Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer vídeo de Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2

Primer vídeo de Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2

Es un contenido descargable gratuito para Resident Evil 6 en PC.
· · PC 
PAX East 2013

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil 6.

En esta ocasión se trata del primer vídeo en el que nos muestran en movimiento a los personajes de Left 4 Dead 2 combatiendo por su vida en el modo Mercenarios sin Piedad, quienes nos mostrarán sus armas y habilidades. Por otro lado, también se aprovecha la ocasión para enseñarnos de lo que son capaces la Witch y el mini tank, dos infectados provenientes del universo Left 4 Dead dispuestos a ponernos las cosas difíciles.

Este contenido descargable para la versión de PC de Resident Evil 6 (la cual ya está disponible en Steam a un precio de 29,99 euros) será completamente gratuito y se lanzará el 5 de abril.

Se muestra por primera vez este contenido descargable gratuito.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

Laaucha · 22/03/2013 17:08
Tal vez me lo pille pero no se, se me hace extraño y que no cambiaran mucho las cosas

thealexiesi · 22/03/2013 17:48
Lo gratis se agradece, un punto para capcom

JAVOMAN · 22/03/2013 17:58
Que tristeza a donde ha llegado Capcom con sus resident evil, pero ya ni llorar en bueno.

nenetaro · 22/03/2013 18:26
Al ver vídeos de este tipo me pregunto que será de la Mansión Spencer, y de los secretos, misterios y aventuras que nos propinaron.

Que desastre, que manera de estropear una saga por el amor de dios.

Tan difícil le resultaba a CAPCOM crear una nueva franquicia para hacer un juego de acción de este tipo?

Lobosolitario · 22/03/2013 19:34
Genial.

Satokon · 22/03/2013 19:36
Me encanta la cancion de los Midnight Riders, grande Valve por crear un grupo ficticio que le da mil patadas a mas de uno real. En fin, esta muy bien que el DLC sea gratuito, ahora me gustaria ver que es lo que van a meter en L4D2 de RE6, porque creo que dijeron que tambien meterian algo.

Arestane · 22/03/2013 19:42
Eso es Mercenarios, desde Resident Evil 3 se hacía esto. Antes de comentar, analizad lo que veis.

AntaresSquad · 22/03/2013 19:45
A esto se refería David Cage con cosas imposibles, un DLC de Capcom GRATIS.

Zenky12 · 22/03/2013 19:49
Siguelo intentando capcom que talvez algun dia logres colarme otro Residetn Evil despues del 4 porque hoy x hoy no te compro una mierda de esta franquisia

Mauvandal · 22/03/2013 21:14
INCREIBLE!, un DLC de capcom gratis!!!(Ademas que se ve genial!)

estbnxx03 · 22/03/2013 21:51
Todo lo gratis se agradece, pero para consola?? seguramente esperaran un tiempo y lo venderan a $9.99 como Dlc..

siulkirby · 22/03/2013 21:51
Y porque no lo sacan en consolas de sobremesa también?

papiabelk · 22/03/2013 22:55
laverdad es qu tienen mucho morro los que lo compramos en consol que fumos los primes , no lo tndrian que regalar tambien

lobefran · 22/03/2013 23:16
Asco y pena a partes iguales y en cantidades desproporcionadas...

VICTOR_MAGAN3 · 22/03/2013 23:40
normal que sea gratis, es una mierda que estropea y diluye aún más lo que quiera que haya sido RESIDENT EVIL.

Sukoide_spa · 23/03/2013 01:01
cuanto daño ha echo cod

[IMG]http://i45.tinypic.com/10mrmyw.gif[/IMG]

Serban · 23/03/2013 17:11
Dudo que salga en consola... la idea de Valve es clara... en "PC os ofrecemos esto ¿Por que no os venis?"  Pero vamos, que los de consola... es un contenido con el que podréis vivir sin problemas...

Asterun · 23/03/2013 17:14
Otra vez con el spam

Devil Jin · 23/03/2013 18:00
[para Zenky12]eres un lloron, he visto que te metes a los post de las noticias de los juegos para despotricar, no dejaste clara tu postura cuando salio la noticia o que?[/para]

Cardesin · 23/03/2013 18:05
Se ve bien, pero me interesa más la jugabilidad y ver un video del L4D2.