Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Splinter Cell: Blacklist
  4. Nueva demo comentada de Splinter Cell: Blacklist

Nueva demo comentada de Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher se infiltra en una fábrica abandonada.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Splinter Cell: Blacklist.

En esta ocasión, Pat Redding, el director del juego, nos mostrará en un vídeo de ocho minutos una demo comentada por él de uno de los niveles del juego, el cual abordará de diversas formas para ilustrarnos las diversas posibilidades de acción que tendremos a lo largo de esta esperada aventura de sigilo.

Splinter Cell: Blacklist se pondrá a la venta el 20 de agosto y en él Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades. El juego ya está disponible para reservar tanto en su edición normal como coleccionista. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Demo comentada de uno de los niveles del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/8/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 22/8/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 22/8/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Splinter Cell
Todos los juegos de Tom Clancy
Guía de Splinter Cell: Blacklist

tatubinator · 25/03/2013 07:03
Para mi a esta saga la fregaron

Con el SC1 excelente y exponente tecnico de consolas y pc. El SC2 fue un robo de una expansion de pc disimulada como juego autonomo en consolas y hecho en consolas tomando como base a ps2 para que todas las consolas reciban la version mas guarra y no como en SC1 que la version que mandaba era la de Xbox. Con SC3 se revindicaron aunque ya apuntaron demasiado para la accion y dejaron el sigilo de lado. Con el SC4 la idea de pseudo sandbox hizo que lesperdonara que era un juego de la xbox 1 porteado en HD a 360 con minimas mejoras y en ps3 porteado como el demonio y no de la mejor version de xbox 1 sino de la de ps2

Pero lo que hicieron con conviction fue monstruoso. Un juego de tiros regulero. Con nulo uso del sigilo porque para que lo quieres si apuntas automaticamente a todo dios que se te cruza en secuencias tipo peli y un aspecto tecnico lamentable

No he visto el video aun de este SC pero voy a ser un cauteloso antes de ir a por el

G-Tab · 24/03/2013 22:28
A mí no me ha gustado nada, si se supone que es un juego se sigilo que lo sea y que te obligue a jugar de esa forma (como los splinter cell clásicos). Desde el momento en el que el juego te deja resolver una situación disparando a varios tíos a la vez en la cabeza en una secuencia automática y sin ningún tipo de penalización el "sigilo" propiamente dicho pierde sentido.

-BorjaMari- · 23/03/2013 19:14
Se parece mas a los pimeros cosa que es de agradecer.Basura de conviction.

AlejandroMp3 · 23/03/2013 18:43
espero tenga campaña y misiones cooperativas como el Conviction

Asterun · 23/03/2013 16:22
Pinta bien

Flecha subir