Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Terraria llega el 27 de marzo a las consolas

Terraria llega el 27 de marzo a las consolas

El exitoso juego independiente asalta PS3 y Xbox 360.
· · X360 PS3 

Terraria para consola se estrenará la próxima semana en Xbox Live para Xbox 360 (27 de marzo en todo el mundo) y un día antes en PlayStation Network para América (no se ha dado fecha para Europa, pero confiamos en que se lance al día siguiente).

El juego costará 1.200 puntos Microsoft en la consola Xbox 360 y 14,99 dólares en la distribución digital de PlayStation 3.

Se trata de un juego de desarrollo lateral originario del año 2011 en el que podemos construir todo tipo de estructuras, crear objetos y moldear un enorme mundo a nuestro antojo. Desde su lanzamiento en PC, ya ha conseguido vender más de 1,6 millones de copias.


La versión para consolas de Terraria se muestra en movimiento por primera vez.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura / PS Network · Lanzamiento: 15/5/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Aventura · Lanzamiento: 27/3/2013

JAVOMAN · 23/03/2013 10:11
Solo hay que esperarlo, se ve entretenido.

Sorro · 23/03/2013 10:21
Yo me lo compré ayer por 2,49 euros de oferta en Steam xD

XXaviXX · 23/03/2013 10:24
Entretenido no es un juegazo!!! Lo compré hace poco por steam. Ya veremos el control en consola como lo adaptan.

Rima · 23/03/2013 11:44
Es un muy buen juego, pero su desarrollador dejó tirados a los usuarios de pc, cuando prometió que seguiría actualizandolo y los abandonó para hacer un nuevo proyecto. Por mí que le den bastante.

Ichiwolf · 23/03/2013 12:25
Que pena que no salga en Wii U... estoy algo decepcionadillo con mi Wii U la verdad... espero esa remontada que solo nintendo sabe hacer...como paso con la 3DS, ojala ocurra igual con Wii U

rafil56 · 23/03/2013 12:53
Este juego para PSvita y WiiU sería un must have.
Sony y Nintendo deberían tratar de portear el juego a portatiles.

gmk240 · 23/03/2013 14:45
Que lo saquen para portatiles.

Rod Aran · 23/03/2013 14:56
Tengo unas ganas tremendas de probarlo. A ver si me parece tan genial como Minecraft.

Asterun · 23/03/2013 16:16
Buenas noticias por fin

puhh · 23/03/2013 18:59
Estoy de acuerdo con rafil 56 este juego seria perfecto tanto en ps vita como para wii u!!!
Como salga para ps vita me lo pillo el primer dia!!!! jejeje

puhh · 23/03/2013 19:00
Estoy de acuerdo con rafil 56 este juego seria perfecto tanto en ps vita como para wii u!!!
Como salga para ps vita me lo pillo el primer dia!!!! jejeje

pablorv97 · 23/03/2013 19:37
Para PSVita y 3DS please

xdanx · 24/03/2013 02:06
Sería más interesante si fuera un juego aún en desarrollo y no uno abandonado que, como vaga excusa de los fans "ya no necesita nada más" (gran mentira)

kacinko · 24/03/2013 02:49
Para Vita estaría ideal no soltaría la consola por días y días