RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Deep Silver asegura que Dead Island: Riptide en Wii U no 'valía la pena'

Deep Silver asegura que Dead Island: Riptide en Wii U no 'valía la pena'

'Miramos si valía la pena lanzarlo en Wii U y decidimos que no'.

Daniel Escandell · 10:11 23/3/2013 · WiiU 
La serie de declaraciones en torno a la ausencia del venidero Dead Island: Riptide en Wii U suma una nueva entrega desde la editora Deep Silver.

El productor del juego, de Deep Silver, dijo que incluir Wii U como plataforma objetivo implicaría que habría que destinar personal y tiempo a adaptar el motor del juego a la nueva consola y ellos han preferido refinar lo que ya tenían hecho con la primera parte del juego.

Sin embargo, la desarrolladora -Techland- desmontó estos argumentos. El estudio aseguró que "el Chrome Engine funciona en Wii U sin problemas. Lo probamos y lo confirmamos hace bastante tiempo, en 2012. Aunque es cierto que la nueva consola de Nintendo sería una nueva plataforma para nosotros, simplemente no se ha planeado desarrollar una versión para Wii U, pero esa decisión no ha tenido nada que ver con la necesidad de volver a escribir el código de nuestro motor".

Ahora, en Deep Silver aseguran desde Twitter, al ser preguntados sobre las razones de la ausencia del juego en la consola de Nintendo, que "miramos si valía la pena lanzarlo en Wii U y decidimos que no".

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto