Primeras imágenes de Knife of Dunwall, el nuevo contenido de Dishonored

Llega el 16 de abril a Steam, Xbox Live y PlayStation Network.
·
PAX East 2013

Bethesda Softworks ha distribuido las primeras imágenes de Knife of Dunwall, el próximo contenido descargable de Dishonored, uno de los juegos más aclamados del año pasado. Como ya se había anunciado, este contenido llegará el 16 de abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a través de PSN, Xbox Live y Steam respectivamente.

Su precio será de 800 Microsoft Points o 9,99 euros, según plataforma, y en él encarnaremos a Daud, el asesino que mató a la emperatriz al comienzo del juego. La historia nos llevará por el camino que siguió Daud para buscar la redención que le fue mostrado por El Forastero. Al igual que en la historia principal, en El puñal de Dunwall tendremos que tomar ciertas decisiones que determinarán nuestro destino.

Imágenes:

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir