Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara también se estrenará en Wii U y PC

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara también se estrenará en Wii U y PC

Se muestran nuevas imágenes.
· · PC X360 PS3 WiiU 
PAX East 2013

Capcom ha anunciado que Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara también llegará a Wii U y PC, además de las versiones anteriormente confirmadas para PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido una serie de nuevas imágenes en las que podremos echar un mayor vistazo en profundidad a su apartado gráfico y a la interfaz de la que hará gala el título. También se incluye la ilustración que servirá de portada.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara incluirá los clásicos Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom y nos permitirá jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio. A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Primer tráiler de la remasterización HD de estos dos clásicos.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción · Lanzamiento: 19/6/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 12/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 18/6/2013

WarLord Thsniper Atreides · 22/03/2013 20:07
Orgasmo incoming  :babas:

cya

Xeno · 22/03/2013 20:16
Pues na, caera para wiiu y lo jugaré en el gamepad.

milinagi · 22/03/2013 20:20
Pintazaaaaaaa

atrapado · 22/03/2013 20:32
duda??textos en castellano?!

StormShadow · 22/03/2013 20:34
Esta guapo. De consola es?

WarLord Thsniper Atreides · 22/03/2013 20:40
[respuesta:5]La recreativa ya los tenía. Un "castelllano" muy suyo, eso si :$

cya[/respuesta]

SAM_System_ · 22/03/2013 20:45
Me da mucho por el culo que tenga ese marquito, pero weno.

ribald · 22/03/2013 20:50
Vaya, timo. En cualquier emulador se ve mejor.

Sorro · 22/03/2013 21:02
Contad con mi hacha, o mejor dicho mi báculo (me molaba ser el invocador/hechicero)

ZetaR02 · 22/03/2013 21:29
O_ô...
Donde esta aqui la remasterizacion? ni siquiera tiene mas resolucion, le agregan un marco y un filtro OpenGL Hq2X, nada que no pueda hacer un Mame32k.

jony999 · 22/03/2013 21:34
Haber si confirman si la versión de WiiU aprovecha el off tv y el micrófono del gamepad, y la pantalla del mando al tener menos resolución se tenería que ver mejor no?

La recreativa a que resolución iba?

Invoke · 22/03/2013 22:06
[respuesta:6]Es de CPs2 una placa Arcade de Capcom de los años 90. xD[/respuesta]

MatoR · 22/03/2013 22:17
Se podían currar un poquito más el tema filtros.

deimian86 · 22/03/2013 22:18
Vaya remasterización de mis cojones ponerle un filtro 2xSAI y rellenar la pantalla con un marco. Si es que además estos filtros quedan horribles, viva el pixel al desnudo.

Alma_y_piel · 22/03/2013 22:27
La eShop de Wii U imparable, cada vez alberga más juegazos

Arieknu_Xnairda · 22/03/2013 23:01
Pues a mi estos dos cutreanuncios me pusieron el culo pepsicola, prefiero esto por muy cutre que sea antes que otro shooter o un juepeli más.

Xeno · 23/03/2013 01:44
A ver, respecto al marco imagino que como los demas recopilatorios de capcom (mvc origins, darkstalkers, sf3 3rd strike) se podrá variar tanto el tamaño de la pantalla, hacer el efecto de maquina arcade y ponerlo en modo clasico o con un filtro hd. Lo del marco en el anuncio imagino que es para que quede bonito.

E imagino que en wiiu tendrá off tv si no apaga y vamonos...

macfer · 23/03/2013 02:19
Dragon's Crown a pasos de salir
capcom pretende meternos el dedo en la boca nuevamente con un blur de pixeles... que ofensa mas grande para este tremendo juego de dungeons and dragon deveria haber tenido una conversion como corresponde.  hasta scott pilgrim se ve mejor .

Newdivol · 23/03/2013 02:20
Este juego está muy bien para los años 90 pero... ahora? Me recuerda a los Final fight mezclado con Golden Axe, que paranoia de juego, no lo conocía.

DeiviTron · 23/03/2013 02:46
Qué grandes viciadas a Shadow over Mystara en tiempos!! Compra segura!!

Borochi · 23/03/2013 03:58
De lo mejor de los 90. Nunca existió ningún juego que le hiciera sombre. Yo lo juego online por emulador desde que existe tales emuladores pero en consola lo pillo seguro :D Me lo se de memoria a mi como que si lo dejan en chino ...

Borochi · 23/03/2013 03:59
Yo consigo pasarme los dos a un solo player que es difícil.

tarod.net · 23/03/2013 08:35
Muuuy guapo!

razigo · 23/03/2013 09:26
Un juego de Mame con filtro guarro y a 15€  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :malito:

Beliharu · 23/03/2013 12:42
que chulo a lo golden axe, este me lo apunto que caerá cuando pueda, aunque si cuesta 15 pavos esperare a una buena rebaja acorde con el juego

Dark_Ozma · 23/03/2013 12:53
Cuanto tiempo sin ver spam jaja.

Me esperare a alguna oferta de PSNPlus o algo por que 15€ es demasiado para unos juegos que ya queme en su dia en PC.

Nintendoplaystationxbox · 23/03/2013 19:15
[respuesta:26]Mejor dicho un juego de culto de la sega saturn que en ebay te puede salir por casi 100€ que es lo que me costó amí.[/respuesta]

Ragnar- · 23/03/2013 19:32
Como dicen por ahí arriba,tirando de MAME te ahorras 15 pavos...Aunque lo jugaras sin filtros ni extras.

Panzer-NintendoSony-SS · 23/03/2013 19:39
Què gran juego de Calabozos y dragones.

Nintendoplaystationxbox · 23/03/2013 20:00
[respuesta:30]Y pirateando todas las consolas juegas grátis... puestos a ahorrarnos dinero.......... y robando una consola no la tienes que pagar y ya entonces rizas el rizo.[/respuesta]

Ragnar- · 23/03/2013 20:03
[respuesta:32]Que tiene que ver la velocidad con el tocino?Tirando de MAME emulas juegos de recreativas antiguas que de otra forma no podrias jugar porque ya no están disponibles de otra forma.[/respuesta]

manurnohara · 23/03/2013 20:05
[quote]porque ya no están disponibles de otra forma.[/quote]

[img]http://1.bp.blogspot.com/-b0KqtsuzhSc/UURMfLcxxnI/AAAAAAAAAjg/XozP3iICQFg/s320/Cover-Art-Dungeons-and-Dragons-Collection-Saturn.jpg[/img]

veraliton · 23/03/2013 20:34
Nintendoplaystationxbox  No se trata de piratear ni fomentarla. De hecho yo intenté probar el Capcom Arcade Cabinet y es un insulto para cualquier usuario, 9.99 dólares un juego que no tiene filtros, que no ha sido remasterizado, que se ve peor que en un emulador y que solo porque te ponen un marco tienes que comprarlo? Yo compré 1942 HD, Earth Worm Jim HD, Super Street Fighert HD Remix, Prince of Persia Classic, Ricket Night, Lemmings, Stardust HD y varios juegos mas que SI están remasterizados o creados de cero manteniendo la jugabilidad original. Incluso tengo ganas de tener todos los Metal Slug en mi PS3, pero no en esa definición, lo siento.

Nintendoplaystationxbox · 24/03/2013 00:23
[respuesta:33]Ya pero no estamos hablando de esos juegos que no puedes comprar por que sólo estén en recreativos ... estamos comentando que hablas de ahorrarte 15€ para jugar en un emulador de un juego que sí que puedes adquirilo en tu consola, mediante las stores......... que eso es otra cosa.
Espero que venda el juego, ya que estas joyas recibirlas hoy en día en este mercado tan destrozado por los shooters es una auténtica bendición.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 24/03/2013 00:25
[respuesta:34]Hehehehe pues así lo tengo yo, es el orgullo de mi colección de juegos junto con el Castlevania Symphony of the night de la saturn también.  :)[/respuesta]

Toka · 24/03/2013 09:48
Hombre, si os leeis la noticia veréis que lleva online y los filtros se pueden cambiar(entre otras cosas), así que al menos si sale barato no me parece mal.

Pero el filtro aplicado en las imagenes da mucha grima, menuda forma de promocionarse xd Y el marco también me sobra pero en fin.

deimian86 · 24/03/2013 09:53
[respuesta:38]Si quitas eso lo que te están vendiendo entonces son las roms, que tranquilamente podrían haber salido entonces en el Capcom Arcade Cabinet ese sin tanta pompa y sin llamarlo remasterización, remasterización es lo del Ducktales o lo del Street Fighter 2 y es lo que me hubiese encantado para estos dos juegos que tanto me gustan, esto es una chapucilla hecha por dos becarios que nos intentaran colar a 10-15€[/respuesta]

Dark_Ozma · 24/03/2013 11:34
[respuesta:39]Amen.

Los hay que tienen ojos y a aun asi parece que no quieren ver.[/respuesta]

Toka · 24/03/2013 11:39
[respuesta:39]Si yo no digo que sea la repanocha y tienes razón en lo que comentas, pero tampoco es verdad la mayoría de las cosas que comenta aquí la gente que ni se ha leído la noticia XD

Y puestos a comparar con que la mayoría de las veces nos venden las roms a pelo, pues al menos se agradece que tenga nuevas funcionalidades y extras. Cuando salga el precio ya podremos juzgar si nos están clavando o no. [/respuesta]

deimian86 · 24/03/2013 11:59
[respuesta:41]A mi ya me han vendido a veces cosas así, así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra  :jaja: así a bote pronto recuerdo el Castlevania SOTN en la 360, que es el juego pelado con un marco de estos horribles (que también se puede quitar).

Lo que pasa que tras ver el Ducktales y saber que en una hora presentaban los D&D esperaba algun trabajo similar, y un gran bajonazo.

Hombre, ahora que lo pienso, si por ejemplo traen cooperativo online, que no lo sé si lo han anunciado pero acabo de caer en la cuenta que es probable ya sería un buen extra.  [/respuesta]

Toka · 24/03/2013 12:19
[respuesta:42]Hombre supongo que lo de online debe referirse a un modo cooperativo, si no vaya chusta :P[/respuesta]

deimian86 · 24/03/2013 12:21
[respuesta:43]Si, mirando el trailer otra vez pone coop 4 players online, así que retiro parte de mi airada crítica  :jaja:[/respuesta]

StormShadow · 24/03/2013 12:22
[respuesta:13]Juas Yo en ese momento solo tenía, no, ni un año XD[/respuesta]

Invoke · 24/03/2013 12:26
[respuesta:45]Jajaja, pues yo lo jugue bastantes años mas tarde de su salida en Mame, el mundo de la emulacion es como tirar de hemeroteca para conocer el pasado de los videojuegos. :P[/respuesta]

negativeboy · 24/03/2013 21:36
Madre mía ya casi no me acuerdo de nada, para mi va a ser como un juego nuevo.

DeiviTron · 24/03/2013 22:35
[respuesta:46]Yo lo jugué en los recreativos de la playa (aquellos tiempos en que los "recres" molaban) y no había cojones de pasárselo solo. Tenías que jugar con gente para que te ayudaran[/respuesta]

Fay Masters · 25/03/2013 07:52
Cae el mismo día de salida y ya tengo amenazados a 3 amigos más para el cooperativo online XD.

Invoke · 25/03/2013 14:11
[respuesta:48]Si, esos tiempos en los que te encontrabas recreativos recreativos por los pueblos costeros atestado de crios, y el Metal Slug, samurai Shadown, Blazing Star, etc. xD

Ains, que viejo me siento con 21 añitos. >:[/respuesta]

DeiviTron · 25/03/2013 20:40
[respuesta:50]Pues yo con 28 ni te cuento  :jaja:  :jaja:  :jaja:  qué tiempazos echando un rey de la pista al Street Fighter II' o a la enorme recreativa para 4 players de Shadow over Mystara o los Simpsons, Violent Storm, Samurai Shodown, Bubble Bobble, El Tant-r e Ichidant-r, El grandioso Cadillacs & Dinosaurs, World of Heroes, 3 wonders.....y podría seguir horas citando juegazos.

Ahora no hay más que chusma, algún shooter entretenido y poco más.[/respuesta]

Tokimeki · 29/03/2013 09:08
Capcom es la que más cuida a Nintendo :muac: Estos juegos son brutales, qué pena que no los lancen también en formato físico, en plan recopilatorio :(