Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Blood of the Werewolf

Anunciado Blood of the Werewolf

Un veterano de la serie Call of Duty presenta su juego de licántropos.
· · PC X360 PS3 WiiU 
PAX East 2013

Scientificially Proven Entertainment es un estudio con sede en Michigan fundado por Nathaniel McClure, un veterano de la industria con seis años de experiencia en las primeras entregas de la saga Call of Duty. Ahora su estudio desvela Blood of the Werewolf para PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

El juego no pone en el papel de Selena, una madre licántropa que regresa a casa y descubre que su marido ha sido asesinado y que alguien se ha llevado a su hijo. Su objetivo ahora es la venganza y recuperar al niño.

El título apuesta por las plataformas y la acción rápida y ágil con una protagonista que es capaz de transformarse en un lobo gigante que es capaz de destrozar a sus enemigos, que serán abominaciones de todo tipo.

Una mujer lobo desata su más terrible espíritu maternal.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción / Plataformas · Lanzamiento: 11/6/2014
PS3
Género: Acción / Plataformas / PS Network · Lanzamiento: Año 2017
PC
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 28/10/2013
WiiU
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: Año 2017

JAVOMAN · 23/03/2013 10:13
Los hombres lobos molan.

AshleyRiotArg · 23/03/2013 11:09
Ya no saben que estupideces inventar. Se cargaron a los zombies, ahora van por los licántropos.

Beliharu · 23/03/2013 12:19
Wouuuu yo lo quiero me encantan los Licantropos(mis favoritos) y este juego pinta muy bien, me gusta su estilo artístico y también que sea un plataforma clásico,  pa mi, compra asegurada.

P.D: como si sacaran muchas cosas de Licantropos o que con este juego fuera a cambiar la cosa, son los marginados frente a los vampiros y los zombis, que están hasta en la sopa, cosa que no se puede decir de los licantropos,.
Ya era hora de que tomaran algo de protagonismo.

WZeroDs · 23/03/2013 13:48
Castlevania - Blood of the Werewolf se oye mejor XDDD, en fin me gusta como se ve el titutlito este :)

Asterun · 23/03/2013 16:37
Es la moda de los hombres lobo

Arenjun · 23/03/2013 17:25
Interesante, pero tengo que ver mucho más para convencerme

Jack_Grensleaves · 23/03/2013 18:14
[respuesta:2]Bueno en realidad esto va de una mujer-loba... :eek:[/respuesta]

Artemabahamut · 23/03/2013 19:38
[respuesta:3]por tu respuesta creo que no has entendido lo que quiere decir la noticia, no se trata de un modo de call of duty se trata de un juego de un extrabajador de los primeros call of duty ;)[/respuesta]

GeD89 · 24/03/2013 01:04
una hombra loba? shutup and take my money!

CajunHell · 24/03/2013 01:41
Este tipo de juegos me recuerdan aquellos pretéritos éxitos del super nintendo, si el precio es el adecuado de seguro que lo compro.

daemonia · 25/03/2013 11:19
Que gracioso, me hace pensar en el Wolfchild.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=21rofftMAkA]

AshleyRiotArg · 30/03/2013 13:36
[respuesta:9]Si ya sé eso, pero igual. Primero empezaron los de la industria a joder a los zombies y ahora van por los licántropos. Podrían hacer cosas nuevas sin tener que recurrir a los explotado recientemente.[/respuesta]