Mighty Switch Force! 2 llegará en primavera

Más detalles oficiales de esta continuación.
Mighty Switch Force! 2 llegará en primavera
·

WayForward Technologies ha confirmado que Mighty Switch Force! 2 llegará a Nintendo 3DS mediante la distribución digital de la eShop durante los meses de primavera, como os adelantamos recientemente.

El título será una continuación directa del primer juego, originario de Nintendo 3DS y recientemente adaptado a Wii U. Volverá a contar con Patricia Wagon como protagonista y se ambientará en Tangent City.

Contará de nuevo con una combinación de acción, plataformas y puzles. En esta ocasión la protagonista se suma a los bomberos del planeta para evitar que Tangent City se carbonice. Tendrá que rescatar, además, a las Hooligan Sisters (que se han reformado) y sus bebés, los USB (Ugly Secret Babies).

Habrá más armas, enemigos y secretos por descubrir, aunque por ahora no se han detallado estas novedades jugables.

Más sobre Mighty Switch Force! 2

Mighty Switch Force! 2 es la segunda parte de este juego de WayForward, que llega a 3DS planteándonos asumir el control de la Galactic Fire Brigade y rescatar a las Hooligan Sisters del incendio que está asolando Planet Land. La manguera que tenemos, la Infinity Dousing Apparatus, cuenta con nuevos poderes que combinar con nuestra inteligencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir