Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cult County es el juego de acción de Renegade Kid

Cult County es el juego de acción de Renegade Kid

Acción en primera persona para Nintendo 3DS.
· · 3DS 
PAX East 2013

Renegade Kid ha desvelado finalmente su juego de acción en primera persona para Nintendo 3DS, género en el que tienen experiencia con entregas como Dementium y su continuación para la veterana Nintendo DS.

Se trata de Cult County, un juego para la eShop de Nintendo 3DS que se inspirará aparentemente en los clásicos de terror del cine de los años ochenta en torno a cultos sangrientos.

Además de las imágenes que podéis ver bajo estas líneas, el estudio nos ofrece un enlace -en forma de código bidimensional QR- que al ser escaneado con una Nintendo 3DS os permitirá ver sus imágenes en tres dimensiones.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2017
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2017
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2017
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2017
PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2017
PC
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2017
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2017

M60 · 23/03/2013 09:41
Un fps en 3DS?!!!! Bien!!!! A ver que tal es porque en la 3ds no hay ninguno.

JAVOMAN · 23/03/2013 09:42
Nadamas vi la llave inglesa  y me acorde del Bioshock 1.

PooBrain · 23/03/2013 09:56
Meh...

ELNINTENDERO · 23/03/2013 10:31
Con 4 imágenes que son parecidas no se puede opinar mucho.

burritoGT · 23/03/2013 12:10
¿¿¿¿Para la e-shop????  descartado :-\

Kurtelle · 23/03/2013 12:18
La parte mala es que será un juego por fascículos, y eso me hace replantear la compra.

WZeroDs · 23/03/2013 13:52
Like, jugué los otros dos y me gustaron y este no sera la excepción, espero que haga lo posible nintendo para darle publicidad :)

Osaka_no_Kotatsu · 23/03/2013 14:01
Eeeeeee... no, de acción no, es un Survival, como sus Shooter de DS.

Y siento lástima por los que descartan juegos sólo por salir en la eShop. Se pierden juegazos por ello.

Mr.Patrick84 · 23/03/2013 16:17
Si lo sacan en la eShop será por algo, los costes serán menores lógicamente, prefiero que saquen 3 juegos en la eShop a 1 físico y  que sea el último. Renegade Kid sabe lo que hace, ya tuvo problemas en su día. Por esa regla de tres no voy a comprar aplicaciones para el smartphone que no sean en formato físico...

Los tiempos cambian y hay que adaptarse.

El juego me gusta la pinta que tiene, espero que vendan mucho y tal vez lo saquen en formato físico, así todo el mundo lo podrá disfrutar.

Asterun · 23/03/2013 16:17
Esta chulo

Trotamundos_Solitario · 23/03/2013 18:36
Interesante juego, de graficas poco se puede apreciar en las imagenes pero por lo que veo deduzco que son graficos algo mejores que ds, le viene muy bien un survival a esta consola ya que carece de este genero bastante, es para eShop... eso quiere decir que tecnicamente sera inferior a un juego en fisico.
Como bien dicen en la noticia ya tienen experiencia en este genero, con las 3D y la potencia grafica de 3DS haran un gran juego en el que nos meteron mucho en el papel de protagonista, claro esta de que desconozco el objetivo principal del juego.

OSCARina Of Time · 23/03/2013 23:03
Espero q venda bien y asi es posible q tanto este como su siguiente trabajo puedan salir en fisico.

asapir · 24/03/2013 03:52
[respuesta:9]Toda la razón, por prejuicios tontos hay gente que se está perdiendo de don juegazos como mutant mudds o ATV Wild Ride de esta misma compañía.

Renegade kid no es una compañía millonaria pero al menos procura no equivocarse lanzando cualquier juego sin cerciorarse de que va a gustar (y vender).[/respuesta]

[para Mr.Patrick387]Renegade kid son los escombros que quedaron de Acclaim, al menos sus tres fundadores trabajaron haciendo juegos como batman forever, NBA Jam de SNES, los turok para N64 y vexx para game cube[/para]

skweeze · 24/03/2013 11:10
[quote]La parte mala es que será un juego por fascículos, y eso me hace replantear la compra.[/quote]

¿¿Como?? Jolines, pues más vale que sea barato... que los juegos de la eshop suelen ser muuuy caro (especialmente los refritos), teniendo en cuenta que el coste para ellos no es tanto y que no están asociados a tu cuenta sino a tu consola... :s
Ojalá cambien eso último pronto, seguro que compraríamos mucho más.

Pedro_Marck · 03/04/2013 13:10
Si está baratito en eShop me lo agencio.