La-Mulana llega a Steam el próximo 15 de abril

Se suma al catálogo de la tienda digital de Valve.
La-Mulana llega a Steam el próximo 15 de abril
·

El juego La-Mulana se estrenará en Steam el próximo 15 de abril por 13,99 euros con un descuento inicial que deja el precio para quienes reserven el título en 12,59 euros.

El juego se lanzó en PC mediante otros canales de distribución en julio de 2012 y llegó a WiiWare en septiembre de ese mismo año. De esta manera, se suma a Steam para engrosar su catálogo. Además, está claro que su presencia en el catálogo digital de la popular tienda ayudará a darle visibilidad.

Más sobre La-Mulana

Portada La-Mulana
La-Mulana PC Wii Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/7/2012 · Género: Plataformas / Aventura
Todos los juegos de La-Mulana
Requisitos La-Mulana
Creado por Takumi Naramura en sus ratos libres y tras un auténtico caos de desarrollo –que casi acaba por cancelarlo–, La-Mulana para PC nos ofrece un una aventura tan sorprendente como su nombre. Con un estilo gráfico propio de las consolas de 16 bits, este título permite a los jugadores explorar decenas de complejos escenarios. El protagonista es un profesor universitario que imparte clases de arqueología e infiltración que decide ir en busca del secreto de La Mulana, unas ruinas en las que dicen que se esconde el secreto de la creación de la humanidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir