Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diablo III para PS3 muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Diablo III para PS3 muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Nos muestra su acabado gráfico.
· · PS3 
PAX East 2013

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de Diablo III.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos cómo luce la versión del juego para consolas, más concretamente en la de PlayStation 3, por lo que podréis echar un nuevo vistazo a su interfaz, menús y actual acabado gráfico.

Diablo III se lanzó el año pasado inicialmente en exclusiva para PC, aunque tras múltiples rumores sobre su posible salida en consolas, Blizzard confirmó que llegaría, como mínimo, a PS3 y PS4. De momento su lanzamiento en estas plataformas no cuenta con una fecha aproximada, por lo que tendremos que esperar a próximos anuncios. Entre sus novedades más destacadas se encontrará la posibilidad de jugar en multijugador cooperativo local.

Se muestra la jugabilidad de Diablo III en PlayStation 3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 3/9/2013

Lain_1Children · 22/03/2013 20:26
The Blunder of the Millenium  ahora en consolas

¡Yeiiii!

(Como si fuera a mejorar en algo la decepción global que represento este juego)

Iraskar · 22/03/2013 20:29
[quote]De momento su lanzamiento en estas plataformas no cuenta con una fecha aproximada,[/quote]

Conociendo a Blizzard el juego saldrá para cuando Ps4 ya haya dejado de fabricarse. :lol:

DJ-MAT · 22/03/2013 20:39
Noticia de Diablo 3 que sale, comentarios sobre que es un bluf que recibiremos en consola.

La pregunta es, ¿hay algo mejor en este tipo de juegos para consolas? NO, pues para mí será un SOLD como una casa solo por poder disfrutar de este juegazo.

ripperffcc · 22/03/2013 20:50
SE VE EXPECTACULAR!!!!

S3RGINHO · 22/03/2013 20:54
[respuesta:4]Yo porque no soy de comprar dos veces el mismo juego pero si no me lo compraría para consola sin duda...[/respuesta]

mmss · 22/03/2013 20:55
No es que sea una maravilla, ni ningún prodigio, pero como bien dicen por ahí no hay mucho más del género en consolas actualmente....... por lo que se agradece el gesto.

alexfk · 22/03/2013 21:03
no pinta nada mal,hay gente también que se queja por todo,si no hacen el port se quejan y si lo hacen igual,asi que ni caso.

¿se sabe ya si el juego tendrá cooperativo offline?

Darth Revan · 22/03/2013 21:10
[respuesta:4]+1000

Diablo es compra obligada el primer dia q salga psra ps4, soi de los q se kedo con las ganas de catarlo en pc, pero claro mi pc no staba s la altura, y aora mira,  tengo la posibilidad de jugsrlo en consola.

Solo espero, q incluya todas las posibilidades del juego de pc, las subastad esas, y q no canteen los drop, x ser usuarios de consolas.[/respuesta]

DJ-MAT · 22/03/2013 21:20
[respuesta:8]Tiene cooperativo local a 4 jugadores a pantalla partida, y supongo que no hará falta estar conectado para jugar así... o eso espero.[/respuesta]

Lain_1Children · 22/03/2013 21:55
[respuesta:4]Entonces por que no hay gran variedad de este tipo de juegos en consolas te conformas con cualquier mediocridad que te pongan y se te convierte en un SOLD automáticamente
tan bajos estándares tienes
me parece un poco triste...

(Tengo el presentimiento de que ni siquiera te gusta el genero o habéis probado el diablo 3 (o anteriores) solo entiendes que el juego fue importante en PC y ahora esta en Consolas)[/respuesta]

Fumetifoc · 22/03/2013 22:00
Que no hay nada mejor? Dungeon Siege 3 es mejor juego que este mediocre diablo 3 y Sacred 2 lo viola analmente y luego le prende fuego y se mea en el, por citar 2 juegos solo.

Edit: Obviamente hablando solo de consolas, porque si encima lo comparas con pc Diablo 3 no es un juego de segunda ya si no de ultima division.

Enri0000 · 22/03/2013 22:02
Lain Pues nada nene a ver si te pones ya y haces uno,no??? he sido jugador de diablo te puedo decir que 10 años minimo y que D3 es un gran juego porsupuesto te tiene que gustar eso lo primero y digo una cosa si no te gusta para que entras a decir memeces???!!!

Lain_1Children · 22/03/2013 22:03
[respuesta:12]Y luego de prenderle fuego y mearle volverlo a violar analmente...[/respuesta]

Jean-ClaudeVanDamme · 22/03/2013 22:06
No luce mal.

loginx · 22/03/2013 22:30
Hombre comparada con la versión de PC , si que hay diferencias gráficas bastante apreciables...

Lain_1Children · 22/03/2013 22:33
[respuesta:13]No solo no me gusta el juego lo odio es una de las peores experiencias que eh tenido en lo que llevo jugando vídeo juegos.

Creo que después de pagar 180 dolares por 3 copias del juego en el día de su salida en lo que se suponía que mínimo [b]MINIMO[/b] iba a ser lo mejor de lo mejor del 2012...ni siquiera eso llego.

[b]Puedo decir la mierda que se me pegue la gana en cantidad de foro en el que este registrado de aquí a que me muera o me canse.[/b]
Y sabes nunca lo hice (como medio internet que imploto) pero esta es la tercera ves que hablo en un foro del juego y de lo peor que me ocurrió en el 2012 (tengo una vida tranquila) fue tanta la decepción que ni ganas de quejarme tuve solo hable de el entre mis amigos (que también lo compraron) y regale mis copias (bueno una la cambie durante un paseo por unos audífonos por que los míos se había dañado y no quería pasar 3 horas sin música).[/respuesta]

retamal1990 · 22/03/2013 22:56
Y mientras tanto, algunos esperamos que saquen ese PVP prometido, Blizzard = DECEPCION = prostitucion-consolil

suloly · 22/03/2013 23:23
Después de cagarla comprando el Diablo 3 para PC como para arriesgarse a comprar lo mismo para cualquier otra plataforma.. como que no..

HeroDark · 22/03/2013 23:36
en realidad no le veo nada de interesante a este jueguito...

Panzer-NintendoSony-SS · 22/03/2013 23:43
Es increìble que haya gente a la que no le guste èste juego,al menos lo que el video promete.

Shadow2 · 22/03/2013 23:47
Cuanto lloron... si no os ha gustado el juego mirad a otro sitio, que hay bastante gente que les ha gustado, sino los servidores estarian bien vacios. Dejad de dar por culo al juego ya, que parece ser que es lo unico que sabeis hacer. No teneis juegos tan rematadamente buenos como para mear/defecar/etc a este juego? que haceis aqui perdiendo el tiempo?

Sois incomprensibles, y muy cansinos.

retamal1990 · 23/03/2013 02:08
[respuesta:22]Salio el abogado de causas pobres. Blizzard anuncio cosas por las que pagamos y luego no se han hecho, en mi pueblo eso es fraude. Que a ti te gusta que te roben no es mi problema, asi nos va a nivel general.[/respuesta]

EVILKIMARU · 23/03/2013 02:20
Joder,juegazo y en play3.
La viciada ke metere sera buena.
Mola

EdgarSullcani · 23/03/2013 03:00
Se ve mejor el trailer que las imagenes de la anterior noticia.

Espero que saquen WARCRAFT 3 tambien.

Quien vive ahora. Porsuesto PS3.

doky · 23/03/2013 03:57
Me lo compre de salida para PC y aun sigo jugando de vez en cuando. Es un gran juego a pesar de  no ser tan extenso como el Diablo 2 ,el robo de la subasta de oro real y la cantidad de fallos en los items este es un señor juegazo, ademas el tema de los items lo han ido solucionando con los parches. La pena es el pvp que prometieron y en lo que se quedo al final. Para el que este pensando en comprárselo yo mínimo les aseguro unas 100h de juego (Yo llevo mas de 300h) que yo creo que
en los tiempos que corren un juego que logre divertirte durante tantas horas es bastante interesante.

guangodi · 23/03/2013 04:09
Nunca he jugado a ningún Diablo pero lo que veo en el tráiler me llama la atención, como es el sistema de juego? Se juega como un rpg de avanzar por mazmorras?

Kraken0323 · 23/03/2013 04:18
El todo es criticar por criticar................xD.....

xdanx · 23/03/2013 04:24
Bah ya lo tengo en PC, donde las limitaciones son mucho menores en virtualmente casi cada aspecto, así que paso de versiones de consolas. Tal vez en PS4 sea un poquito menos limitada al menos gráficamente, pero en otros aspectos seguro será lo mismo que PS3.

Nanaki · 23/03/2013 04:46
[respuesta:30]Bueno, la versión de consola se ha dejado caer que no tendrá obligatoriedad de conexión, que es la gran limitación del juego en compatibles. Ya eso es un palo gordo a la versión pc.[/respuesta]

Nhorko · 23/03/2013 05:47
Y es por algo que este estilo de juegos no salen en consolas, son una tortura jugarlos con el mando. Lo que siempre dije:
Consolas para juegos de conducción y lucha.
Para todo lo demás, existe la PC

RedSpecialno1 · 23/03/2013 09:38
[respuesta:32]Por el contrario, fuera de los RPG (y todos sus derivados) y los FPS, practicamente todos los generos se juegan mejor con un "mando" (disculpa las comillas pero aqui en America le decimos control) trata de jugar con mouse + teclado un juego de soccer (o americano, baseball, etc.), un hack & slash, un plataformas, juegos como Heavy Rain o Asura's  o hasta los TPS que francamente jamas me acomode a jugarlo con mouse y teclado (hablo de Gears of War y GTA en PC) al grado de que mejor saque el control de 360 y regrese a jugarlos, supongo que en el ultimo caso ya depende de tus gustos, hay quienes afirman que por ejemplo RE4-5 se juegan mejor con mouse y otros que odian jugar asi.

No es que no me guste el mouse y teclado para jugar, al contrario, pero no es la octava maravilla que muchos PC gamers afirman, tanto es una tortura jugar un Diablo con dualshock como lo es jugar un DmC con mouse + teclado, la gran ventaja de la PC es poder usar un control de consola para los demas juegos, seria lo ideal permitir jugar Diablo con mouse en PS3, Dust 514 permite usar mouse + teclado asi que de poder se puede y ojala se implemente.[/respuesta]

soker37 · 23/03/2013 14:25
Prefiero el pad mil veces, cuando pruebas un pad ya no.vuelves a el obsoleto teclado y raton

gmk240 · 23/03/2013 14:52
[respuesta:34]Obsoleto, LOL.
El cani siempre diciendo cosas de canis.
Y ahora como en los colegios de primaria es semana santa, soker va a tener mucho mas tiempo para trollear...[/respuesta]

gmk240 · 23/03/2013 14:54
[respuesta:4]El caso no es que en consolas el juego vaya a ser malo, es que el juego ya es malo de por si, sea en PC o en consolas.
Un total paso atras respecto a Diablo 2.[/respuesta]

eufecio · 23/03/2013 14:56
Juegazo en toda regla, si es igual que diablo 2 pero moderno ya es mio,
deberian de sacarlo compatible con el move, no entiendo tanta critica a este juego, hace años me pasaba tardes noches enteras con este juego y en offline, no creo que haya bajado en diversion

Pienso que la mayoria de los que lo critican es porque son jovenes y no han jugado al 1 y el 2 y no lo entienden, para mi diablo 1 y 2 los tengo en un pedestal

Nhorko · 23/03/2013 15:07
Por eso digo para todo lo demás, puedes conectar un control al pc y ya.
Mi punto era, afirmar el por que no salen juegos como diablo en consolas, me refiero a los ARPG (Action RPG)
Al decir RPG y sus derivados estas hablando de una gran variedad de juegos y muchos de ellos son lo mejor que tiene esta generación, en ellos puedes encontrar ARPGs , FPRPG, MMORPG y también por mencionar, los RTS, MOBA etc. Ah y estas muy equivocado con generalizar juegos de deportes, si vamos a jugar casualmente si, pero si quieres competencia, te invito a que juegues fifa 13 en pc y veas las infinitas posibilidades de armar jugadas tácticas fácilmente con el teclado y ratón. (Funcion desabilitada en Xbox y PS sin move, solo la tiene wii y la PC).

Todos estos juegos que de salir para consolas y si se da el caso de que tengan juego cruzado, un niño que recién empieza a jugar en pc podría aplastar a alguien que juega desde hace mucho tiempo (notese el PODRÍA). Mientras que un jugador experimentado en uno de estos juegos en PC nunca perdería contra alguien, sea experimentado o novato, en consolas.

PD: Los tps son infinitamente superiores en PC, una ves te acostumbras lo veras.

Nhorko · 23/03/2013 15:15
Eufecio, los que criticamos, la mayoría somos adultos y fanáticos de diablo 1 y 2 y nos vemos frustrados  al ver que cambiaron el estilo de juego del 1 y 2, el estilo artístico la ambientación y todo. Lo convirtieron mas en un WOW hablando de lo artístico. Ahora cuando subes de nivel ya no subes tu mismo tus puntos de habilidad (Fuerza, Agilidad, Vida etc) es una de las cosas que mas me molesto que hayan cambiado.
PD: Si quieres el estilo de juego de siempre de diablo 1 y 2 y divertirte por horas (agrégale las obras maestras de Matt Uelmen en el soundtrack) te invito a que pruebes Torchlight 1 y 2. Por otro lado, si también quieres mucha diversión pero con el mismo estilo artístico de los primeros 2, te invito a que juegues Path of Exile que esta en beta abierta ahora mismo.

Leonidasxx · 23/03/2013 16:02
gracias a esto, mi diablo 3 de pc es una completa mierda...

cervantes_pkt · 23/03/2013 16:57
[respuesta:40]Como?? explícate por favor....[/respuesta]

Lain_1Children · 23/03/2013 17:23
[respuesta:37]No creo que nadie en estos momentos este criticando a diablo 2 (que es el que jugasteis hace años) al que se critica es al diablo 3 y no no es para nada lo que fue su antecesor en absolutamente nada es mas si te gusto diablo 2 creo que odiaras el 3.[/respuesta]

callofputy · 23/03/2013 18:17
Pues yo he jugado toda mi vida al diablo 2 y el 3 me ha encantado tambien... si lo que esperabas era el diablo 2 remasterizado claro que lo vas a odiar el 3...  yo en cambio para jugar un diablo 2 remasterizado ya tengo el mismo diablo 2, y si quiero otro tipo de juego con la misma esencia pongo el diablo 3... Eso si, si pudiera cambiaria varias cosas, como la dificultad normal que me parece un modo de dificultad para noobs

eufecio · 23/03/2013 18:21
Pues vaya....en fin no lo entiendo, gracias por los comentarios
Ahora dudo mas que antes

Sorro · 23/03/2013 19:05
El Torchlight 2 suele gustar mas a los fans de Diablo 2 que el Diablo 3.

Leonidasxx · 23/03/2013 19:10
[respuesta:41]seguramente perdieron tiempo medio programandalo para consolas, se ha dicho mucho sobre esto..[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 23/03/2013 19:47
[respuesta:46]Tío, culpar a las consolas de un juego que haya decepcionado en pc es algo que apesta a fanboy pecero de aquí a Mérida, mejor no vayas por ahí ni hagas caso de esos comentarios.

Sobre la noticia yo al tenerlo en pc paso de pillármelo en PS3 obviamente. El juego a mi me divirtió, sin más, me he pasado los anteriores pero admito que soy un jugador bastante "casual" de esta saga y nunca me he puesto a pasarme el juego veinte veces para conseguirme las mejores armas así que los que critican los cambios supongo que tendrán sus razones ya que conocen esta saga mejor que yo. Como digo a mi me pareció divertido, para pasar el rato solo o con amigos, pero desde luego no es una saga que me mate.

Este movimiento de pasarlo a consolas (recordemos que no es la primera vez que un Diablo va a consolas, nada nuevo) es obvio que quieren asegurar más ventas y llegar a un mayor público porque deben temer haber perdido gran parte del que tenían.[/respuesta]

Leonidasxx · 23/03/2013 20:31
[respuesta:47]si piensas que soy pecero cuando empeze a jugar al pc hace menos de dos años, teniendo ya, wii, xbox 360, ps3 y psp pues como ke no..  ahora si te doy la razon en algo, me divirtio como a la mayoria, dos semanitas o algo asi, como juego esta bien ese tiempo pero al comprar diablo no esperaba que a ese tiempo estuviera ya en el cajon..[/respuesta]

JosuExN64x · 23/03/2013 23:17
Un juego tan bueno como este en PS3 ya es un hecho grande de por si

dygon · 23/03/2013 23:58
Como han dicho anteriormente si, si buscas la esencia del diablo 2 en este juego te decepcionará. En cambio es un gran juego que lo han orientado de manera diferente a su antecesor, pero eso no quita para que sea un titulo entretenido y con buena jugabilidad.

PD: si quieres un juego parecido al Diablo 2 siempre podrás jugar al juego que realizaron los creadores del D2, el Path of Exile que es totalmente gratuito.

CajunHell · 24/03/2013 01:47
Desperdicié tantos veranos jugando diablo 2 xDD Pero el  3 está genial, si no te renuevas no surges.

Naer · 24/03/2013 03:28
Al parecer no requerira conexion permanente, debido a estoy intuyo que no tendra subasta de dinero real y encima tiene cooperativo offline.

Apuntad este juego en el de las rarezas que tienen mejor version en consolas que en PC xD

Srgio12Plz · 24/03/2013 14:59
Nunca he jugado a este juego porque mis Pc's nunca han dado para tanto. Ahora que sale en sobremesa me parece que va a ser un SOLD como una casa. Le tengo unas ganas...

cervantes_pkt · 24/03/2013 15:59
[respuesta:46]Hombre que me digas que juegos como crysis 2 que por el trabajo de portearlo a consolas perdió calidad general....pero diablo 3 no me digas eso que es una tontería como un piano, lo primero es que diablo3 lo desarrollaron integramente para pc y no como multi, menuda escusa de mierda has puesto tio...[/respuesta]

junt · 25/03/2013 02:43
Este juego no dura más de 2-3 meses, a partir de ahí se vuelve tedioso y aburre. Aviso para que no tiren el dinero.

Samurai Goroh · 25/03/2013 11:35
No sé donde creo haber leído que no va a haber subastas en PS3. Se han cargado la diversión entrañable de vender por dinero real tu armadura recontrachapada de nivel 20 a tus hamijos  :wtf:

Sir_Dekar · 25/03/2013 14:38
Tengo la versión de PC precintada. Pero esto de que no tiene DRM, me está tentanto bastante a comprarme la versión de PS3 y vender la versión de PC.

BlackNecross · 25/03/2013 19:05
No sé ustedes, pero creo que vendría mejor en Vita, por las capacidades de la consola...esperaré a ver si se anuncia....

Shadow2 · 28/03/2013 23:43
[respuesta:23]"Salio el abogado de causas pobres. Blizzard anuncio cosas por las que pagamos y luego no se han hecho, en mi pueblo eso es fraude. Que a ti te gusta que te roben no es mi problema, asi nos va a nivel general."

Si seguis llorando por un PVP (que para mi es totalmente innecesario al ser un juego de Diablo un juego en esencia cooperativo) tampoco es mi problema.

No soy ningun abogado de causas pobres, soy simplemente una persona que esta hasta los huevos de ver los bombardeos que le haceis al juego llorones como tu. Si fuerais tan inteligentes como intentais presumir no estariais perdiendo tanto tiempo comentando e intentandonos poner verdes a quien defiende este juego.

Y si, asi nos va a nivel general como tu dices, con gamers como tu que como no hay PVP en un juego le apredreais, dais asco, viva el juego cooperativo.[/respuesta]