiar el "sistema de finales", porque te cargas buena parte de lo que es Deus Ex.

Así como los combates con los jefes sobraban...[/para]

Pikus · 25/03/2013 12:19
[respuesta:8]A mí la chica me costó horrores matarla... aunque por suerte me gustaba mucho la canción de ese boss, jajajaja, para los demás no tuve problemas, y eso que fui tonto y me puse el implante ese que luego te puteaba en uno de los bosses xD. Sin embargo ese boss lo hice oculto tras una pared y me resultó superfácil.[/respuesta]

NinjaHanzo · 25/03/2013 12:21
[respuesta:23]Esta claro que cada uno tiene su punto de vista y su opinion.

Ojo, que a mi el juego me parece una obra maestra, pero la forma de elegir los finales me decepciono.

Bueno, la forma de elegir los finales, y El Eslabon Perdido, que me parecio de los peores DLC que he jugado. (Totalmente irrelevante, y desequilibrado)

De hecho, me dio la impresion de que el DLC fue un trozo de juego sacado posteriormente.[/respuesta]

NinjaHanzo · 25/03/2013 12:27
[respuesta:24][quote]Pues actúa en consecuencia y elige el final más afín para ti de las posibilidades que hay. [/quote]

Pues eso es lo que hice.

[quote]Un error total habría sido cambiar el "sistema de finales", porque te cargas buena parte de lo que es Deus Ex.[/quote]

Es posible, pero al menos no se hubiese cargado buena parte de lo que es Deus Ex Human Revolution.

No tiene sentido que en todas las conversaciones tus elecciones vayan a desembocar en situaciones inesperadas, es como tener una conversacion con una persona real, en la que no puedes predecir su reaccion.

Y de repente, en la parte final se cagan en ese sistema, y no solo puedes predecir la reaccion de tu decision, que encima por si eres un poquito corto, te la explican con pelos y señales y de PE a PA. (Si apoyas a este, va a pasar esto, si apoyas al otro, va a pasar esto otro)

Pero vamos, no deja de ser mi punto de vista.[/respuesta]

er_solid_snake · 25/03/2013 12:30
[respuesta:7]Que lo dices por los collection HD no ? Juegos de generaciones pasadas con un ligero lavado de cara que nos venden a precio de oro , al menos tienen la decencia de meter mas de un juego por pack , aun que viendo algunos casos de vita ni eso ...... Por que si no la verdad no te entiendo , el juego tiene 2 años , no es tan antiguo , o es que le tienes asco ala wiiU y es tu comentario troll del dia ? Porque si es asin lo siento ya llego otro con un comentario penoso , se te han adelantado ;) vaya panda de fanaticos :D carne de secta , lo que yo diga :D .

Me alegro mucho , en este gran juego los jefes cantan mucho , es el unico punto negativo que tiene el juego , si lo consiguen arreglar y pulir un poco ciertos detalles , como meter los dlc de serie , sera un juego de 10 .[/respuesta]

rafil56 · 25/03/2013 12:58
Lo que deberían mejorar es que con el tifon no te los cargues en menos de 1 minuto.
Me parece una mejora descompensadísima que facilita demasiado la mayoría de los tramos.

russiantruth · 25/03/2013 13:14
rafil56 ha dado en el clavo. Recomiendo muy mucho pasarse el juego sin hacer uso del aumento "tifón".

Saludos,

boonchikiboonboon · 25/03/2013 14:16
tengo el juego en ps3 y... estas mejoras son solo para la WII U segun dicen no? Ç_Ç

SAM_System_ · 25/03/2013 14:33
Pues si me estoy planteando hacerme con él y me dicen ahora que la IA de los jefes estará corregida en WiiU y en las demás plataformas lo dejarán igual. Pues paso de pillarlo.

Deathlain · 25/03/2013 16:11
Yo espero que los cambios en los jefes se pasen al PC, la verdad es que choca intentar pasarse el juego SIN MUERTES y darte cuenta de que solo puedes pasarte los jefes matando, era algo que me descolocó mucho en su dia.

Lo de los finales tendria algo más de sentido si pudieras jugar algo despues de ellos, como una pequeña fase para ver los cambios.

Laaucha · 25/03/2013 17:19
Entonces me lo pillare para WiiU

leadin · 25/03/2013 17:56
[respuesta:27]En realidad, si no recuerdo mal, sí había ciertas cosas que cambiaban en el final según tu actitud durante el juego. Creo recordar que hay 8 vídeos finales en función del perfil de tu personaje y la elección tomada en el final. El mensaje en off era distinto y se adaptaba.

Para mí todos los finales (salvo el de los illuminati) eran tremendamente buenos, con un mensaje muy profundo y hasta cierto punto bello. Mi primera elección fue "la cuarta opción" ya que se adaptaba completamente a mi manera de jugar, intentando no tomar decisiones por nadie.[/respuesta]

RVl0 · 25/03/2013 18:02
Lo que viene a decir que esta versión saldrá en Ps360...

yasomosviejos · 25/03/2013 18:10
Con el merecido respeto a los usuarios, pero se notan que no exploraron este juego como debe ser, tengo el platino, y este juego puedes pasarte (incluyendo JEFES) sin llevar armamento pesado y haciendo un uso coherente de las armas que encuentres, compres, ademas de las mejoras (que si eres un silencioso en todo el juego te sobran)

[secreto]
Lo explicare brevemente......
El primer jefe te lo pasas tirandole los tanques de combustible, los extintores, una misera bala para detonar los tanques le hace tanto daño......si no tienes armas pesadas, en la misma batalla encuentras una ametralladora, granadas y municiones (asi que llevar armas pesadas durante todo el juego, credibilidad cero)

El segundo jefe, es mas complicado, pero lo mismo, en la pelea existen cajas, agarras una, te cubres detrás de ella y esperas a que ella trate de embestir, te acercas a unas de las computadoras y por la electricidad que tiene su ataque, existe una sobrecarga y la matas poco a poco electrocutandola, puedes hacerlo también con granadas, pero es mas complicado (puedes usar minas pegables se las tiras al corre y muere en un santiamen).....lo repito......si no tienes armas pesadas, en la misma batalla encuentras una ametralladora, granadas y municiones (así que llevar armas pesadas durante todo el juego, credibilidad cero).

El tercer jefe, bueno con tácticas parecidas, granadas, minas y te lo fundes, pero aquí hay una sorpresa, el tio cuando te suelta las granadas y salta los muros para darte un ataque sorpresa, si sabes donde va a caer (se puede hacerlo porque es hasta cierto punto previsible ademas que el escenario no es tan grande y tendrá que pasar por los mismo lugares), SORPRESA......lo puedes noquear, si con un simple golpe te lo fundes...antes de llegara  esta pelea puedes encontrar ciertas armas y granadas, a diferencia de las otras, acá debes prepárate antes de la pelea.

El jefe final, es complicado, pero lo mismo, en la misma pelea, donde salen los soldados locos, encuentras armas, si te pasastes el juego sin disparar alarmas y del modo mas silencioso, las mejoras de hackeo, resistencia, invisibilidad, ademas de tener dinero de sobra para las barritas energéticas, un correcto uso de granadas, al menos si quieres hacerlo de esa forma toma demasiado tiempo, pero lo mismo antes de la pelea encuentras el arma de rayos, entonces no es necesario ocupar todo el inventario con las armas pesadas en todo el tiempo
Existen lugares puntuales en donde justo antes de la pelea, puedes equiparte, aun si vas en modo silencioso, sin usar armas pesadas, el juego te da la oportunidad de equiparte en momentos precisos e ir experimentando nuevas tacticas

ALl menos para mi uno de los mejores juegos de la generación y una muestra de como y DEBERIAN los shotters manejar una historia.

[/secreto]

Ahora volviendo a la noticia, hace tiempo opine que era un mero port,las primeras impresiones, pero este promete, una mejora con los jefes del juego, supondrá un cambio de táctica dando un valor agregado.....espero que el uso del tablet mando sea preciso (mejor aun si lo hacen innovador, no las típicas cosas como inventario y mapas, pero tiempo al tiempo)....en hora buena a los usuarios de WII U.

sololeocr · 25/03/2013 18:15
El juego cae, este fin de semana le volví a jugar la versión para PS3, y contra los jefes la verdad es que todos son muy sencillos teniendo los argumentos adecuados, hasta el ultimo reto del juego se vuelve sencillo dependiendo de varios factores.

Para los que no lo han jugado o terminado lo siguiente puede tener spoilers

[secreto]


Lo que mas voy a disfrutar de este juego es buscando los nuevos añadidos de los comentarios de los creadores que van estar ocultos en el juego y el famoso New game+, cuando se llega al final uno tiene muchos argumentos útiles, como mas niveles de hackeo, fuerza, resistencia a diferentes daños, etc, pero solo disfrutan al final, y pare de contar, con esta opción que añadieron,  las posibilidades son variadas, por ejemplo tratar de jugar con total sigilo niveles que en su momento por no tener los argumentos adecuados los tuve que pasar un poco a carrera, o tal vez ser un poco mas agresivo  y sostener combates mas abiertos, etc, tomar nuevas rutas, o hacer un juego tomando otras decisiones y con los argumentos adecuados como el de la manipulación a las personas.
Fijo el que voy a disfrutar como loco va ser el rifle de plasma y el láser que atraviesa los muros, solo lo pude usar contra Zhao como se debía.

Contra los jefes me va a gustar derrotarlos de una forma mas pasiva, que agresiva. Ya que para los enfrentamientos finales, siempre usaba el tifon un par de veces, y los terminaba en un abrir y cerrar de ojos. Ojala lo saquen para mayo o mediados de año, no queda de otra que esperar.  

[/secreto]

keli_2234 · 25/03/2013 18:57
[respuesta:28]o es que le tienes asco ala wiiU y es tu comentario troll del dia
me lames como me llames no dejo de pensar que esro es una guarra estrategia por parte de la susudicha compañia para que los que defendeis vuestra amada consola :
pagueis un juego de 2 años a precio actual[/respuesta]

Beriol · 25/03/2013 19:18
Es igual, no va a vender nada. Los Pikmins no compran nada que no ponga "mario" en la portada.

VICTOR_MAGAN3 · 25/03/2013 19:22
a 69.98eurazos esta versión del becario, ya lo vereis

Aoshi__Nihon · 25/03/2013 22:33
A mí no me gustó, me lo pillé en PS3 a 10 pavos... y aguante 30 minutos XD

NinjaHanzo · 25/03/2013 23:36
[respuesta:35]Estas hablando enserio??

Ostia, pues desconocia lo de los 8 finales.

Siendo asi, entonces si que tiene sentido.

Yo en mi partida:

[secreto]Elegi el final en el que se acusaba a los implantes de todo el Caos, y la humanidad intentaba avanzar sin dicha tecnologia.

Porque en mi caso, soy de esas personas que consideran que en la debilidad del ser humano se esconde su naturaleza, su esencia, y es el foco motivador de el instinto de supervivencia y la auto-superacion.[/secreto] [/respuesta]

[para Aoshi__Nihon]Te iba a mandar a la hoguera, hasta que he caido donde esta el fallo.

Supongo que en 30 minutos solo te habras pasado las primeras misiones, que son a modo de tutorial, y aportan muy muy poquito.

Pero te animo a que avances un poco mas, porque despues de la primera hora la cosa se pone muy muy interesante.

Hazme caso, ese juego es una jodida obra maestra, tanto jugable como argumentalmente.

Y si al final sigue sin gustarte, entonces si: A la hoguera![/para]

StrokeMount · 25/03/2013 23:44
WOW!!! Que interesante!!! ¿saben que? me ire corriendo a comprarme un WII-U
y a comprar su MAGNIFICO juego, cuando salga a precio de juego NUEVO. :D

Aoshi__Nihon · 26/03/2013 00:45
[respuesta:43]Jajajajaja, mi problema es que no me gustan los shooters en primera persona (quitando el bulletstorm y por lo de la patada y flipadas de las formas de matar), cuando lo compré pensé que era en tercera persona, fallo mío que en tercera persona sólo era cuando se escondía tras las coberturas XDD.

De hecho deje de jugar cuando entré en un sitio donde había unos terroristas creo recordar... pero además de tener pocas balas podía pegar ostias muy limitadamente se me cansaba el muñeco demasiado y no podía avanzar, lo de piratear terminales tampoco es que me resultase muy divertido. No niego que pueda ser bueno, de hecho aguanté más porque la historia me llamaba muchísimo la atención y sé que me estoy perdiendo un gran juego, pero si no me gusta el desarrollo... es como el Catherin, la historia me encanta, pero el desarrollo... hago el esfuerzo por la historia que me harto de reir XDD.[/respuesta]

leadin · 26/03/2013 00:47
[respuesta:43]En realidad creo que simplemente distingue entre actitud letal o actitud no letal, es decir ,si te has pasado el juego sin dejar títere con cabeza el final lo refleja con una explicación final distinta a si lo has hecho respetando al maximo la vida y tomando decisiones "buenas". Aunque lo magnífico de este juego es que nunca te dicen si una decisión es "buena" o "mala", nada de códigos de colores, simplemente ves la consecuencia de tus decisiones.

Para mí el primer gran xoc con el juego fue al principio del todo, tras las escenas de presentación (cuando ya te han mecanizado), que me puse a explorar y entré al baño de las chicas. Entonces Pritcher te dice algo como "sé que has sufrido muchos cambios, pero sigues siendo un hombre, no entres al baño de las chicas". Me quedé totalmente a cuadros y fue sólo una muestra de lo que estaba por venir en cuanto a efecto/consecuencia del juego.[/respuesta]

JaviMarshall · 26/03/2013 02:13
a mi el juego me encanto..y esta noticia me parece una gilipoyez...a ver si cuela y una falta de respeto x los usuarios q ya pasamos el jueg cuando salio

sololeocr · 26/03/2013 02:22
[respuesta:32]Los cambios en la IA de los jefes son muy acertados, a mi parecer, todos los jefes a excepción de Zhao(el mas fácil de eliminar), me los pase con dos tiros del tifon, ahora aumentan la capacidad de estos y los hacen mas letales, por lo tanto no será un paseo, además que al poder interactuar con los escenarios y poder dar la capacidad de eliminarlos sin disparar un tiro ni hacer el uso del tifon, será un reto interesante.

El juego muchos los critican, pero la mayoría de comentarios pasan por ser solo de la consola de la Wii U, a los haters de Nintendo les digo no hay de que preocuparse, ya se los darán para la PS360 y la PC, esta versión es de las que deben de sacar, es como una Goty con muchos añadido muy interesantes.

Lo del precio si me parece caro, es un juego de $30 a $40, ya que los cambios que traen son importantes, yo que me lo he jugado de principio si noto muchos añadidos que me hacen boca la agua, no todos tenemos los mismos gustos, he leído comentarios de que han jugado 30min del juego y lo dejaron y similares, eso se entiende, hay géneros como el fútbol con Fifa o PES, que simplemente no compraré, pero para todo hay gustos. En mi caso el juego terminará costando $50, menos $10 o $15 si aplico un crédito que tengo de amazon por otros juegos que he comprado,

Al principio odie lo hackear los sistemas o jugar un modo sigiloso, pero el juego se me fue acomodando, lo jugue entre una mezcla de sigilo y combate abierto, el juego en la PS3 tiene la ventaja de salvar en todo momento, por lo cual si en X situación el sigilo no me funcionaba me iba con el combate, o usaba el argumento de invicibildad y darles con el rifle de francotirador, pero la mayoría de veces mi arma predilecta siempre fue la eléctrica.
Tambien al inicio frustra un poco tener pocos aumentos, el no poder acceder a ciertos lugares en una etapa determinada por haber gastado las praxis en otros argumentos, y lo peor es conocer que nunca se volverá a dicha área. Ahora con la versión en Wii U, si podré hacer muchas cosas interesantes.[/respuesta]

gmk240 · 26/03/2013 03:15
Pobres los de PS360...
En PC ya se modeara.

er_solid_snake · 26/03/2013 10:17
[respuesta:39]Jejeje lo siento , no tengo la wiiU , y un detalle curioso , soy incapaz de procesar amor u odio hacia ninguna compañia , me puede gustar poco la politica de alguna empresa , asco me dan los dlc , pero ni amo a nintendo , microsoft , ni a sony , ¿ Tu puedes decir lo mismo ? Permiteme dudarlo compañero , por que se te ve ala legua , para que veas mi punto de vista , veo una estafa mayor con el ninja gaide 3 en tu amada ps3 ( consola que tengo y le doy mas uso que las demas ) que este director cut para wiiU , pero no pretendo cambiar tu forma de ver , eso es cosa tuya , cada loco con su tema , solo que si no te gusta algo , por lo menos lo digas con respeto ;) y ya que no me respondiste ? No te parece una estafa los HD collection en la vita ? El mal trato que le estan dando ( que conste que tambien defiendo ala vita , aun que tampoco la tenga ) o te es imposible decir algo malo de tu compañia ?[/respuesta]

er_solid_snake · 26/03/2013 10:24
[respuesta:40]Como que no ? En la portada pone . Mario presenta : deus ex human revolution : director cut .

Tas fijao que se puede ser gracioso sin faltarle a nadie ? Pos haver si sigues el ejemplo fanboy ;)[/respuesta]

er_solid_snake · 26/03/2013 10:30
[respuesta:49]Ami me hace gracia que todos los que pian de la consola , luego ansian cada juego que sale :D

Y para el pc seguro que ponen esta version , es ahi donde mas se conoce la saga ;) sino siempre habra alguien con conocimientos que retoque :D[/respuesta]

keli_2234 · 26/03/2013 15:31
[respuesta:50]no es mi intencion prolongar esto mas de la cuenta, conste que tengo xbox360, y si pudiese tambien tendria ps3,pero la economia no esta para mas (no busco debate de cual es mejor)
mi critica va en funcion de las sucias estrategias empresariales para con los consumidores, que si micropagos,que si dlcs con trajes que antes los desbloqueabas jugando,que si personajes desbloqueables mediante pago
DE VERGUENZA

YO ME ACUERDO EN LOS TIEMPOS DEL PRIMER TEKKEN SI ME APURAS Y LOS DESBLOQUEABAS JUGANDO Y REJUGANDO ESO SIN HABLAR DE LOS STRETT FIFGHTER
TE ACUERDAS?[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 26/03/2013 15:39
[respuesta:53]Ahora no consigue más logros el que mejor juega, sino el que más dinero tiene. Yo no compro humo, cuando los servidores de PS3 y 360 no se mantengan (cuestión de tiempo), sólo tendremos lo que tengamos en disco, punto y pelota; lo demás humo con fecha de caducidad que se ha extraído del disco para vendérnoslo a plazos. Lamentable.[/respuesta]

er_solid_snake · 26/03/2013 16:40
[respuesta:53]Ahora estamos de acuerdo al 100 x 100 , lo que estan haciendo no tiene nombre , bueno si , saca cuartos , yo comprendo que ahora ahi que invertir mucho en crear un video juego de calidad , y neseciten de los dlc para obtener mas beneficios y no acavar quebrando , pero el nivel de calidad de los dlc es penoso , los unicos realmente buenos son los 2 del gta 4 y el red dead nightmare , los demas simple morralla , partes del juego que nos quitan para cobrarnoslo mas tarde ( AC la hermandad y revelations ..... Al menos en el 3 parece que no recortaron ) o como mencionas ropas y micropagos ... es lamentable , pero lo peor es que si en la siguiente generacion crecen mas los costes , imaginate asta donde pueden llegar con los dlc , ami me da miedo .

Eso si eran buenos tiempos compadre , el tekken 3 pufff , la cantidad de horas pa sacarlo todo y ver los diferntes finales :D , esos eran buenos motivos para rejugar un juego una y otra vez , no como ahora , que el mayor aliciente de rejugavilidad son los logros y trofeos .... Y los mortal kombat ? Que me gustan los fatalities y demas tonterias :D animality :D

Ya para terminar , te voy a decir cual de las 2 consolas es mejor ( sin hablar de potencia claro , ahi ya no lo se ) en cuanto a rendimiento y demas gana por goleada la 360 , la ps3 se cuelga cada 2x3 , rinde muchisimo mejor , y lo de instalar los juegos en el disco duro para que el lector descanse es un lujo , la play tiene que instalar un monton de porquerias y no son para aliviar ala lente , sino para que funcione el juego ;)

Un saludo[/respuesta]

Maximum Vegetto · 26/03/2013 18:41
Me alegro, espero que aprovechen bien el mando-tableta de Wii U.

keli_2234 · 26/03/2013 22:49
[respuesta:55]un saludo paisano, de parte de un cordobes  ;)[/respuesta]