Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix registra la marca Fantasy Village

Square Enix registra la marca Fantasy Village

El registro se ha hecho en Japón, pero no han dado detalles.
· · PC X360 PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android 

Square Enix ha registrado el nombre Fantasy Village en Japón, aunque no se ha realizado ningún tipo de anuncio adicional asociado a este registro.

Por el título, el juego podría situarse en la línea de simuladores de vida como Fantasy Life o Animal Crossing, aunque la asociación a este género es pura especulación.

Desde luego, no han tardado en surgir rumores que apuntan a que sería un juego de ese estilo con personajes extraídos de la popular saga Final Fantasy.

Os mantendremos informados.


Zenky12 · 23/03/2013 09:36
nah es un juego de móviles o navegadores no se hypeen ok gente ;)

AkitoHyuga · 23/03/2013 09:37
Con ese nombre lo primero que se me viene a la mente es esto

[img]http://wirelessmedia.ign.com/wireless/image/article/113/1134270/smurfs-village-20101115091653838-000.jpg[/img]

Viniendo de  SE no me sorprendería que fuese algo asi

JAVOMAN · 23/03/2013 09:39
Algo infantil pero se ve interesante.

Flooding · 23/03/2013 10:28
Es probable que sólo sea otro juego para iOS, pero si sera un simulador espero que sea similar al Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon.

Noel_FFXIII · 23/03/2013 10:39
Si lo hacen como Simcity o The Sims bienvenido

harmonixer · 23/03/2013 12:38
Harvest moon X Final Fantasy

slicck · 23/03/2013 13:27
SE ha visto el gran éxito de Animal Crossing para 3DS en Japón con más de 3,5 millones de ventas, y se le han encendido la bombilla para sacar cuartos

WZeroDs · 23/03/2013 13:50
Jajajaajajajajajajaj la Villa de los pitufos me cago del chiste XDDDDDD

Asterun · 23/03/2013 16:19
Mientras que este bien hecho

X_HuNTeR_X · 23/03/2013 17:15
[respuesta:8]Ahora resulta que SE solo tiene ojitos para Nintendo. ¡Las ganas que tienes! No será por las múltiples compañías como EA, Zynga, SNK y demás remarcables que han puesto su granito de arena en terreno casual (y sacacuartos), no. Es más, para tu información SE no es la primera vez lanzando chustas casuales en móviles e internet. Pero has tenido que venir aquí queriendo enseñar la "larga que la tienen" y quedarte aquí a gusto contigo mismo blandiendo ego ciego cuando no puede competir ni por asomo con los tantos millones de personas (por ejemplo) que hay en Facebook jugando sus FarmVille y sucedáneos.

¿Ya estás contento? Hale, recoja su pin en recepción. Gracias.

PD: Joer, eres peor que un político-religioso. Vete a plantar flores al campo, colega. :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 23/03/2013 17:49
Apesta a juego social de teléfono móvil...

AlejandroMp3 · 23/03/2013 18:32
FF de facebook lol

Luceid69 · 23/03/2013 19:34
Secundo lo que dice ragnar, interes por esto....0!!!

Artemabahamut · 23/03/2013 19:43
jaja mientras sea gratis, pero ya estoy un poco arto de los juegos para ios, y que no encuentro un emulador para esto....

Allegrian · 23/03/2013 19:57
Juegazo para Mobiles incoming, al nivel de grandes clásicos como Farmville o bejewelled

GokuSSOtaku · 23/03/2013 20:10
Madre mía....

peruhn · 23/03/2013 21:29
[img]http://progwin.narod.ru/FF7_ChocoboFarm_796x490_90op.jpg[/img]

alexz · 23/03/2013 21:40
Ya me veo las notificaciones de Facebook:

La villa de Fulanito necesita materia verde, ayudado bla bla.

Laaucha · 24/03/2013 17:25
Seguro termine siendo una chorrada

Lleonard_Pler · 24/03/2013 23:10
Claramente, un Farmville con chocobos para Facebook o móviles.