inFamous: Second Son podría ser uno de los títulos de lanzamiento de PS4

Así lo decía un currículum antes de corregirse.
inFamous: Second Son podría ser uno de los títulos de lanzamiento de PS4
·

inFamous: Second Son, uno de los primeros juegos anunciados para PlayStation 4, podría ser también uno de los títulos que acompañen a la consola de Sony cuando debute a finales de este año, según se ha filtrado recientemente en Internet.

Según informa la web americana Siliconera, el currículum de uno de los programadores de Sucker Punch, la desarrolladora del juego, mencionaba que el título llegará con el lanzamiento de la consola, además de desvelar otros detalles como el uso de un motor gráfico específico para generar efectos atmosféricos.

El currículum fue inmediatamente corregido, con la información sobre el juego borrada, pero no antes de que la web americana hiciese una captura y la mostrase.

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir