Anunciado Blood of the Werewolf

Un veterano de la serie Call of Duty presenta su juego de licántropos.
Anunciado Blood of the Werewolf
·
PAX East 2013

Scientificially Proven Entertainment es un estudio con sede en Michigan fundado por Nathaniel McClure, un veterano de la industria con seis años de experiencia en las primeras entregas de la saga Call of Duty. Ahora su estudio desvela Blood of the Werewolf para PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

El juego no pone en el papel de Selena, una madre licántropa que regresa a casa y descubre que su marido ha sido asesinado y que alguien se ha llevado a su hijo. Su objetivo ahora es la venganza y recuperar al niño.

El título apuesta por las plataformas y la acción rápida y ágil con una protagonista que es capaz de transformarse en un lobo gigante que es capaz de destrozar a sus enemigos, que serán abominaciones de todo tipo.

Más sobre Blood of the Werewolf

Blood of the Werewolf para PC nos pone en la piel de Selana, una madre y esposa que esconde los poderes del hombre lobo en su interior. Tendremos que vengarnos de los monstruos que han matado a nuestro marido y secuestrado a nuestro hijo, en un juego que combina acción y plataformas clásicas. Podremos transformarnos en mujer-lobo cuando nos dé la luz de la luna, mientras hacemos frente a 30 tipos de enemigos y cinco jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir