Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Walking Dead también se estrenará en PS Vita

The Walking Dead también se estrenará en PS Vita

El popular juego de Telltale prepara su llegada a la portátil de Sony.
· · PSVITA 
PAX East 2013

Telltale Games ha anunciado que la primera temporada de The Walking Dead llegará este año a PlayStation Vita.

"Que un estudio como Telltale, una desarrolladora independiente de éxito, nos vaya a dar su apoyo envía un fuerte mensaje", dijo Don Mesa de Sony. "Un buen ejemplo es The Walking Dead. Creemos que la emoción y la inmersiva experiencia que ofrece la vas a tener independientemente de si estás sentados en tu salón jugando con tu PS Vita, en un café, o en la parada del bus. Creo que va a ser importante. Y eso es lo que queremos ofreceros cuando juguéis".

De momento no tiene una fecha aproximada de lanzamiento y también se desconoce si se lanzará en formato episódico como ocurrió con el resto de versiones o en cambio llegará toda la temporada de golpe. Ya solo queda esperar a que todos estos detalles se aclaren durante las próximas semanas.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: PS Network / Aventura Gráfica · Lanzamiento: 4/9/2013

WZeroDs · 22/03/2013 17:23
Que buenas noticias para la PSV :)

sickboy1011 · 22/03/2013 17:25
Dios mio!!!!!! Ufff menuda noticia, me encanta!

Carlos3000 · 22/03/2013 17:35
Siguen las buenas noticias para Vita!

fler333 · 22/03/2013 17:38
Vaya y se suma otro para nuestra Vita. Últimamente sólo salen buenas noticias para nuestra Vita, las cosas están mejorando.

pabloyar · 22/03/2013 17:40
Mejor mas catalogo para la PSVita,Lo necesita¡¡¡¡¡¡

PakomeT · 22/03/2013 17:41
Vita necesita juegos exclusivos, no ports tardíos de juegos vistos en su hermana mayor. Así poco va a remontar.

ALinkToThePast · 22/03/2013 17:41
:lol:

Korru-ravem · 22/03/2013 17:53
Yo paso de esperar más, llevo esperando meses a la edición física en castellano, y ahora que va a salir en mayo...... no voy a esperar a la versión de vita para que luego salga sólo en ingles y tenga que volver a esperar; paso.

JAVOMAN · 22/03/2013 18:01
No me gusta mucho la serie y mas desde que vi que el chino se metio con la wera dije bye y el juego lo jugue un rato pero no me convencio.

tijuet · 22/03/2013 18:06
Va a ser toda la temporada. Solo faltaria que lo saquen por capítulos. Ya seria la ostia XD

Me alegra saber que los usuarios de Vita van a poder disfrutar de esta maravilla.

Saludos.

Kridear · 22/03/2013 18:19
ojala salga en español

TimeDevouncer · 22/03/2013 18:20
Es un juegazo, que NADIE se lo pierda...menuda pequeña obra maestra (y antes que pillarme el juego ese de los dos hermanos que va a salir me vuelvo a pillar este TWD en versión portátil :cuidado:)

maltrain · 22/03/2013 18:25
@PakomeT
¿Cuando hablas de "port tardíos" te refieres a WiiU, no? XD

darsito · 22/03/2013 18:33
[respuesta:14]wiiu ya ni ports tardios directamente pasan de ella jajaja, lo triste es que luego entras en miiverse y los ves flipando con need for speed y sus graficos pero luego vienen aqui a decir que los grficos no importan y que vita tiene refritos jajaja,a mi la verdad que me dan un poco de pena los usuarios de wii2 disfrutando de las sobras de las demas[/respuesta]

.Daedalus. · 22/03/2013 18:35
Que rabien los trolls, otro JUEGAZO para Vita ideal para ser jugado en portátil con pantalla táctil.

grasshopp · 22/03/2013 19:02
[respuesta:16]Si todo es ideal en pita  :jaja: yo no se ni porque existen las consolas que se enchufan a las TV[/respuesta]

KILLY · 22/03/2013 19:03
Obra maestra indiscutible.

Jugarlo en la portátil puede ser muy apetecible.

elptoamo · 22/03/2013 19:08
No entiendo que alegan, yo feliz ya que no tengo la ps3 ni xbox, si ustedes las tienen bueno quedense callados que otros somos felices con estas noticias .l.

Zenky12 · 22/03/2013 19:11
Siempre he tenido mucha curiosidad porque endiosan tanto esta mini saga de juegos de PC, veremos si podemos pillarlo o no aunque la verdad no creo

lllcdezafrancolll · 22/03/2013 19:13
pues es bienvenido, muchos dicen que Vita necesita exclusivos y de hecho Sony esta trabanjando en eso, pero estos lanzamientos tambien suman... asi como los juegos de PS 3 que salen en VITA que salen con DLCs incluidos, no hay que criticar todo!

gmk240 · 22/03/2013 19:39
Ostias, must have, y espero que tenga buena recepcion para que tambien lancen la segunda temporada.

adanxx · 22/03/2013 19:43
bueno , aunque detesto la ps vita...( soy usuario de ps3 y 3ds, por si acaso..) , debo reconocer que de a poco esta remontando en algo su calidad de juegos la ps vita_ bien alli Sony... pero AUN LE FALTA A ESA CONSOLA...

Kylo_Ren · 22/03/2013 19:49
Para la PS3 me lo comparé (creo), aunque es una buena noticia para la Vita.

Nishiki · 22/03/2013 19:58
Pues dicho juego con la táctil tiene que ser la panacea.

Este modo de jugar creo que le sienta como un guante.

Ya no se sí pillar la temporada en la grande cuando salga o en vita. Se me antoja apetecible la táctil...

.Daedalus. · 22/03/2013 19:58
Para algunos, la Vita va a necesitar tener los catálogos de PSX y SNES combinados en menos de dos años para decir que el catálogo es "decente".

Que más quisiera la 3DS haber tenido ese catálogo inicial y gozar del actual ritmo de lanzamientos y anuncios... creo que es la consola para la que he comprado más juegos en menos tiempo, y llevo en esto desde los 8 bits.

gmk240 · 22/03/2013 20:27
[respuesta:17]Venga, fuera de aqui, a pastar.[/respuesta]

Peibbol · 22/03/2013 21:52
[respuesta:17]Todo no, pero una aventura gráfica con partes de point & click sí. Puedes comprobarlo jugando a la versión de iPad/iPhone.

Tu comentario es ridículo y viene a cuento de no sé qué, pero bueno, ya en ti estamos acostumbrados. Supongo que no se puede pedir mucho más.[/respuesta]

Juegazo que me pasé completo hace un mes en PS3. De lo mejor que ha salido últimamente para mí.

RedSpecialno1 · 23/03/2013 09:59
De lujo, yo tambien tengo PS3 pero aun no me compro el juego y me alegro de haber esperado, me encantantan este tipo de juegos en portatiles y mas en una con esa preciosa pantalla OLED, lo unico que mejoraria este anuncio es que fuera tambien en formato fisico (cosa que dudo) ya que 8gb son muy pocos para meter juegos de mas de 1gb cada uno. El si esta en ingles o no me tiene sin cuidado, no fueron en vano esos años que jugue desde el NES hasta el PS2 con juegos 100% en ingles, aprendi ingles gracias a ello (y a las canciones de Queen) asi que para mi es un anuncio excelente.

TimeDevouncer · 23/03/2013 10:02