Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Deep Silver asegura que Dead Island: Riptide en Wii U no 'valía la pena'

Deep Silver asegura que Dead Island: Riptide en Wii U no 'valía la pena'

'Miramos si valía la pena lanzarlo en Wii U y decidimos que no'.
· · WiiU 

La serie de declaraciones en torno a la ausencia del venidero Dead Island: Riptide en Wii U suma una nueva entrega desde la editora Deep Silver.

El productor del juego, de Deep Silver, dijo que incluir Wii U como plataforma objetivo implicaría que habría que destinar personal y tiempo a adaptar el motor del juego a la nueva consola y ellos han preferido refinar lo que ya tenían hecho con la primera parte del juego.

Sin embargo, la desarrolladora -Techland- desmontó estos argumentos. El estudio aseguró que "el Chrome Engine funciona en Wii U sin problemas. Lo probamos y lo confirmamos hace bastante tiempo, en 2012. Aunque es cierto que la nueva consola de Nintendo sería una nueva plataforma para nosotros, simplemente no se ha planeado desarrollar una versión para Wii U, pero esa decisión no ha tenido nada que ver con la necesidad de volver a escribir el código de nuestro motor".

Ahora, en Deep Silver aseguran desde Twitter, al ser preguntados sobre las razones de la ausencia del juego en la consola de Nintendo, que "miramos si valía la pena lanzarlo en Wii U y decidimos que no".

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013

angeliux · 23/03/2013 10:18
tres noticias casi seguidas hablando de lo mismo

milinagi · 23/03/2013 10:19
Basicamente solo querian refritear

JAVOMAN · 23/03/2013 10:20
je je que mal pex.

JAVOMAN · 23/03/2013 10:26
A veces me siento mal porque lo que le pasa a Nitendo porque yo creci con esa compañia y en cierta forma no niego que es triste ver a donde han llegado pero ya ni llorar es bueno.Saludos a los fans de Nintendo.

kulebrass · 23/03/2013 10:29
Falta el típico comentario de que el juego no vale la pena y tal...

Desolador el tema third en Wiiu.

Zenky12 · 23/03/2013 10:35
es que hoy por hoy la wiiU no vale la pena! :lol:

Acruber · 23/03/2013 10:51
Si la propia FracasoU no vale la pena que no la venden ni bajando el precio, currarse una version de un third es una perdida de tiempo y dinero.

Alaru · 23/03/2013 10:55
Grandioso argumento

Nebi89 · 23/03/2013 11:01
el problema que tiene wii u en ventas esta claro por lo que es...la matoria de ventas de de wii era para jugadores casuals y demasiado casuals por lo que un porcentaje altisimo no "necesita" la wii u. y a todo esto se une los problemas con las thirds,que pasan de hacer ports,cuando salga la true next gen va a sufrir y mucho

JAVOMAN · 23/03/2013 11:05
[respuesta:7]Asi es la impotencia que siente Nintendo en este momento al ver Sony.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=vNfRuy-Oeic][/respuesta]

inusuke · 23/03/2013 11:05
se ve que muchos se han olvidado de X de monolith, ese juego que en mi opinión se mea en todo ps360 xD
P.D: antes de que me acusen de cualquier cosa, porque aquí sois muy de ese estilo no tengo la wiiu, solo ps3 y wii así que ahorraos los berrinches

VICTOR_MAGAN3 · 23/03/2013 11:17
vaya kaka la wiiu

Aoshi__Nihon · 23/03/2013 11:24
Otra compañía como Ubisof t (aunque sin la trolada de éstos)... Al menos ambos explican por qué no sacan las versiones de WiiU, porque un montón de compañías están tomando la decisión de marginar a WiiU, pero ni se molestan en dar explicaciones. Yo no sería muy duro con una compañía que, al menos, se digna a dar explicaciones cuando nadie le obliga a hacerlo. No me gusta Dead Island, pero sé reconocer las cosas.

-Noctis- · 23/03/2013 11:29
Si no sale en wii u es una mierda de juego ¿no?  Claaaaaaaaro

Zack18 · 23/03/2013 11:36
Claro que no vale la pena, la consola tampoco,  total, juego que no sale juego que es una mierda. Vaya chiste de usuario tiene Nintendo.  

Otro clavo más en el ataúd de WiiU.

Acruber · 23/03/2013 11:42
[respuesta:14]Pero que explicaciones ni que niño muerto si las pateticas ventas cantan por si solas :jaja:[/respuesta]

skipy · 23/03/2013 11:42
Esto es miel para las moscas-trolls.
Es una mierda de juego, si, ya lo digo yo. Si su primera parte tiene un 71 en Metacritic. JA!

Aoshi__Nihon · 23/03/2013 11:53
[respuesta:17]Está claro que eso influye, pero no es motivo de mofa, no siempre lo que vende menos es peor. Mira la Vita es un consolón que está empezando a sacar juegazos de los que me gustan, pero ahí está, con ventas discretas. No siempre lo que vende más es mejor, pero si es verdad que cuando algo vende mucho, las compañías se esfuerzan más en programar para ella.[/respuesta]

xaviark · 23/03/2013 11:55
[respuesta:16][img]http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2011/12/Haters-Gonna-Hate1-300x300.jpg[/img][/respuesta]

Aoshi__Nihon · 23/03/2013 11:55
[respuesta:18]Estoy de acuerdo contigo, el juego es bastante malo,pero  el asunto es que este no es el único multi que se ha perdido, es una tendencia que se está generalizando. Y si ahora que pueden no sacan los multis... yo sólo decía que al menos esta compañía se digna a dar ciertas explicaciones... otras ni eso.[/respuesta]

roknin · 23/03/2013 12:00
que es lo mismo que decir...que no les sale de los huevos hacerlo,no me voy a cortar las venas por que no salga tal o cual juego.

skipy · 23/03/2013 12:01
[respuesta:21]Está claro que a dia de hoy ninguna compañia "mediocre" se va a arriesgar a sacar un multi en wiiU porque las ventas de las consola es poca y no ganarán el suficiente dinero. No hay otra razón. Si la consola arrasara el Dead Island y los quinientos multis más ya estarían en wiiU desde hace meses. Lo que importa es el dinero.[/respuesta]

roknin · 23/03/2013 12:01
que es lo mismo que decir...que no les sale de los huevos hacerlo,no me voy a cortar las venas por que no salga tal o cual juego.

roknin · 23/03/2013 12:02
que es lo mismo que decir...que no les sale de los huevos hacerlo,no me voy a cortar las venas por que no salga tal o cual juego.

Ragnar- · 23/03/2013 12:06
[quote]Deep Silver asegura que Dead Island: Riptide en Wii U no 'valía la pena'"[/quote]

[secreto][IMG]http://i.imgur.com/TIQJnJ3.jpg[/IMG][/secreto]

burritoGT · 23/03/2013 12:09
Una pena el vacío que le están haciendo a Wii U, porque este debiera ser su gran año en ventas... hasta la salida de PS4/Xbox 720

Merin Aspic · 23/03/2013 12:10
basicamente quiere decir que como no tiene parque de jugadores no lo hacen para no gastar recursos y tiempo innecesariamente

WindWakah · 23/03/2013 12:17
[respuesta:5]Lo dices como si tubieras lastima. Cuando lastima das tú. Lo lamento, pero solo veniste aquí a burlarte.
Nintendo no tiene miedo con WiiU, que si les sale mal, que es obvio que no pasará así( Ya Patcher le dio la buena suerte a WiiU) Tienen a 3Ds, con la cual estan rompiendo en ventas.[/respuesta]

OptimusPrime85 · 23/03/2013 12:18
efectivamente,las ventas de wiiU han sido penosas,se creo una gran expectacion y ha sido una de las grandes decepciones d ela genereacion consolas,dicen k en ventas ha sido tan catastroficas como gamecube. Yo siento k han engañado a la gente vendiendoles humo,k si gran repertorio de juegos solo de salida y luego muchos mas...y resulta k se ha kedado en eso...juegazos al lanzamientos(algunos ports muy malos) y poco mas. En realidad el titular seria: WiiU no vale la pena ni para gastarse dinero haciendo juegos. jajaja es una pena

WindWakah · 23/03/2013 12:19
Es ahí cuando te das cuenta que los Sonyers son lo peor del mundo,
esta noticia hoy, seguro llega a los 200 mensajes, la de Real Heroes: Firefighters no llega ni a los 20.
Se paj*an con las noticias de este estilo, mientras pasan de largo las buenas. Dan lastima, la verdad....

Matanza Maxima · 23/03/2013 12:34
GameCube tenía exclusivos de las thirds muy interesantes además de una gran potencia gráfica y salio en la generación PS2 y X-Box ,es decir, en la que tenía que salir.

Wii U sale una generación por detrás de la que debería salir y sin apoyo de las thirds. Si ahora mismo la cosa pinta mal ¿qué ocurrirá cuando salgan PS4 y 720?

harmonixer · 23/03/2013 12:36
Tendrian que haber dicho desde un principio que  no querian sacarlo en WiiU y haberse ahorrado tanto drama.

idjavips · 23/03/2013 12:36
vaya tela mariera con wii u, lo que yo me pregunto es que ostias esta haciendo nintendo? estan viendo desde el salon como todas las compañias le estan dando de lado? pues q se jodan, eso les pasa por querer timar a la gente 2 veces con hardware del pleistoceno.

le doy de vida a esta consola hasta que salgan ps4 y x720

auditore30 · 23/03/2013 12:49
ja ja ja si esque nintendo vive en su mundo

airwave · 23/03/2013 12:52
y ya van...¿cuantas compañías han pasado de esta cosa???

RedSpecialno1 · 23/03/2013 12:57
[respuesta:31]No los sonyers, los fanboys en general, en noticias de las malas ventas de PSVITA tambien se llena de nintenderos soltando estupideces que si pita, que si otro clavo a su ataud y demas mamadas, de eso ya nos olvidamos o que?? XBOX aqui casi no suena mucho porque esta es una pagina española y en España XBOX no tiene mucho peso pero te aseguro que aca en America (sobretodo en USA) las peleas entre xboxers y sonyers o nintenderos es identica a las que ves aqui.

A mi me sorprende que suelten esa clase de idioteces sobre cualquier consola, yo como muchos espero el dia de poder tener mi WiiU, aun no hay juegos que para mi valga la compra de la consola pero se que los habra, asi que cuando escucho cosas como "fracasoU" "pita" "otro clavo en su ataud" "me alegro de que no venda" y el resto, no puedo evitar pensar si de verdad llega a tan poco su capacidad de razonamiento o talvez de memoria a corto y largo plazo, porque son las mismas frases que usaban con el PS3 y el 3DS, consolas que no son precisamente cadaveres.

De nuevo, todos los fanboys son la misma cosa (no hablo de los fans que aunque tienen preferencia por una compañia saben respetar los gustos y no se cierran, ellos son FANS y no fanboys) a los fanboys no vale la pena dividirlos y juzgarlos por separado si sus replicas siempre son las mismas entre si, solo cambiando el nombre de la compañia.[/respuesta]

Iruko · 23/03/2013 12:58
El problema no es que tengan que adaptar el motor grafico a dicha consola, el problema
Es que para hacerlo pedian demasiado dinero a Nintendo, esperemos que cuando salgan las nuevas consolas se dejen de tonterias pues si no, vamos apañaos....

Rsb100 · 23/03/2013 12:58
Mucho criticar, nintendo prepara un ciclo con muchos lanzamientos importantes, pero faltan varios meses, cuando lleguen esos juegos, la consola despegará.

Theokoles · 23/03/2013 13:05
La noticia es que no sale en Wii u porque no les a dado la gana o no les saldra rentable , no entiendo como en todos lados se acaba hablando de Sony xD

WonderDarkam · 23/03/2013 13:09
Hace unas semanas también dijeron que estaban interesados en desarrollar para Wii U. Pero si no les interesa traer Dead Island, ¿qué les interesa? ¿Hacer chorrijuegos?

Ragnar- · 23/03/2013 13:18
[respuesta:41]Koch Media no es EA ni Ubisoft,no tiene la pasta ni los recursos para sacar multiplataformas a ese nivel.Fijate que Actitimo o EA tampoco versionan todo lo que sacan para WiiU,solo los Blockbusters asegurados como COD o FIFA.[/respuesta]

tijuet · 23/03/2013 13:20
Es tan simple como que no les sale rentable. O eso creen. Ya está. Los estudios no trabajan por amor al arte. Y si ven que por lo que costaria no les sale rentable por lo que creen que venderia, no van a perder dinero.

El resto lo ponen los usuarios.

Saludos.

WonderDarkam · 23/03/2013 13:30
[respuesta:42]Lo pones como si sacarlo en otra plataforma costase lo mismo o más que hacer el juego en sí. :confundido:[/respuesta]

Ocarina_of_Time · 23/03/2013 13:36
No me importa -> si merece la pena, caerá para PC.  ;)

Furiosillo · 23/03/2013 13:38
Desarrolladoras: Wii U no vende, así que no sacamos juegos para la consola.

Persona Random con dos dedos de frente: Pero si no sacáis juegos para Wii U, ¿cómo cojones queréis que venda?

Desarrolladoras: ... Wii U no vende, así que no sacamos juegos para la consola. (Repetir mantra hasta que tu falta de argumentos haga que la gente te crea)

Cazarrecompensas · 23/03/2013 13:39
A ver el señor SKIPY ese o como se llame con nombre de canguro!! llamas al dead island mediocre??lo has jugado??lo has jugado cooperativo que es como se juega a ese juego y para que no hables mas de mediocre o juego malo,sabes cuantas unidades vendio ese juego??anda informate antes de hablar y no mires tanto metacritic!!! y mira mas el recibimiento que tubo por la comunidad gamers!! Yo creo que tu eres capaz de ponerte el walking dead nuevo y darle un 8!!

Alaru · 23/03/2013 13:42
Vaya un linchamiento está teniendo nintendo no solo por parte de las thirds, estais hablando de ella como si la compañía fuera a retirarse. Para bien o para mal a nintendo no le hacen falta ports de otras consolas ni juegos multiplataforma para sobrevivir y es la única compañía que puede decir esto, que puede mantener una consola toda una generacion solo a base de sus propios juegos. Y no, no me gusta esto ni que tenga que ser así, por eso no hay mas remedio que comprarse otras consolas para jugar a otros buenos juegos pero leyendo por aquí, uno se da cuenta de la lamentable cantidad de usuarios carroñeros que se CEBAN y creo que hasta se alimentan de las "malas" noticias a nintendo y eso es mucho más triste que lo que le pasa a la compañía.

Norris · 23/03/2013 13:42
Empiezo a estar de las compañias hasta las mismas narices,y eso que no tengo vita ni WIIU,pero los negocios implican asumir ciertos riesgos e invertir capital que tarde un tiempo sin dar resultados,de otro modo tenemos la pescadilla que se muerde la cola,consolas que no se venden porque tienen pocos juegos y compañias que no editan porque se han vendido pocas consolas.

No,esta gentuza quieren lanzar solo sobre seguro,pues leñe,lanzandolo para 360 y PS3 ya tienes un target muy amplio,no creo que sea la ruina arriesgar también una versión en un sistema nuevo que aún no tiene tanta gente.

WindWakah · 23/03/2013 13:43
[respuesta:16]Cosa más ridicula que tu no e visto, no quieren desarrollar para WiiU porqué no vende bien.
¿Que pasó con vita? Estaba más sola que WiiU, comenzó a vender, y ya todos quieren desarrollar para ella.[/respuesta]

WZeroDs · 23/03/2013 13:46
Deep Silver: La verdad que somo vagos y odiamos a nintendo >=)

Marvel2506 · 23/03/2013 13:50
La wiiU ha sido un fracaso de inicio, y como no saquen un par de exclusivos Triple A, va a ser un fracaso exclusivo de principio a fin.

HijosDelHambre · 23/03/2013 14:12
Cada día apestan más estos foros, lleno de niñatos con más lengua, que información en sus pequeñas cabecitas por desarrollar... Menos mal que existe Miiverse y la gente allí es más agradable.

Ragnar- · 23/03/2013 14:18
[respuesta:44]La estructura interna de WiiU no es la misma que la de las otras plataformas,poner un equipo de personas a trabajar en el port cuesta dinero,la distribución,los royalties,ect,ect...Si la inversión no es clara no se arriesgan.
WiiU ya tiene un juego de temática muy parecida,ZombieU,el parque de Consolas aun es limitado,en definitiva existen muchos contras para realizar el lanzamiento.
Es seguro que si pensasen que generaría beneficios lo sacarían,el haterismo es algo de los Foros,esto es un negocio y se hacen juegos con animo de lucro nada mas.[/respuesta]

JAVOMAN · 23/03/2013 14:25
Nintendo lo que debe hacer con su seudo consola es  darla  con unos 5 juegos gratis en formato fisico , todos sus marios, zombie u y algún zelda y que le baje un  30% de su precio actual y de paso unos 5 juegos digitales y quizás asi pueda salvarse un poco aunque con todo eso lo veo muy dificl.Esa consola esta mas muerta que el mar muerto o mas hundida que el titanic. A por cierto recuerden que los juegos a ellos no les cuesta casi nada, solo son copias casi como un disco pirata pero con licencia, preferible que le pierdan por ahi  pero a la larga eso lo  compensaria .Ya falta poco para que llegue la verdadera nueva generación de consolas, así que no esten tristes amigos.

messi10_dios · 23/03/2013 14:31
Cuando salgan PS4/720, la obsoleta WiiU se va quedar sin el 90% de juegos multiplaformas, las third van a pasar completamente de Nintento, como ya pasó con Wii.

Hay que estar muy ciego para no ver esta realidad.

Aoshi__Nihon · 23/03/2013 14:48
[respuesta:31]Ya que dices que los sonyers son lo peor y que la prueba está en que esta noticia llegará a más de 200 mensajes, te invito a que revises la noticia "lo que pudo ser: PSVita" y revises sus 251 mensajes. Te dedico con todo mi amor el zas en toda la boca.[/respuesta]

adanxx · 23/03/2013 14:53
le queda poco timee a la Wii_U.u ... creo que cuando salgan las ps4 y xbox720( dentro de este año la ps4 al menos) se reducirá en demasia sus compradores...... las compañias dudo mucho que desarrollen en la wiiU estando la real nueva generacion a la vista_ :)!

WindWakah · 23/03/2013 14:54
[respuesta:55]¡Callate! ¡Dices puras estupideces!
¿Sabes cuanto cuesta un mario 3D, Mario Rpg, Metroid, Zelda?
Lo único ''Copiar y pegar'' Son los New Super Mario Bros, Pero enserio, estás pasado de estúpido Hater que hasta ni sabes de lo que dices, la wiiU solo le falta Xenoblade 2 para despegar, ni siquiera un Mario o Rebaja de precio, necesita catalogo!
Pero gente como tú hace sacar de quisio hasta a la persona más pacifica del planeta, ve a chuparle los pies a Sony![/respuesta]

Aoshi__Nihon · 23/03/2013 14:55
[respuesta:53]Entrar y generalizar diciendo que estos foros están llenos de "niñatos con más lengua, que información en sus pequeñas cabecitas por desarrollar", eso sí es un indicio de respeto, madurez y, sobre todo, de educación. Pásalo bien en el Miiverse, pero que sepas que tu intervención ha sido como escupir hacia el cielo. Supongo que serás feliz allí porque no encontrarás muchas personas que te lleven la contraria, pero precisamente lo enriquecedor de estos foros es que hay personas que piensan diferente y no se puede explicar con palabras lo que supone conversar con esas personas y llegar a un entendimiento... pero claro, para eso hay que tener una mentalidad abierta, flexible y no dogmática.

Cada uno elige su camino, yo elijo la pluralidad de opiniones y el entendimiento mutuo; tu elección va por otros derroteros que respeto, pero no comparto.[/respuesta]

WindWakah · 23/03/2013 14:55
[respuesta:55]Otra cosa, QUE TE DUELA, Porqué ya se que te duele admitirlo, WiiU ya empezó la nueva generación, después Ouya, y luego Ps4, la única tristeza por aquí es la tristeza que me da tu mentalidad de niño patético.[/respuesta]

Acruber · 23/03/2013 14:57
[respuesta:21]Claaaaaaro ahora que no sale para FracasoU, el juego es una mierda sin ni estar a la venta, tipycal damage control pikmin :jaja:[/respuesta]

WindWakah · 23/03/2013 14:58
[respuesta:58]Las ventas de wiiU, cuando salgan Ps4/Xbox720, no se afectaran ni minimo, ¿O es que la gente se compra las consolas de Nintendo por los Multiplataforma? No, para eso esta Pc.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 23/03/2013 15:02
[respuesta:49]Mira como los del Xenobade 2 si se arriesgas... eso es porque confían en que su producto es realmente bueno y saben que van a vender casi más juegos que consolas; juegos como ese son los que pueden hacer despegar la consola, mario no les ha funcionado esta vez, y deben apostar con más determinación por nuevas IP de calidad; que suelten pasta y se compren más exclusividades vendeconsolas que han ganado mucho con Wii y pueden hacerlo.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 23/03/2013 15:16
[respuesta:62]¿Me estás llamando "Pikmin"?... esto... tío, ¿tú has leído algún mensaje mío en otros hilos? XDDDDDDDDDDDDDDD.  

Tú me dices "the las of us", "Beyond", "Tales of Xillia" y me pongo palote, pero tú me dices "Dead Island" y me quedo igual, me parecía malo cuando salio en PS3 y 360 y sigue siendo malo ahora salga o no salga en WiiU.[/respuesta]

MarcosHaneke · 23/03/2013 15:21
La consola no vale la pena esta claro.

Kanute · 23/03/2013 15:27
El juego tampoco.

brunomasterposapocalipsis · 23/03/2013 15:28
Que lastima a mi me gusta...

Cazarrecompensas · 23/03/2013 15:31
[respuesta:23]Mira te lo voy a poner con datos para que digas que es un estudio mediocre,por lo cual deduzco que hacen juegos mediocres,pues ese juego mediocre ha vendido 5 millones de copias y especifico,los a vendido,no distribuido,a ver cuando tu WIPOO tira un juego con esas ventas,de momento me parece que lo tiene muy jodido!!![/respuesta]

JAVOMAN · 23/03/2013 15:39
[respuesta:59]Es que la porquería de tu consola que tanto le lloras y proteges no tiene salvación.Da risa tus alegatos de defender a una basofia que hasta un niño de 6 años sabe que no tuvo exito y de paso que dicha compañia se los restregue en su cara y aun asi como zombies, Nintendo lo mejor, si Nintendo, quiero sesos si ....je je . Es mas tonto  que  te hagas paj... mentales pensando que Nintendo es el grande y que todo esta bien.Asi que no se quien dice mas estupideces tu o yo.[/respuesta]

andrelo · 23/03/2013 15:41
la consola en su no vale la pena

Glasgow-Smile · 23/03/2013 15:43
[respuesta:63][quote]¿O es que la gente se compra las consolas de Nintendo por los Multiplataforma? No, para eso esta Pc.[/quote]

Pero si en PC corren los juegos de Wii mejor que en la Wii [secreto]gracias Dolphin[/secreto].[/respuesta]

skipy · 23/03/2013 15:44
[respuesta:69]Como va a vender un juego de wiiU 5 millones de copias si acaba de salir hacer 4 meses? No me compares con ps3/360 que llevan 7 años en el mercado. Si acaso te podría decir un porrón de juegos de wii que sobrepasan los 4 millones de unidades VENDIDAS.
Y deja de defender a este juego mediocre, que conozco varias personas que dicen lo que vale, nada.[/respuesta]

Omakehell · 23/03/2013 15:45
[respuesta:72]¿dolphin?[/respuesta]

devilandres · 23/03/2013 15:48
Pues que mal el dead island es un excelente juego, aunque habiendo en el mercado zombieU ya hay un exponente de este genero en la consola, depronto por eso deep silver no se arriesga por que el publico se ira por el zombieU que es exclusivo.

brunomasterposapocalipsis · 23/03/2013 15:50
Dolphin es una mierda, para jugar bien un juego de Wii necesitas sus controles.

Glasgow-Smile · 23/03/2013 15:52
[respuesta:74]es un emulador para juegos de Gamecube y Wii, casi todos los juega perfectamente y los reescala a HD.[/respuesta]

Cazarrecompensas · 23/03/2013 15:55
[respuesta:73]Yo no diga que lo vendan ahora te digo que haber cuando consiguen vender esa cantidad y otra cosa cuando rockstar desestime la propuesta de lanzar GTAV para WIU no me digas que es un estudio mediocre y llora como un gamer lo haria!![/respuesta]

WindWakah · 23/03/2013 15:56
[respuesta:70]La consola lleva 4 meses, y sin ningún juego de nintendo, salvo NSmbU.
Cuando PS4 lleve 4 meses, y sea el gran exito mundial, que en esos 4 meses se convirtió en la consola más vendida de la historia, ahí se dirá que WiiU fue un fracaso.

Porquería son tus comentarios alabando a Sony mientras dices estúpideces de Nintendo de las cuales ninguna son ciertas. Andale, intenta hacer la consola perfecta, ya que estas tan bien para criticar y dices que es una porquería una basofia es porqué tu puedes hacer algo mejor, ¿No? Distribuir una consola es más dificil de lo que tú piensas, y por gente como tú, es que los videojuegos se vuelven una mierda.

A ti no te gusta WiiU verdad? Ah no, espera, tu odias a Nintendo quién sabe porqué.

A mi no me gusta Ps3 ni Ps1. Pero no me la paso diciendo: ''Tranquilos, ya viene la nueva generación, no se asusten''

Eres patético, un hater patético que no sabe nada de los videojuegos. Que le tiene un odio artifial a una empresa que nisiquiera sabe de su existencia. En vez de estar aquí echando mierda sobre Nintendo, ve a sus oficinas a matarlos a todos, si tanto odio le tienes. Ah no espera, no dejan pasar a niños.[/respuesta]

skipy · 23/03/2013 16:01
[respuesta:78]Rockstar no es mediocre en ningún aspecto pero me da igual donde lance GTAV, tengo todas las consolas de la generación y las pienso tener de la siguiente.
Te aseguro que en algún momento algún juego de wiiU llegará a los 5 millones.[/respuesta]

Bigboss9 · 23/03/2013 16:14
Es que es lo que se merece nintendo por ver la cara de tontos a sus seguidores... yo tambien creci con esta compañia pero no es justo que solo no esten vendiendo un software parecido al ps3xbox 360 con la novedad de jugar con el tablet chorrimando

ahh... y con sus juegos para niños (marios, zeldas, pokemones) mejor ni comienzo con estos para mi nintendo debe cambiar ese enfoque de censuras, y evitar hacer juegos casuals volver a lo que era antes y actualizarse sobre todo...

pachamelon · 23/03/2013 16:16
A ver, que no es tan difícil de entender. Básicamente, este tipo de juego no tiene público mayoritario en la Nintendo actual, como sí lo tiene en Sony o Microsoft. ¿Hay algo por parte de las Third Party en contra de Nintendo? Sí. Pero tampoco podemos olvidar que Nintendo ha hecho lo suyo enfocándose a quien se enfocó en Wii y DS, porque cuando se dirigían al público real de una consola sí que tenían apoyo Third Party en mayor o menor medida.

El día que Nintendo demuestre que en sus consolas venden bien más cosas a parte de Mario, Zelda y Wii cosas, de la misma manera que Sony y Microsoft se centran en hacer vender los videojuegos que tocan, otro gallo les cantará en sobremesa. Lo que no se puede hacer es poner a Wiialgo de vendeconsolas y pretender que luego va a venir una compañía a trabajarse un triple A para ti, cuando luego nadie lo compra, la compañía se caga viendo que la Wiicosa vende el cuadruple y más y que ese mismo triple A en otra consola vende lo que no está escrito.

Luceid69 · 23/03/2013 16:22
PS4 sin que se hayan anunciado aun juegos del E3, games com y TGS, ya tiene mucho mejor inicio que los 4 primeros meses de la wiiu, puede que PS4 termine siendo de 400 o 500 euros pero siendo mas cara vale mucho mas la pena por su comienzo y primeros meses, nintendo lleva callada como una puta al igual que los 2 años que a estado supuestamente hablando de wiiu antes de salir, y esta politica solo empeora las cosas, o nintendo hace algo ya, me parece que esta vez llegar a los 30 millones de GC va a ser un logro.

WindWakah · 23/03/2013 16:24
[respuesta:81]¿Zelda para niños? Mario te lo acepto, pero... ¿Zelda? Zelda no es para niños. Pokemon es... PAra todas las edades. El único juego infantil de Nintendo es Mario. Tiene Pikmin, Metroid, zelda, Smash, F-Zero, DK, Star Fox, ¿Te parecen para niños?[/respuesta]

suloly · 23/03/2013 16:34
Luceid69 PS4 es humo y tu te lo has tragado todo! xD

minato-chan · 23/03/2013 16:59
este lugar ya parece un jardín infantil con tanta pelea de críos fanboys que solo saben decir estupideces como FracasoU,WiiU muerta antes de nacer,Otro clavo e el ataúd,Pikmin,Sony dios,que PS4 es mejor consola que WiiU (y eso que PS4 aun ni existe),Etc

Que WiiU no ha vendido bien es una realidad pero por que no hay juegos que ameriten su compra por ahora pero cuando llegen Mario Kart,Smash Bros 4,Mario 3D,Bayonetta 2,The Wonderful 101,Pikmin 3,Zelda,X,tal ves un Eternal Darkness 2 y algunas IPs nuevas o alguna IP que me falte mencionar si con todo eso WiiU aun no vende,ahí digamos que es un fracaso antes no o acaso 3DS se murió en los primeros meses por no vender y Vita a pesar de que no ha vendido bien por bastante mas tiempo que WiiU se ha muerto. Tampoco.

Así que menos fanboyismo y mas disfrutar de lo que se tiene sin mirar de que sistema viene

Shattered · 23/03/2013 17:04
¿Le tengo que recordar a alguien los patéticos, primeros meses de PS2 y los otros un poco menos patéticos de PS3, hombre, estuve tratando de evitar escribir esto a lo Hater pero los Sonyers ya me tienen hasta la frente, coño.

phenom666 · 23/03/2013 17:13
Me importa un carajo lo que hagan con ese juego.

Con ZombiU nos basta y sobra.

Luceid69 · 23/03/2013 17:42
[respuesta:85]PS4 es humo del bueno, wiiu es tabaco cancerijeno, con eso te lo digo todo gracioso.[/respuesta]

sirdan9 · 23/03/2013 18:05
para la mierda de juego que es, wiiu no se pierde de gran cosa.

JAVOMAN · 23/03/2013 18:06
[respuesta:89][video:http://www.youtube.com/watch?v=BAVFyqOMgws][/respuesta]

JAVOMAN · 23/03/2013 18:08
[respuesta:91]Muy bien dicho amigo.Saludos.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 23/03/2013 19:11
Como me alegro de no haber comprado Dead island ni en mi Xbox ni en mi ps3, al leer noticias como estas me alegro muchísimo de saber que no les dí ni un sólo euro a esta gente.

HijosDelHambre · 23/03/2013 19:14
[respuesta:60]Es la verdad, lo que cualquiera puede comprobar y corroborar. Independientemente de la compañía, y consola de la que se esté comentando, más de la mitad de comentarios, demuestran la desinformación y la poca cabeza de algunos foreros. Que equivocado estás, hay que ser maduro para decir la verdad y afrontar las consecuencias. No he faltado el respeto y mucho menos me falta educación. Me he limitado a decir lo que hay sin tapujos, te puede gustar o no.
Igualmente te digo lo mismo, si piensas eso de Miiverse, el escupitajo te acaba de caer en la cara. No verás opiniones derrocadas en favor de Nintendo, hay todo tipo de comentarios, buenos, malos, regulares, pero sin el mal rollo que hay aquí...
Que disfrutes razonando con Trolls, saludos.[/respuesta]

ogro1000 · 23/03/2013 19:56
Dead Island no es un mal juego, de hecho me gusto más que Left 4 Dead, que yo sepa Dead Island Riptide todavía no esta a la venta y no me parece valido el comentario de que sea una mierda de juego cuándo nadie lo ha probado, a los usuarios de Wii U no les hace puta gracia que un juego no llegue a su consola a diferencia de la escoria troll que se revuelcan como cerdos en el fango con cada noticia negativa de Wii U, yo soy usuario de Wii U y "agradezco" que Deep Silver haya tenido los cojones bien puestos y haya dicho la verdad, no lo hacen porque no lo ven economicamente viable.

elantris · 23/03/2013 20:30
normal con la ventas de wii u y las consolas q hay ahora de xbox y ps3 para donde lo van a lanzar 1º? esto es un negocio.

El_Serpiente · 23/03/2013 21:49
A mi me parece estupendo, si no quieren hacerlo que no lo hagan. Pero lo que me jode es que se inventen trolas como que habría que modificar el motor del juego, simplemente con eso demuestran que son unos impresentables, así de claro.

OptimusPrime85 · 23/03/2013 21:50
WiiU es una gran mierd ay las ventas asi mandan. lo k no entiendo e sla politica k tiene nintendo: tengo mario,zelda,donkey kong,eso lo barajo y saco mi makina de hacer juegos churros y con esos 3 pj lo hago todo. BASURA! la gente kiere variedad y no siempr ever a los mismos k ya cansan hombre! lo malo es k ya son varias compañias k dicen k sus juegos no saldran en wiiU pk no sale a cuenta o lo k es lo mismo,pk e sun amierda de consola con la cual perderiams dinero sacando el juego en dicha plataforma. anda y los fanboys de wiiU piraros a jugar a pimkin o a limpiar WC con mario

WindWakah · 23/03/2013 22:09
[respuesta:98]Primero, aprende a escribir.
Segundo, no solo es Mario Zelda o Donkey kong.
Son Monster Hunter Ultimate, Pikmin 3, Bayonetta 2, The wonderfull 101, Lego City Undercover, Need for Speed Most Wanted, Wind Waker HD, Game & Wario, Smash Bros U. Y eso antes del E3, donde se mostraran seguro un Star fox, 1080° o F-Zero, Seguro una nueva Ip o un nuevo Xenoblade. Si eso no te parece variedad, estás más ciego de lo que creo.
Por último, eso de ''piraros a jugar a pimkin'' Da a entender que no has jugado ese exelente juego. Lastima das que no lo has provado, uno de los juegos mas complicados, divertidos y estrategicos que he visto. Me gusta mucho más que mario.[/respuesta]

sirdan9 · 23/03/2013 22:12
[respuesta:98]cuentame que mas...... :)[/respuesta]