Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer vídeo de Daylight, uno de los primeros juegos en usar Unreal Engine 4

Primer vídeo de Daylight, uno de los primeros juegos en usar Unreal Engine 4

Un juego de terror en el que nos guía la luz de un teléfono.
· · PC 
PAX East 2013

Zombie Studios ha distribuido el primer vídeo de Daylight, un juego de acción en primera persona para PC que ha llamado la atención por ser uno de los primeros títulos en usar el motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic Games.

El juego intentará sumergir a los jugadores en una experiencia de terror, con niveles aleatorios que tendremos que explorar ayudados por la luz de un teléfono móvil.

Llegará este año a PC, a través de Steam.

Uno de los primeros juegos en usar el Unreal Engine 4.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 29/4/2014

24U2 · 24/03/2013 19:31
Esto es para PC o para Android e IOS. Se ve un poco cutre  no?

Deathlain · 24/03/2013 19:35
Es tan del monton que asusta tener que usar un motor nuevo para esto, que habrian hecho con el 3? Un juego de Gameboy?

JAVOMAN · 24/03/2013 19:35
Se ve muy interesante la verdad.

Draco876 · 24/03/2013 19:36
Y las sombras como siempre dando por cul*.....fuck da police...

Funk_alux · 24/03/2013 19:43
¿Que se ve cutre?  vamos que no parece next gen es cierto pero  no se ve para nada mal, los efectos de luz, las animaciones y las texturas están a un excelente nivel y el juego tiene buena pinta =)

Raiden_chino · 24/03/2013 19:44
Hay algunos efectos interesantes pero la verdad no veo nada que justifique usar un motor tan nuevo.
El juego se ve bien en todo caso.

Newdivol · 24/03/2013 19:48
Ésto si es un survival, sin metralletas ni acción. Pinta bien.

-Noctis- · 24/03/2013 19:50
No se sera por la calidad del video pero no veo nada assombroso, no soy mucho de unreal engine la verdad no me mola como brilla hasta la suciedad.

JAVOMAN · 24/03/2013 19:52
[respuesta:4]Al estilo Fatal Frame muy buen juego por cierto.[/respuesta]

goth2191 · 24/03/2013 19:56
Pues realmente no se como dicen q se ve cutre, la verdad a mi me parece que pinta bien, las texturas, la iluminación y la ambientación están bien tratadas, aunque la animación de las manos si es algo graciosa, no conozco a nadie que camine con las manos así y tampoco a nadie que coja el teléfono de esta manera tan... "peculiar" XD

Laaucha · 24/03/2013 20:05
El juego se ve bien pero no veo mucha justificacion para usar UE 4

Deathlain · 24/03/2013 20:07
El juego es mediocre, visualmente hablando, no sobresale en nada y lo que he visto en el video me deja muy frio como juego, igual cuando sale acaba siendo un hallazgo pero ese trailer habla poco y mal de lo que quieren dar.

perocana · 24/03/2013 20:09
Esta chevere los gráficos pero hay un error que persona dejaría levantada sus brazos todo el rato cualquiera se cansa

perocana · 24/03/2013 20:11
Precoz no sas malo hay que probarlo hay otro bueno que he visto outlast de terros para Pc y lo veo bueno lo malo es que no tengo Pc potente

Newdivol · 24/03/2013 20:14
Porque la gente lee UE4 y cree que por eso tiene que tener graficotes? Porque tengas instalado el photoshop no te convierte en un artista.

Un engine básicamente es para facilitar el trabajo y reducir costes a los desarrolladores.

dyno269 · 24/03/2013 20:22
no me parece tan next gen........

perocana · 24/03/2013 20:24
Aún si UE4 fuera para facilitar el trabajo se ve bueno el juegos aún no lo hemos probado hay que sacar conclusión al jugarlo ya que no es de acción es un género más complicado como el terror yo he jugado los silent hilo de psp y ps3 y xbox360 el de ira el juego es un ascooooo pero men no te preocupes por sí es ue3 o ue 4 si es buen juego es una compra segura si es por supuesto no vaya hace como aliens colonial para Xbox por que es un ascoooo, para iPad es mejor juego

AlbertWesker31 · 24/03/2013 20:27
Alguien recuerda un juego de terror que mencionaron por aqui y que transcurria en una base lunar? , no recuerdo su titulo y hace tiempo que no se ha vuelto a mencionar nada de ese juego

LostGame · 24/03/2013 20:28
Menuda birria

perocana · 24/03/2013 20:31
[respuesta:20]Esta bueno tu mensaje de abajo forero de vandal[/respuesta]

Schierker · 24/03/2013 20:51
El brilli ya no se irá de nuestras vidas.

mrpak · 24/03/2013 20:55
los motores hoy en dia son como los hardware mientras mas se experimentan mas se les saca el jugo, ahora mismo no me convence mucho el unreal4 la verdad

gmk240 · 24/03/2013 20:57
Las manos se ven muy bien, pero lo demas me ha dejado bastante frio...

NeonDreams · 24/03/2013 21:11
A ver, no me seáis hardcoretas de palo. El juego está hecho por cuatro gatos (que alguien me corrija si ando errado, pero creo que [u]en total son seis personas[/u]), y para contar con una plantilla tan reducida, luce muy bien.

Pero vamos, temas gráficos a un lado, creo que deberíais alegraros porque sea una propuesta más o menos arriesgada y no el enésimo shooter comercial...

[respuesta:19]Supongo que te refieres a [b]Routine[/b].

[video:http://www.youtube.com/watch?v=d9XrsWUO9sw] [/respuesta]

Invoke · 24/03/2013 21:15
Que si tios, que os ecantaria verle el pelo de los sobacos a la prota en HD porque se olvido depilarse y el UE4 permite renderizar todo eso en tiempo real.

Pero es que no deja de ser un juego Indie.

grasshopp · 24/03/2013 21:21
Juego no apto para graphics whores

TimeDevouncer · 24/03/2013 21:21
A ver, si fuese un juego de Capcom o Bethesda entendería las críticas...pero el equipo se llama Zombie Studios y lo forman [url:http://www.zombie.com/about/team]6 personas[/url], lo que puede ser una buena noticia es que 6 personas con un [url:http://www.zombie.com/games]currículum discreto[/url]  puedan sacar un juego para la "next-gen" sin necesidad de arruinarse como muchos van diciendo.

Sí, no dará la talla, pero es un juego que se distribuirá en formato digital y vete a saber si al final lo acaban porteando a los bazares de Durango y PS4 (y quizás WiiU) gracias a las facilidades del motor. Yo creo que por cosas así es importante disponer de motores versátiles, que permitan trabajar a equipos modestos como a grandes empresas que busquen exprimir el hardware del momento.

Ese creo que es el futuro de las consolas, una combinación equilibrada de juegos de toda la vida junto a propuestas indie o de poco presupuesto, como se puede ver en Steam desde hace tiempo o que ya podemos ir viendo en las stores de consolas actuales.

Deathlain · 24/03/2013 21:21
[respuesta:25]Hay muchas más cosas en el mundillo indie y más arriesgadas que esta, Steam está llenito.[/respuesta]

NeonDreams · 24/03/2013 21:28
[respuesta:29][img]http://www.imgjoe.com/x/nomedigasss.png[/img][/respuesta]

AlbertWesker31 · 24/03/2013 21:33
[respuesta:25]En efecto y este juego si que tiene una pinta cojonuda para ser un survival horror si cumplent todo lo que prometen , muerte permanente y eventos aleatorios , va ser todo un hijo de puta si cumple todo eso XDDD[/respuesta]

Alejandro 84 · 24/03/2013 22:33
A ver, los que os quejáis del apartado gráfico, acaso no recordáis como eran los juegos con el UE3? los primeros juegos siempre suelen ser los más flojos, con el tiempo seguro que el UE4 nos da muchas alegrías...

Dimascorpion · 24/03/2013 23:04
Que guay. Muy original copiarse de Amnesia.

gmk240 · 24/03/2013 23:09
[respuesta:27]Y sin embargo dudo que esto lo mueva una PS3 o 360.[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 25/03/2013 00:06
Los que dicen que esto se ve cutre.. sera que nunca han jugado a otro juego que no sea uncharted 3, battlefield 3, etc..

RedSpecialno1 · 25/03/2013 00:26
Si algo les envidio cabron a los PC gamers es que ellos aun pueden jugar Survival horrors, en consola los Survivals ya solo son un mito, ojala en esta next gen Sony y Nintendo se pongan las pilas y traigan algunos Survival que tanto hacen falta entre los interminables CoD, con XBOX no tengo ninguna esperanza, ellos seguiran con su estrategia CoD/Kinect hasta que ya no de para mas.

mmss · 25/03/2013 00:27
ojala las baterias de los moviles actuales durase tanto como parece durar esa.

Rsb100 · 25/03/2013 00:33
Como juego, así sin mas,sin información, parece algo vacío y poco atractivo, gráficamente tiene texturas muy cutres.(algunas)

AlbertWesker31 · 25/03/2013 01:09
[respuesta:36]Y quienes son la mayoria de los que estan apostando por juegos de terror actualmente en Pc? , no son estudios grandes si no pequeños grupos independientes , ahora mismo hay una buena cantidad de propuestas interesantes dentro de lo que son juegos de terror que se estan haciendo en principio para Pc (quien sabe si con el tiempo acaban saliendo en consola) y todo eso es gracias a que hay pequeños grupos de personas que para diferenciarse de las grandes super producciones buscan ofrecer propuestas diferentes con ciertos detalles novedosos o simplemente hacer juegos de la vieja escuela y los juegos de terror conocidos por muchos como survival horrors pertenecen a este ultimo grupo de juegos[/respuesta]

ANGEL723 · 25/03/2013 01:13
linterna de android......

Malak · 25/03/2013 01:16
Me gusta lo que veo y es una primera prueba para el Ue4,a ver que puede hacer este grupo de 6 persons con recursos limitados.Hacen falta mas juegos como estos.

Naer · 25/03/2013 01:46
Graficos aparte, a todos se os olvida un detalle importante:

[quote] niveles aleatorios [/quote]

Si eso es verdad, cada partida sera diferente, y eso mola mucho.

Netto22 · 25/03/2013 01:49
aun y asi... Me esperaba mas-

SatouSan · 25/03/2013 02:23
Gráficamente, se ve bien. Nada asombroso, pero para ser de un estudio del que a penas acabo de conocer, debo reconocer su calidad.
Sobre el juego en sí, no ofrece nada innovador. Siento que el género está un poco devaluado.

Naer · 25/03/2013 02:31
[respuesta:44]¿Como que no ofrece nada innovador? Dime otro juego de corte similar con niveles aleatorios.[/respuesta]

SatouSan · 25/03/2013 02:54
[respuesta:45]A primera vista, no parece ofrecer nada innovador (no digo que sea malo, aclaro eso). Me parece una combinación entre Amnesia y Condemned.[/respuesta]

Naer · 25/03/2013 03:00
[respuesta:46]Pero lee la noticia, que tiene niveles aleatorios, si esta bien implementado cada vez que juegues sera diferente.

Con lo pasilleros que son hoy los juegos eso me parece mas innovador que cualquier ottra cosa.[/respuesta]

WZeroDs · 25/03/2013 03:19
mmmm El juego interesante
Las gráficas nada que sobresalga de lo normal

Conclusión no era necesario usar un nuevo motor para esto aunque el juego se ve bien :)

Vico_MBV · 25/03/2013 03:46
Las gráficas pudieron dar mejor cara.

agamer · 25/03/2013 04:16
[respuesta:16]Un juego hecho con UE4 no tiene por que tener GRAFICOTES, pero almenos si mejorar con facilidad la calidad grafica que se obtiene con UE3, digo para justificar su uso o darle algo de congruencia!no?[/respuesta]

tapionvslink · 25/03/2013 06:19
deberian mostrar algo al menos a la altura de lo que ha mostrado cryengine 3 para justificar la compra de este nuevo motor

Netto22 · 25/03/2013 07:11
[respuesta:47]Que tenga niveles aleatorios es mas tema de programacion que del propio motor grafico, eso de inovador tiene 0 siendo Diablo III tambien un juego con mazmorras aleatorias.

Aunque el resultado final es mas bien lamentable en muchos puntos.[/respuesta]

finnegan · 25/03/2013 09:27
Nadie en este mundo anda asi, nadie pone las manos de esa manera, nadie! Bueno, salvo Stevie Wonder ;) En fin, si es tan aburrido como parece que lo dejen para dentro de dos nextgens.

airwave · 25/03/2013 10:53
hasta que no salgan juegos de verdad no lo podremos verlo en todo su esplendor.

Death_Note · 25/03/2013 12:07
Para que quiere el movil si hay luces por las paredes o antorchas?? xDD Ademas que el movil no alumbra naaaaa!

AlbertWesker31 · 25/03/2013 13:30
[respuesta:47]El otro juego por el que preguntaba y que me han respondido , tambien va a tener elementos aleatorios , los niveles quizas no , pero lo que son los peligros parecen que van a cambiar cada vez que jueges una partida nueva y encima tienes muerte permanente por cojones , eso va a meter mucho acojone XDDD[/respuesta]

AlbertWesker31 · 25/03/2013 13:33
[respuesta:55]Es posible que el movil no lo use precisamente para alumbrar[/respuesta]

Naer · 25/03/2013 13:34
[respuesta:56]¿Y que juego es?[/respuesta]

AlbertWesker31 · 25/03/2013 14:02
[respuesta:58]Mira que el titulo es dificil de recordar , espera que lo voy a mirar de nuevo , ya lo he encontrado:Routine , echale un vistazo porque tiene muy buena pinta , lo malo es que desde que se anuncio no se ha vuelto a saber nada mas sobre el , supongo que es lo que pasa cuando lo hacen un grupo reducido de personas[/respuesta]

Death_Note · 25/03/2013 14:04
[respuesta:57]Hombre, la noticia pone que usamos el movil para alumbrarnos el camino. Y en el video, salvo para alumbrarnos, parece que lo usa solo a modo de brujula.[/respuesta]

wcastelo71 · 25/03/2013 14:52
Para hacer esta pedorrada Unreal Engine 4, que feito.

unidad2pete · 25/03/2013 17:18
Day Light significa " Pánico en el tunel no? "

Espanistan · 25/03/2013 18:05
@unidad2pete pues no....

nirvanawar · 25/03/2013 21:10
es una pesima idea juzgar un juego de terror por sus graficos, aca lo que importa es que asuste lo demas son espejistos de colores

YuSuKe.URaMeSHi · 26/03/2013 01:01
[respuesta:3]¡Eh, un respeto!. ¡Que lleva una cámara en la mano con la foto del Stargate!
¿Tú sabes la potencia que consume un Stargate?[/respuesta]

Drovix · 26/03/2013 01:33
Lo de las críticas de este foro esta tomando un color muy muy muy muy negro.

wcastelo71 · 26/03/2013 13:45
[respuesta:64]Si los gráficos no importan en un juego de terror, no me quieras vender el juego con que es el primero que usa Unreal Engine 4, decime que es un juego aterrador, que tiene una historia fascinante etc. Saludos, Walter.[/respuesta]