Jak and Daxter Collection para Vita aparece en la ESRB

Es la organización que clasifica por edades los juegos para EE.UU.
Jak and Daxter Collection para Vita aparece en la ESRB
·

La saga Jak and Daxter puede llegar a la consola PlayStation Vita próximamente, circuitos que el dúo todavía no ha recorrido, si hacemos caso a la ESRB, la organización que clasifica por edades los videojuegos para el mercado estadounidense.

La ESRB ha incluido en su listado los primeros tres títulos de la saga para PlayStation Vita en forma de un recopilatorio con el nombre de Jak and Daxter Collection.

Podría tratarse de una conversión del recopilatorio que se lanzó el año pasado en PlayStation 3 y que incluía versiones con gráficos en alta resolución de los tres títulos originales y que podéis ver en vídeo a continuación:

Más sobre The Jak and Daxter Trilogy

The Jak and Daxter Trilogy en PlayStation 3 es una remasterización en alta definición de la trilogía Jak & Daxter creada por Naughty Dog en la consola PlayStation 2. Incluye Jak & Daxter: The Precursor Legacy, Jak II: El renegado y Jak 3. Aparte de contar con gráficos adaptados a la alta definición que aprovechan la potencia de PS3, también añade el sistema de trofeos de PlayStation Network y la posibilidad de ver el juego en 3D estereoscópico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir