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Mostrada la infantería de ArmA III

Los soldados muestran sus habilidades en el juego.
· · PC 

Bohemia Interactive nos presenta un vídeo del desarrollo de ArmA 3 en el que nos muestran las opciones y posibilidades de la infantería en este juego bélico.

La versión de pruebas alfa está en marcha, pero solo para los usuarios que hayan reservado el juego en Steam. Los usuarios que prefieron no pagar -al menos por el momento- pueden probar una versión reducida de la actual fase de pruebas alfa desde el 14 de marzo, siempre y cuando sean invitados por un comprador del juego.

El juego se lanzará este mismo año.

La infantería muestra su potencial en el juego.
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Lanzamiento: 12/9/2013 · Género: Acción
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kaiowas · 25/03/2013 14:48
[respuesta:11]Cierto aveces hay tantas cosas que asta con el teclado te complicas, deberían añadirle un control por voz a arma 3 para dar ordenes a patrulla o cosas asi, como el juego este de los marines que sacaron el cual venia con una especie de casco con micro para dar ordenes. N[/respuesta]

gmk240 · 24/03/2013 19:11
[respuesta:19]Yo he probado con el gamepad de 360 y me costaba bastante jugar al ArmA 3.
Hombre, sera por que yo ya estaba acostumbrado a los controles del ArmA 2 en teclado y ya estaba acostumbrado, pero aun asi se me hacia raro.[/respuesta]

mAese · 24/03/2013 17:31
[respuesta:18]El adaptar el juego a un pad tampoco lo veo tan chungo. El primer operationfalshpoint tiene version en la primera xbox y se juega igual que en su version en pc. De echo, el arma 3 esta adaptado al pad.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=tkPdSSXjFos][/respuesta]

gmk240 · 24/03/2013 16:18
[respuesta:16]El caso es que un port es poco probable para consolas, no por falta de potencia, PS4 y X720 podrian moverlo tranquilamente, pero es que en PC, usa casi todas las teclas del teclado, de echo tiene que usar algunas del teclado numerico.
Adaptar esos controles al Dualshock o el mando de X720 (que no creo que tenga muchos cambios importantes) requeriria una absurda cantidad de combinaciones de botones o una infinidad de menus que cortarian constantemente la partida.[/respuesta]

SniperElite · 24/03/2013 05:43
los fps del futuro seran asi

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