XCOM: Enemy Unknown llegará a iPhone y iPad este año

El juego de estrategia da el salto a dispositivos iOS.
XCOM: Enemy Unknown llegará a iPhone y iPad este año
·
PAX East 2013

2K Games y Firaxis han anunciado en el evento PAX East que XCOM: Enemy Unknown tendrá una versión para iPad y iPhone, una gran noticia para los poseedores de estos dispositivos de Apple, ya que supone la llegada a iOS de uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos años.

El título salió el pasado año 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, llevando a los jugadores a la guerra con los alienígenas invasores, combinando batallas tácticas por turnos con la toma de decisiones en la base de operaciones secreta.

Además de desvelar un primer tráiler que os mostramos a continuación, los creadores del juego han desvelado algunos detalles, como que se mantiene gran parte de la interfaz del juego, pero pudiendo cambiar de pantalla deslizando el dedo.

Más sobre XCOM: Enemy Unknown

Portada XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown Xbox 360 PS3 PC iPhone Android
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Rol / Estrategia
Análisis XCOM: Enemy Unknown
Todos los juegos de XCOM
XCOM: Enemy Unknown para Xbox 360 es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir