Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Este año llegarán más de 100 juegos a PS Vita

Este año llegarán más de 100 juegos a PS Vita

Sony dice que un 86% de los usuarios de la consola están satisfechos con ella.
· · PSVITA 

Sony ha anunciado que PlayStation Vita va a recibir más de 100 juegos durante este año.

"Sé que se han dicho muchas cosas sobre PS Vita recientemente", dijo Don Mesa de Sony. "Hubo impresiones algo negativas sobre ella. Una cosa que no hemos tenido la oportunidad de hacer es hablar sobre cómo nuestros poseedores de PS Vita se sienten con la plataforma".

"Nuestros usuarios están encantados con PlayStation Store y encuentran muy fácil descargar y adquirir sus juegos en el dispositivo para ponerse a jugar". Según ha desvelado Mesa, en una encuesta que realizó Sony, un 86% de los usuarios de la consola se muestran "satisfechos" con ella. Otros resultados que obtuvieron es que al menos un 90% de ellos juega al menos una vez a la semana con la portátil y que la media de horas de juego semanales por jugador es de 18,7 horas.

En cuanto a los más de 100 juegos que llegarán este año, Mesa ha querido hacer un énfasis especial en los títulos independientes como Hotline Miami, Thomas Was Alone, Lone Survivor o Frozen Synapse, aunque también ha prometido juegos de mayor envergadura.

Otras noticias sobre:


BlackNecross · 22/03/2013 17:50
El problema con esto, es que la mayoría seguro vienen a PSN, y con lo caras que resultan las memorias de Sony PS Vita, no me alienta demasiado el comprar juegos digitales, prefiero seguir coleccionando mis cajitas. Esperaré a un buen lanzamiento en físico, por ahora estoy más que satisfecho con Uncharted: Golden Abyss y Gravity Rush!

WZeroDs · 22/03/2013 17:54
mmmmmm la verdad que mejor no opino ya lo había mencionado en anteriores post la mala política de ports que han agarrado, pero bueno le deseo un buen año a Sony :)

VandalNintendo · 22/03/2013 18:01
De esos mas de 100 juegos que llegaran a PSVita,que realmente merezcan la pena,seran unos 20.
Cuando realmente se va a sacar todo el partido a PSVita sera cuando salga PS4.

gambiteroprime · 22/03/2013 18:03
yo soy de los que juega practicamente todos los dias con psvita, pero necesito juegos que no sean unicamente digitales o que sean versiones mejoradas de minis

JAVOMAN · 22/03/2013 18:06
Sony por algo eres la mejor, todos los dias nos das buenas noticias , que digo yo buenas, excelentes. Es lo que deberia de aprender las otras compañias pero no importa mientras Sony le sea fiel a sus fans y saque cosas buenas no importa .

WindWakah · 22/03/2013 18:15
[respuesta:6]Deja la exageración, Sony es una compañía, no tu dios.[/respuesta]

NinjaHanzo · 22/03/2013 18:22
Bueno, habria que ver de esos 100 juegos, cuantos son "Chorrijuegos".

Pero bueno, me alegro de que poquito a poquito la consola vaya avanzando.

maltrain · 22/03/2013 18:23
@Dani007
Pues si saca 20 juegos que valen la pena, según tus gustos, me parecería una cifra más que excelente para cualquier consola de videojuegos.
En lo personal, hace rato dije que era un mito alimentado por los Sony-haters aquello de que la PS Vita "no tiene juegos"... si no, es cosa de ver cómo la mayoría de los que tenemos PS Vita andamos cortos de espacio en nuestras memorias.
Se aproxima un muy buen 2013 para Vita (con juegos como Soul Sacrifice, Dragon's Crown, Guacamelee, Tearaway, Valhalla Knights 3, YS: Memories of Celceta y un montón de juegazos independientes) y un 2014 aún más auspicioso, con la anunciada compatibilidad casi total con PS4.

ryvera · 22/03/2013 18:27
yo estoy encantado con ella, y muchisimo mas gracias al servicio plus que me proporcia gratis 2 juegos al mes.

La unica pega que le veo y que por cierto me tiene muy muy molesto es el precio de las tarjetas de memoria. La de 16 gb vale mas de 40 € y en realidad su capadidad es de 14 gb.
Si tenemos en cuenta que la media de los juegos es de 2,5 gb solo me caben 5 juegos en cada tarjeta y es un autentico coñazo estar cambiando de tarjeta xq con lo pequeñas que son corren el riesgo de perderse. Y en cuanto a la de 32 el precio es irrisorio y totalmente fuera de mercado.

Mi consejo es un rebaja general del 50% en todas las tarjetas (20-25 € la de 16 y 40-45 la de 32) y ya vereis como se venden como churros.

WindWakah · 22/03/2013 18:30
[respuesta:9]Si piensas que Vita venderá cuando Salga Ps4...Ejem... Deberías aterrizar.
¿O crees que alguien se comprará 2 consolas una para usarla como mando?
Eso no es ni innovador, ni asombroso. Es un timo.
Querer engañar a los compradores de esa manera para que compren una consola que sobrepasará los 500$ y otra que rondará los 150$. 650$ solo para eso?
No, prefiero una BasuraU a 300$[/respuesta]

leoluch · 22/03/2013 18:31
Estamos en marzo y vita no ha tenido un solo must have desde que comenzó el año de verdad  alguien se cree esto? :jaja:

thedarkness666 · 22/03/2013 18:33
Alla van trolls jajaja superense vale?

JAVOMAN · 22/03/2013 18:33
[respuesta:7]Lo se pero Sony es tan cool que a veces se me olvida je je.[/respuesta]

StormShadow · 22/03/2013 18:34
Espero que alguno de esos 100, sea un Tales, un MGS, FF, GOW, o algo por estilo. Eso si, multis, no, exclusivos por favor. Que lo mas seguro, es que me haga con Vita, a finales de año.

sololeocr · 22/03/2013 18:35
Esta bien lo sacar 100 juegos, pero lo importante es conocer de esos cuantos serán verdaderos juegos , estamos hablando de 1, 5, 10 o 20? Juegos tipo angry birds divierten, pero en lo personal espero ver juegos del tipo  KillZone Mercenary,  Resident Evil, Uncharted, Gravity Rush, juegos de verdad, pero si van a vender solo juegos tipo celular, allí creo que Sony esta haciendo una terrible en lo personal no compraría ninguno.

JAVOMAN · 22/03/2013 18:36
[respuesta:12]Amigo creo que te equivocaste de compañia,esta no es Nintendo la cual tiene añales dando lo mismo.Bienvenidos sean todos ustedes.[/respuesta]

thedarkness666 · 22/03/2013 18:37
Que retrasado metal se compraria la vita para jugar como mando la ps4? La vita se compra por su capacidad de llevarla a donde te de la gana y disfrutar buenos juegos... No como uno por alli que dice que la vita no vendera despues que salga la ps4.... Menudo troll ese tio... Ahora es que vienen juegos... Y el caso es... Los que tienen una vita se compraran la ps4 :D si les da la gana usan el cross... Es enfermo alguien q se la compre solo para usarla de mando jajaja lo que hay que leer

JAVOMAN · 22/03/2013 18:37
[respuesta:8]Asi es Hanzo, eso es lo importante.[/respuesta]

burritoGT · 22/03/2013 18:38
El 90 de esos juegos serán descargables y juegos de PS  Movile... xD que saquen ya el Killzone y el Soul Sacrifice...

Jopraris · 22/03/2013 18:39
Me hace gracia los que hablan de los must have, el típico killzone el típico gow... venga hombre pero que problemas hay con las sagas nuevas ???

darsito · 22/03/2013 18:42
[respuesta:12]cuanta envidia jajaja tranquilo que 3ds tambien tendra sus 100 juegos "45 imagina ser ( inserte profesion ) " 35 recopilatorios de minijuegos ( inserte aqui el personaje de nintendo ), 15 marios ( inserte aqui una actividad o deporte) y 5 buenos.

y wiiu ...... mmmmm imagino que la sacaran en otros colores para que haga juego con la enciclopedia del salon de mas gente[/respuesta]

ALinkToThePast · 22/03/2013 18:50
Volviendo a la realidad... De esos 100 cuántos serán exclusivos para vita?'

WZeroDs · 22/03/2013 18:50
[respuesta:22]Muy equivocado compadre en lo que van estos 3 meses la 3DS ya ha sacado 4 MustHave :) y no son ni siquiera los que tu mencionas :)[/respuesta]

leoluch · 22/03/2013 18:51
Yo no se si vita tendrá 100juegos pero lo que si se es que N3DS tiene el mejor catalogo del año y eso nadie puede discutirlo.

MH3U
CV:MoF
Pokemon X e Y
Zelda Oracles
Fire Emblem Awekening
Taiko: Drumo Master The Little Dragon and The Misterious Orb
Time Travelers
Unchained Blades
Vampire's Crystals
FIFA 14
Mighty Switch Force 2 eShop
Swords and Soldiers eShop
Super Smash Bros. U
Super Robot Wars UX
Soccer Up 3D! eShop
Scribblenauts Unlimited
Shantae and the Pirate's Curse
Rhythm Hunter
Rodea the Sky Soldier
Rune Factory 4
Professor Layton and The Azran Legacies
Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A
Professor Layton vs. Ace Attorney
Project X Zone
Monster Hunter 4
Mutant Mudds 2
Myst
Nano Assault Neo
Ninja Gaiden 3DS
Inazuma Eleven Go
Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone
Jett Rocket II - The Wrath of Taikai eShop
Los Delirios de von Sottendorff y su mente cuadriculada eShop
Magi: The Labyrinth of Magic
Mario & Luigi 3DS
Mario and Donkey Kong 3DS eShop
Mario Golf 3DS
Harvest Moon 3D: A New Beginning
Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai
HomeTown Story
Inazuma Eleven Compilation
Ghost Watch
Naruto: Powerful Shippuden
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
HarmoKnight eShop
LEGO City Undercover: The Chase Begins Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity
Donkey Kong Country Returns 3DAnimal Crossing: New LeafShin Megami Tensei IV
Bravely Default: Flying Fairy
Code of Princess
Contra 3DS
Devil Summoner Soul Hackers
Dragon Ball Heroes Ultimate Mission Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D
Dragon Quest VII
E.X. Troopers
Etrian Odyssey IV
Fantasy Life
Flipnote Studio 3D


El que no tiene 3ds es porque no quiere o esta muy cegado con sony y su pisapales lleno de ports y remasterizaciones de ps2, este año n3ds es la reina indiscutible con el catalogo mas grande en años solo hace falta ver como se vende el monster hunter junto con la consola en todos lados como pan caliente :D

AkitoHyuga · 22/03/2013 18:53
Parece que tanta noticia positiva para vita cae como veneno a ciertos pikmins

Dabuten_09 · 22/03/2013 18:53
[respuesta:25]Lelouch: Noticia buena de Sony detectada!! ALARMA!! ALARMA!!, a buscar títulos de 3DS sea dicho!!

[img]http://2.bp.blogspot.com/-osxdBLXleiQ/TcMVnYlPpEI/AAAAAAAABRc/ZpzJknbydBY/s1600/troll.jpg[/img][/respuesta]

kinkanat · 22/03/2013 18:53
Personalmente creo que el "86% de los usuarios de la consola se muestran "satisfechos" con ella" es algo engañoso, porque el 86% de pocos usuarios pues no es mucha cosa.
La realidad esque el catalogo que tiene no atrae, a mi desde luego no, y a tenor de las ventas generales a mucha gente tambien le pasa.

Ademas, en lo personal, aunque tuviera un impresionante catalogo, las politicas de Sony son las que mas me echan hacia atras porque el tema de las targetas de memoria, cuenta por targeta y juego por cuenta, el precio de las targetas por no hablar de la consola en si...esque que quereis que os diga, me parece un puto timo todo tios.

Aunque no tengo nada contra Sony, si espero que Vita no despegue nunca porque eso significaria que Sony seguiria con esas politicas rastreras y si algo tengo claro, esque antes de ceder ante esa mierda paso de comprar nada.

StormShadow · 22/03/2013 18:54
[respuesta:25][i][i][quote]El que no tiene 3ds es porque no quiere o esta muy cegado con sony y su pisapales[/quote][/i][/i]

Creo que tienes una idea equivocada sobre querer.
Habrá gente como yo, que no tiene ni 3DS ni Vita, por que no "Puede", ya que tiene gastos, y no puede gastarse el pastizal de golpe.[/respuesta]

Taskmaster · 22/03/2013 18:58
y la mitad seran las descargas del play 1 xD naa.. mentira, fuerza vita!!

WZeroDs · 22/03/2013 19:00
[respuesta:25]Compadre creo que no deberías tirarte a tirarles pestes a la consola e sony ni a sus usuarios debes respetar :)

Que en realidad es mejor que la 3DS en muchos puntos de vista y que tiene un diferente grupo de usuarios que les gusta el tipo de juegos que la maquinita tiene :)

Te lo dice un usuario Pcero pero que siempre compra consolas de nintendo como segunda opción :)[/respuesta]

djkane · 22/03/2013 19:00
claro, las montonadas de vitas que hay de segunda mano son ex usuarios de vita, a esos no se les ha preguntado.

Pelo-concha · 22/03/2013 19:03
De esos, habrá que ver, cuantos merecen la pena.

Javiluki · 22/03/2013 19:04
Yo estoy muy descontento, me compro un juego en la store que ocupa 1,5 gb aprox, me meten 2 actualizaciones de 800 mb y a la 3ª ya no puedo jugar online, pues no tengo memoria para la nueva actualización, lo mejor de todo es que el juego también está para ps3 y las actualizaciones ocupan como 200 mb menos...Si alguien pudiese ayudarme le agradecería, a ver si hay remedio...

Javiluki · 22/03/2013 19:04
Yo estoy muy descontento, me compro un juego en la store que ocupa 1,5 gb aprox, me meten 2 actualizaciones de 800 mb y a la 3ª ya no puedo jugar online, pues no tengo memoria para la nueva actualización, lo mejor de todo es que el juego también está para ps3 y las actualizaciones ocupan como 200 mb menos...Si alguien pudiese ayudarme le agradecería, a ver si hay remedio...

darsito · 22/03/2013 19:05
[respuesta:25]perdona pero yo tengo 3dsxl muerta de asco cogiendo polvo pero la tengo y si quieres me agregas para que veas que no miento y esa lista que has puesto se supone que son juegazos jajajaja no me hagas reir veo refritos marios mas refritos laytons ( minijuegos ) mas refritos, juegos que salen en wiiu tambien ( cosa que se le critica a vita pero en 3ds por lo visto son juegazos) mas refritos, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito si a ti te gusta su catalogo disfrutalo yo la tengo para 4 juegos y quitando esos el catalogo me parece de lo peor para variar, y no se si esta vendiendo o no la verdad pero eso no hara que el catalogo deje de ser una mierda.

Pd: igual el que esta un poco cegado eres tu yo ya te digo que tengo ambas consolas y quitando 4 juegos el catalogo de 3 ds parece el de cualquier smartphone, si llega a salir the walking dead o cualquiera de los que estan saliendo ahora para vita en 3ds seguro que tendriamos que fregar el suelo de lo humedos que ibais a estar pero como no salen pues son refritos ;) lo dicho pura envidia jajaja chico lo tienes facil comprate una vita y difrutalos[/respuesta]

elptoamo · 22/03/2013 19:06
Aqui hay algo que todavía no se entiende del todo... Yo poseo las dos portatiles del momento, y debo decir que le tengo más cariño a Nintendo que a Sony, pero hay que ser claros, PS Vita tiene un catalogo mucho mas completo y que mas horas de diversion me ha dado, solo con decirte persona 4 es matar todo el catalogo de la doble pantalla, que esta ultima no tiene niun rpg de esa calidad como si los tenia la mejor portatil de todos los tiempos, nintendo ds

Zenky12 · 22/03/2013 19:07
Estoy muy satisfecho con mi consola pero vamos que de esos 100 juegos queremos que tambien varios salgan de japón coño o que no se retrasen tanto que ya estoy impaciente por Soul Sacrifice

leoluch · 22/03/2013 19:09
[respuesta:29]Me refiero a esos trolls y haters que buscan la manera de engrandecer su vita cuando 3ds tiene mejores juegos y es mejor consola para jugar.[/respuesta]

leoluch · 22/03/2013 19:10
[respuesta:36]Dudo mucho que tengas 3ds y si la tienes muerta del asco es porque quieres porque hay muchos juegos que probar y jugar en ella.[/respuesta]

JavierRD · 22/03/2013 19:10
[quote]3ds tiene mejores juegos y es mejor consola para jugar.[/quote]

Porque yo lo valgo... tanto vale la opinión subjetiva de una cosa, como de la contraria...

Mallorkino · 22/03/2013 19:11
Yo me compre la Vita casi de salida y estoy contento con ella, pero se tendrían que replantear el precio de las memorias, yo al menos he dejado de comprar algún que otro juego de oferta porque no quería borrar nada de mi tarjeta de 8 gigas, ellos verán, pero con más capacidad la gente tendría más facilidad para comprar y a la larga estoy convencido de que venderían más

leoluch · 22/03/2013 19:14
[respuesta:36]Dudo mucho que tengas 3ds y si la tienes muerta del asco es porque quieres porque hay muchos juegos que probar y jugar en ella.[/respuesta]

leoluch · 22/03/2013 19:17
[respuesta:36]Dudo mucho que tengas 3ds y si la tienes muerta del asco es porque quieres porque hay muchos juegos que probar y jugar en ella.[/respuesta]

darsito · 22/03/2013 19:20
[respuesta:40]3ds xl roja con mario kart, layton que me regalaron con la xl, heroes of ruin ( mega decepcion la de este juego ) y resident evil revelation, y yo no compro los juegos para probar o jugar en ella compro juegos que me llaman y tiene ahora mismo 0, si no estaria ahora con persona 4 igual si pillaba castelvania pero lo hare mas adelante[/respuesta]

vallejo-man · 22/03/2013 19:22
Yo tengo el Vita y la verdad estoy muy decepcionado con la consola. Esperemos que entre los 100 juegos hayan algunos de calidad para que valga la pena tenerla.

Merin Aspic · 22/03/2013 19:23
me creo ese 86%, es que es un pepinon de consola y con un catalogo para el tiempo que lleva muy bueno, y ya se ve un 2013 muy prometedor

Zenky12 · 22/03/2013 19:23
[respuesta:39][quote] 3ds tiene mejores juegos y es mejor consola para jugar.[/quote]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=nab8ERQs0iw]
subjetividad, subjetividad everywhere!!!![/respuesta]

adanxx · 22/03/2013 19:24
bien, bien y de esos 100 juegos cuanto valdran realmente la penaaa ¿5?!! :lol:

Satokon · 22/03/2013 19:30
Si, esta visto en las ventas :jaja:

Como dicen por ahi, decir que van a llegar 100 juegos queda muy bien, pero a ver cuantos de esos se pueden llamar realmente juegos, porque ultimamente sale cada cosa...

lllcdezafrancolll · 22/03/2013 19:31
[respuesta:25]hahaha! y este pikmin que hace comentando noticias de PS VITA? Si a mi no me interesa WiiU, 3DS o IPhone no soy tan idiota para meterme a comentar noticias de esas plataformas, encima se ha puesto a recopilar todos los juegos de la 3DS.

No digo que 3DS sea mala portatil como ya he dicho me la compraré de hecho cuando saquen la siguiente revisión, pero si hay algo que no me ha llevado a comprarmela es que viendo su Ranking de videojuegos de los 50 que aparecen solo me interesarian unos 4 lo demás me parecen muy infantiles o no me llaman la atención.

Comentando tu lista que hay que aplaudir le esfuerzo que le haz puesto recopilando xD! Sinceramente personalmente me interesarian estos 5 juegos.

MH3U
Super Smash Bros. U
Project X Zone
Monster Hunter 4
Dragon Quest VII

Esta claro que en la Nintendo 3DS cantidad no es calidad al menos de momento.[/respuesta]

WZeroDs · 22/03/2013 19:35
[respuesta:51]A mi me convenció cuando anunciaron HM :), cunado anuncien un HM para la PSV que no sea refrito como paso en la PSP, me haré de ella :) ojala este en los 100 títulos que anuncian :)[/respuesta]

gmk240 · 22/03/2013 19:38
[respuesta:12]Largo clon de NintenderoU, ve a rezar tus 5 oraciones diarias a Nintendo mientras los demas jugamos a videojuegos.
Y si de verdad crees que Persona 4 The Golden (9,6 de nota) no es un must-have me diras tu lo que es.
Tu con tal de trollear, te da igual soltar burradas o mentiras descaradas eh?
Los fanboys religiosos dais pena, mucha pena.[/respuesta]

Merin Aspic · 22/03/2013 19:42
[respuesta:25]mucha morralla intercalada la lista, pasando el rastrillo:

Pokemon X e Y
Zelda Oracles
Fire Emblem Awekening
Super Smash Bros
Professor Layton and The Azran Legacies
Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A
Professor Layton vs. Ace Attorney
Project X Zone
Monster Hunter 4
Inazuma Eleven Go
Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone
Mario & Luigi 3DS
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
Donkey Kong Country Returns
LEGO City Undercover
Animal Crossing
Bravely Default
Etrian Odyssey IV

3DS no escasea tampoco de remakes o ports o juegos que saldran en occidente en 2014. No tiene para nada mal catalogo este año sumado a los que ya han salido como LM2, catlevania, KH y algun otro mas. Pena que sea un catalogo demasiado enfocado a lo infantil.
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/03/2013 19:49
Bueno, ya van 3 de esos 100 xD

Interesantes los argumentos que tiene la gente que insiste que el catalogo de vita se acerca siquiera al de 3ds.. lastima que se queden en lo interesante y nada mas ya que estan lejos de ser creibles

WZeroDs · 22/03/2013 19:56
[respuesta:54][b]Pokemon X e Y[/b]
[b]Zelda Oracles [/b]
[b]Fire Emblem Awekening (Ya lo tengo :) )[/b]
[b]Super Smash Bros[/b]
Professor Layton and The Azran Legacies
Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A
[b]Professor Layton vs. Ace Attorney [/b]
[b]Project X Zone [/b]
[b]Monster Hunter 4 [/b]
Inazuma Eleven Go
Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone
[b]Mario & Luigi 3DS[/b]
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
[b]Donkey Kong Country Returns[/b]
LEGO City Undercover
Animal Crossing
[b]Bravely Default[/b]
[b]Etrian Odyssey IV[/b]

Estos se vienen a casita gracias por acordarme :)[/respuesta]

deimian86 · 22/03/2013 19:56
En realidad desde el 1 de Enero ya han salido más de 15 juegos entre físicos, y PSN. Más en PSN que físicos claro está pero han salido cosas bastante gordas en formato descargable.

Y de esos 100 que dice tranquilamente se conocen ya más de la mitad.

puhh · 22/03/2013 20:02
Yo me incluyo en ese 86% la verdad eske por aora estoy muy satisfecho con la consola!! espero que se cumplan lo de los 100 juegos!!! jeje

leoluch · 22/03/2013 20:05
[respuesta:53]Claro que si campeón, si un solo juego de vita en lo que va de año te parece must have tu solo me das la razon, te gusta atacarme a mi,  a nintendero u y los demás nintenderos... pero no le buscas faltas a demas usuarios sacks o xbots a ver si te llenas de humildad de una vez y nos respetas que no porque nos guste nintendo tenemos que aguantar insultos y desprecios de los haters y poca monta como tu aprende de noel que siendo sack es respetuoso y no se mete con nadie. y por ultimo acaso lo que he dicho de vita es alguna mentira??? ENTONCES COMPRUÉBALO!![/respuesta]

sololeocr · 22/03/2013 20:05
[respuesta:54][quote]Pena que sea un catalogo demasiado enfocado a lo infantil[/quote]

Yo tengo ambas consolas y me parecen geniales, cada cual tiene lo suyo, aunque la 3DS carezca de la potencia de la PSvita, tiene muchos juegos que divierten, y no son exactamente infantiles.

Juegos como los de Mario, el Profesor Layton, DK Returns, entre otros pueden ser disfrutados por muchos tipos de jugadores, tengo 33 años y me tiro los juegos de Mario y los disfruto, al igual que me tiro Ninja Gaiden 3 o cualquier otro juego de Vita.

A la Vita le critican que tengan ports, pero para mi son juegos que molan, tener Ninja Gaiden 1y2 o DOA5 para esta chiquita, es una gozada, al igual que me gusta el concepto de poder comprar un juego para PS3 como Battle All Stars y poder tener la versión para la vita sin costo,

La verdad no creo que los gente como tu u otros usuarios les tengamos que hacer mucho caso a los fanboys de Nintendo, las consolas están bastante diferenciadas, y tienen su propias características que las hacen grandes, ponerse a hacer comparaciones estúpidas, como las que han puesto los trolls de cual es mejor, esta fuera de lugar y lo mejor es ignorar a estos usuarios.

Ojala Vita reciba esos 100 juegos, pero me conformo con 10 o menos juegos que valgan la pena(claro si hay mas no me enojo :jaja:)[/respuesta]

.Daedalus. · 22/03/2013 20:13
Tengo la 3DS criando polvo desde hace más de medio año, con dos juegos sin acabar (y solo tengo 4 a falta de hacerme con el Fire Emblem y el Castlevania en un fututo). Con la Vita ha sido un no parar desde que salió, tengo 5 juegos por estrenar (y tengo pensado hacerme con más en cuanto bajen de precio).

El catálogo que ha puesto el personaje ese me provoca la risa floja, la verdad, metiendo morralla, juegos que no han salido, refritos de esos que tanto se critican en Vita y roms de NDS/GBA.

Los nintalibanes la tenéis muy adentro entre el resurgir de Vita y el hundimiento de WiiU...

Merin Aspic · 22/03/2013 20:15
[respuesta:55][quote]Interesantes los argumentos que tiene la gente que insiste que el catalogo de vita se acerca siquiera al de 3ds.. lastima que se queden en lo interesante y nada mas ya que estan lejos de ser creibles[/quote]

El año de vita y que no va a tener 3DS:

Retro City Rampage
Orgarhythm
Sumioni
Invizimals
Dokuro
Rocketbirds
Ragnarok Odyssey
Persona 4 Golden
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Dead or Alive 5 Plus
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
Machinarium
Oddworld: Munch's Oddysee HD
Rainbow Moon
Soul Sacrifice
Hotline Miami
Atelier Meruru Plus
Alien Spidy
BioShock
Demon Gaze
Dragon's Crown
DUST 514 Neocom
Final Fantasy X HD
Final Fantasy X-2 HD
Frozen Synapse
Hatsune Miku Project Diva F
Kickbeat
Killzone Mercenary
Legend of Heroes
Lone Survivor
Lord of Apocalypse
Malicious Rebirth
Mind Zero
Muramasa Rebirt
Oddworld: Abe’s Oddysee
Picotto Knights
Ratchet & Clank: QForce
Samurai & Dragons
Snapshot
Suikoden
Tales of Hearts R
Tales of Innocence R
The Binding of Isaac: Rebirth
Velocity Ultra
Warrior's Lair
Ys Foliage
Zone of the Enders HD Collection
Epic Mickey 2
God Eater 2
Guacamelee!
Gundam Breake
Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1
Luftrausers
One Piece: Pirate Warriors 2
Phantasy Star Online 2
Project Versus J
Senran Kagura
Superfrog HD
Tearaway
The Walking Dead
Thomas Was Alone
Toukiden
Valhalla Knights 3

[secreto]Ahora vas a lo tuiteas[/secreto][/respuesta]

Pelo-concha · 22/03/2013 20:17
[respuesta:62]12 esos son ports. Y 9 son multis, así que, año de Vita, lo dudo, sera el año de todas, no de una.[/respuesta]

Merin Aspic · 22/03/2013 20:20
[respuesta:63]este es el año de ps3[/respuesta]

tijuet · 22/03/2013 20:20
[respuesta:39]Si señor, tú verdad es la única y absoluta. ¿Has pensado alguna vez que hay algo llamado gustos personales?

Mira por donde tengo la 3DS(y por partida doble, la normal y la 3DS) y la Vita. Aparte de la DS, la psp, las 3 GBA(normal, sp y micro) ¿Y a que no sabes de que consola tengo más juegos? ¡Para Vita! Que curioso....

Y mira por donde, hasta hace poco las 3DS estaban guardadas en su funda(de echo la normal lleva más porque suelo usar la XL). Y suerte del Castlevania que si no, seguiria en la funda. Mis gustos son unos y no me van ni la mitad de los juegos de Nintendo que se han puesto. Pero no me quejo. Se que juegos de ella si me gustan, los que tengo y los que voy a tener cuando salgan. Que no es mala consola y por algo la tengo.

Pero bueno, no voy a seguir peleando contigo porque ya todos sabemos de que palo vas.[/respuesta]

Sobre la noticia, pues bien. de 100 juegos seguro que hay unos cuantos de buenos. Pero da igual. Ni que anuncie 1000, se seguiria con la misma cantinela que Vita no tiene catálogo.

Saludos.

gmk240 · 22/03/2013 20:23
[respuesta:59]Si, tu dijiste que no habian lanzado ningun must-have y yo te he demostrado lo contrario.
Y por cierto, por que deberia respetarte? No me has dado un solo motivo para ello.[/respuesta]

Eltiogilito · 22/03/2013 20:33
Gente poniendo lista de juegos como si se estuvieran midiendo la poll*, flipo. Roza lo patético.

StormShadow · 22/03/2013 20:38
[respuesta:67]Tienes mucha razón.

P.D Asomate por tu post my friend, sin ofender  :lol:  :lol:  :lol:

WindWakah · 22/03/2013 20:44
[respuesta:64]Ps3 y 3Ds.
Eso nadie, NADIE lo va a negar[/respuesta]

.Daedalus. · 22/03/2013 21:09
Ya te lo niego yo.

ZetaR02 · 22/03/2013 21:18
Leo los mensajes y esto de verdad me molesta bastante. Soy usuaria de una 3DS XL y una Ps Vita, y realmente estoy contenta con las dos, pero me empieza a molestar que la gente este atacando a Vita diciendo que es una consola solo de ports, bueno, pues dire algo, yo SI quiero ports, porque no tengo una PS3 y he podido disfrutar de juegos en Vita como MVSC3 o MK que de otra forma si no es con una sobremesa no hubiera podido, asique los ports para mi son mas que bienvenidos, y esque Ps Vita tiene un GRAN dilema con PS3, ya que si Vita recibe ports o multis (los multis en Vita se les considera ports tambien curiosamente por lo que puedo leer por estos foros) la llaman consola que solo vive de ports, y si sacan juegos exclusivos, los usuarios de PS3 empiezan a protestar porque hacen exclusivos para Vita y no los sacan en PS3, ASI una portatil no puede tener exclusivos, o se fastidian unos u otros, asique creo que los usuarios de PS3 deberian ser un poco mas considerados con la portatil.
Como ultimo apunte, decir que 3DS, aunque tiene una MUY buena lista de lanzamientos y juegos chulos, no le veo nuevas IPS por ningun lado, solo tiene continuaciones de sus sagas, refritos y roms de sus consolas de antaño, y esto va por los Nintenderos fanaticos, si la 3DS no tiene apenas ports es por dos sencillas razones:
1º No tiene juegos de interes desde consolas de sobremesa para poder portear, Nintendo en este caso prefiere hacer segundas partes, vease Luigis Mansion 2, actualmente creo que portear un juego de Game Cube o Wii seria mas complejo que hacer uno completamente nuevo.
2º Los juegos que merecen la pena en sobremesas Nintendo pero no son porteados, es porque 3DS no tiene potencia suficiente para soportarlos, es asi de simple.
Y aun con estas, no me importa lo mas minimo, porque como he dicho antes, las unicas consolas que juego son portatiles, asique contra mas ports vengan para las dos, mejor y al que no le guste, que no los compre, que yo si los comprare si me gustan.

xaviark · 22/03/2013 21:18
[respuesta:62]El problema de esta lista es que muchos de ellos se pueden jugar en PS3 y en una versión superior.[/respuesta]

Gamer_1987 · 22/03/2013 21:20
Paso de leerme las siete páginas porque fijo que están llenas de subnormalidades y comparaciones odiosas entre haters.

Diré que tras una semana con vita estoy muy satisfecho con su compra. (menudas viciadas al lumines). La única pega que le veo a la consola es que como te de por quitar un dia la batería para ponerle otra tienes que tener un cuidado de la leche.. Con lo facil que hubiese sido ponerlo igual que en 3ds o psp.

Y respecto a la noticia, ansioso estoy por ver que anuncian para ella.

3ds ha sido una consola que he disfrutado durante 2 añazos con mas de 15 juegazos para ella pero he tenido que venderla porque no veia nada en el horizonte que me llamase. Eso no quita que tenga un catálogo excepcional y el que está por venir fijo que es igual de bueno. A lo mejor cuando saquen una revisión de ella me da por comprarla de nuevo si estoy bien económicamente.

Me parece que son dos pedazo de portátiles que se pueden complementar perfectamente ya que son muy diferentes en cuanto a catálogo y opciones.

Soulhander · 22/03/2013 21:24
Eso es mas de lo que recibira wii u . :)

Soy_Shane54 · 22/03/2013 21:26
[para leoluch][quote]El que no tiene 3ds es porque no quiere[/quote]

[img]http://memegenerador.com/media/created/fjwf5t.jpg[/img]
[/para]

TimeDevouncer · 22/03/2013 21:28
No vale la pena contestar a leoluch y brunomasterposapocalipsis, ellos siempre lo verán todo Sony-caca Nintendo-Dios.

Dicho esto, ya veremos la calidad de esos 100 (es normal pensar que muchos serán de calidad dudable y otros serán juegos indies muy interesantes como el Lone Survivor)...pero sólo con Killzone Mercenary, Tearaway, Soul Sacrifice, Ys Celceta, Dragon's Crown y Phantasy Star Online 2 yo ya pienso quemar a la pequeña de Sony a base de bien este año, aunque al igual que he opinado que el primer año de Vita es tremendamente superior al primero de 3DS, este 2013 se me antoja más apetitoso en la consola de Nintendo (en un mes ya he comprado tres juegos, el Castlevania, el Monster Hunter y el Luigi's Mansion).

[secreto]P.D. Y yo sigo teniendo esperanzas en ver el Rayman Legends en Vita :lol: , ojalá ya que el Origins lo disfruté más en PSV que en 360, pero bueno, a muy malas lo pillo para PS3 y listos.[/secreto]

Merin Aspic · 22/03/2013 21:28
[respuesta:69]Ni no Kuni
Tales of xillia
GOWA
Beyond
The Last Guardian  
The Last of Us  
Tales of Xillia 2
Hot Shots Golf 6
Disgaea 5
Yakuza 5
FF XIII versus
Until dawn
Puppeteer  
Final Fantasy XIV
Dragon's Crown
The witch and the hundred knights
TokiTowa
Atelier Ayesha
Hyperdimension Neptunia V
Macross 30
Dinasty Warriors 8
Dinasty Warriors 7 Empires
One Piece Musou 2
Gundam Breaker
MLB 2013
Blazblue Chrono
Disgaea D2
The god and fate revolution paradox
sly 4
legend of heroes
super robot wars og 2nd
mugen souls Z
project J
jojo´s bizarre adventure
Hatsune Miku
Kamen Rider Battride War
time and eternity
Drakengard 3
FF X HD
KH 1.5 HD
Hotline Miami
Frozen Synapse
Luftrausers
Zombie Tycoon
Thomas Was Alone
Frozen Synapse
Rain
Germinator
Guacamelee
Badland
Ibb and obb
Snapshot
Dust 514
T.U.M
Dragon's Crown
Warrior's Lair
Absolute Supercars
Wanted Corp
Mew Genics
lone survivor
The Binding of Isaac: Rebirth
Superfrog HD
Starlight Inception
Divekick
Luftrausers

[b]Sin contar multis que no tiene 3DS[/b]. Ni de coñisima, está en otra galaxia[/respuesta]

Luceid69 · 22/03/2013 21:40
Que asquito das leoluch, es por gente como tu que los sonyers tranquilos saltan a la palestra que luego tu utilizas para decir , ya estan aqui!!, normal cojones si tu los haces llamar con tus troladas, adnos un favor vuelve a tu cueva, a ver si caes en un pozo sin fondo y no vuelves nunca.

lllcdezafrancolll · 22/03/2013 21:43
[respuesta:62] Pues muchos de esos juegos de PS VITA son buenos, pero de momento a todos estos les seguiré el rastro y en cuanto pueda me los compro.

Persona 4 Golden
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Dead or Alive 5 Plus
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
Oddworld: Munch's Oddysee HD
Rainbow Moon
Soul Sacrifice
Atelier Meruru Plus
Alien Spidy
Demon Gaze
Dragon's Crown
Final Fantasy X HD
Final Fantasy X-2 HD
Killzone Mercenary
Legend of Heroes
Malicious Rebirth
Muramasa Rebirt
Oddworld: Abe’s Oddysee
Ratchet & Clank: QForce
Zone of the Enders HD Collection
Epic Mickey 2
God Eater 2
One Piece: Pirate Warriors 2
Phantasy Star Online 2
Project Versus J
Tearaway

Por cierto hay muchos que se ten han olvidado como MotoGP 2013, The Legend of Heroes: Trails In The Flash , Guilty Gear XX Accent Core Plus, etc.

gracias por recordarmelos.  :)[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/03/2013 21:52
[respuesta:62]Sin calentarme la cabeza hago una lista y duplico la cantidad de juegos que tiene 3ds, claro poniendo juegos de mierda como lo has hecho tu tambien.

Pero no la hare porque seria ridiculo comparar a 3ds con ''la mejor portatil de todos los tiempos''[/respuesta]

lllcdezafrancolll · 22/03/2013 21:54
[respuesta:80]esa es la lista de juegos de PS VITA, cheka a quien respondes brother...[/respuesta]

WZeroDs · 22/03/2013 22:00
[respuesta:80]la mejor portatil hasta ahorita ha sido le GBA :)[/respuesta]

Gamer_1987 · 22/03/2013 22:01
Sois mas pesados que mis cojones. Dejad de poner listas de juegos interminables que somos lo suficientemente inteligentes como para saber lo que sale en cada una.

ELNINTENDERO · 22/03/2013 22:04
Pues unos cuantos son ports de las consola de mesa.

Luceid69 · 22/03/2013 22:05
Yo me conformo con que tuviera al menos 10 juegos decentes y de esos 10, 2 bombazos.

Jean-ClaudeVanDamme · 22/03/2013 22:08
Muy lindo, espero que sean buenos y no relleno.

megoliat · 22/03/2013 22:36
Guay! Yo la tengo desde hace poco y estoy encantado! Y eso que ya tenia 3ds y ya me parecia buena, pero tras probar vita a fondo no hay color, ojala suban las ventas y saquen mas juegazos por que la verdad merece mucho la pena esta consola! Genial!

gmk240 · 22/03/2013 22:41
[respuesta:80]Juegos de mierda? Lo sabes aun cuando ni tienes la Vita por que eres un Nintendero aferrimo?
Luego ven a los posts a llamarme troll y a decirme que vaya a trollear a otras personas, no?[/respuesta]

Hohenheim · 22/03/2013 22:45
El LELOuch os está trolleando y le seguís entrando al trapo ¿no veis que que lo que le pone palote es reventar los hilos?.

gmk240 · 22/03/2013 23:38
[respuesta:89]Que le guste reventar hilos demuestra su inmadurez, y es bastante penoso.[/respuesta]

MaestroHALO · 22/03/2013 23:47
Pues pasemos de ellos, porque siempre es lo mismo joder. A comentario troll, omisión.

juan_lopez · 22/03/2013 23:52
Yo tengo las dos y para mi vita es muchisimo mejor igual que su catalogo, aunque sea muchisimo mas escaso para mi gusto es mucho mejor.

Sinceramente no entiendo porque a los nintenderos les jode que salgan buenas noticias de vita, parece que nintendo os da de comer....

tatubinator · 22/03/2013 23:53
Cuantos clavos ya se salieron del ataud? :cool:

Rapido rapido, traed a un enterrador para que asegure el ataud :cuidado:

Que en cualquier momento el muerto vivo esta por salir y se huele el miedillo en el mundo champiñon :lol:

fler333 · 22/03/2013 23:55
Jajaja me parto de la risa con los nintenderillos esos que defienden 3DS a capa y espada y que ponen listas de juegos para convencer a los usuarios de Vita que su consola es más genial que la de ellos. Hay por favor tengan algo de dignidad: están al pendiente de todas y cada una de las noticias de esta consola para, repito, convencer al de junto lo genial que es 3DS. Patético.

Yo soy un muy feliz usuario de Vita y tengo muchos, muchísimos juegos pendientes del catálogo actual y de los que están por venir. Y a pesar de eso, también se me antoja una 3DS, pues aunque sólo tiene 2 o 3 juegos que me llaman la atención, se que es una buena consola. No tanto como Vita pero buena al fin y al cabo.

tatubinator · 23/03/2013 00:05
ahora que si me lei todo el hilo me rectifico. Aca hay fanatismo de todos los lados. tenemos por un lado nintenderos diciendo que esta es una semana aislada que no cuenta como nada y repitiendo que vita se va a hundir. y del otro lado sonyers metiendo listas de juegos hyper infladas con cualquier juego guarro elevado al rango de divinidad por ser para un sistema de sony pero despues te dicen que en 3ds no cuenta nada que no sea aaa en su vision sonyer de que son aaa en el catalogo de nintendo ergo nada es aaa si esta en nintendo. como se agradece que microsoft no tenga una portatil y que surface no cuente para nada. o tambien tendriamos un tercer grupo en discordia en estos hilos

Funk_alux · 23/03/2013 00:15
Creo que yo de todos esos cuando mucho me haré con 5 descargables y 5 físicos, con PS3 hay tantas cosas por jugar y tan poco tiempo que a vita no le puedo dedicar tanto xD

disculpen el OFF TOPIC pero necesito un poco de ayuda, quiero comprar uncharted 3 GOTY de segunda mano pero no tengo claro si los DLC's están incluidos en el disco o te dan un código para descargarlos ¿alguien podría aclararme esa duda?

Luceid69 · 23/03/2013 00:16
Aqui ponen durante el 2014, y en 3djuegos pone en 2014, joder es que no quedan redactores profesionales?.

asapir · 23/03/2013 00:31
[respuesta:19]Curiosa tu actitud, leoluch dijo x cosa de la vita y tu lo increpas, en cambio ninjahanzo dijo algo parecido pero tu le diste la razón y hasta le votaste positivo.[/respuesta]