Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nueva demo comentada de Splinter Cell: Blacklist

Nueva demo comentada de Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher se infiltra en una fábrica abandonada.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Splinter Cell: Blacklist.

En esta ocasión, Pat Redding, el director del juego, nos mostrará en un vídeo de ocho minutos una demo comentada por él de uno de los niveles del juego, el cual abordará de diversas formas para ilustrarnos las diversas posibilidades de acción que tendremos a lo largo de esta esperada aventura de sigilo.

Splinter Cell: Blacklist se pondrá a la venta el 20 de agosto y en él Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades. El juego ya está disponible para reservar tanto en su edición normal como coleccionista. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Demo comentada de uno de los niveles del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013

snake091 · 22/03/2013 16:45
Me ha gustado mucho,me alegra que todavia se mantenga la esencia del splinter cell.

denobcn · 22/03/2013 17:34
Espero que sea como los de ps2, esos splinter cell me encantaron todos :D

xaero250485 · 22/03/2013 17:53
los enemigos tienen la misma barra de alarma que Far Cry 3 XD,no tiene mala pinta el juego

JAVOMAN · 22/03/2013 18:04
Antes cuando estaba chavo siempre que escuchaba el nombre de este juego me acordaba de la rata esplinter de las tortugas Ninja.Alguien mas le pasaba eso?

dovakin · 22/03/2013 18:34
En una fabrica abandonada llena de matones ....

sololeocr · 22/03/2013 22:46
Me gusto mucho, ayer que estaba jugando un rato Future soldier por lo que al ver hoy el video, pude observar ciertos parecidos en los menús, la versión que tengo en reserva es la que incluye el avion a control remoto.

Ojala que tenga  un campaña para un jugador que sea decente, la Future Soldier me gusto mucho pero fue bastante corta.

James_bond · 22/03/2013 23:03
Me ha encantando ! Valla jugabilidad ! Puro Splinter Cell clasico !

MaxPower-D · 23/03/2013 08:39
Excelente, disfrute mucho el Splinter Cell Conviction que salio en exclusiva para Xbox 360 y este parece que también sera un gran juegazo.

gmk240 · 23/03/2013 12:56
[respuesta:9]???
Yo jugue al Conviction en mi PC...[/respuesta]

MaxPower-D · 23/03/2013 13:05
[respuesta:10]Ups, error mio.  :ups:  [/respuesta]

Asterun · 23/03/2013 16:22
Pinta bien

AlejandroMp3 · 23/03/2013 18:43
espero tenga campaña y misiones cooperativas como el Conviction

-BorjaMari- · 23/03/2013 19:14
Se parece mas a los pimeros cosa que es de agradecer.Basura de conviction.

G-Tab · 24/03/2013 22:28
A mí no me ha gustado nada, si se supone que es un juego se sigilo que lo sea y que te obligue a jugar de esa forma (como los splinter cell clásicos). Desde el momento en el que el juego te deja resolver una situación disparando a varios tíos a la vez en la cabeza en una secuencia automática y sin ningún tipo de penalización el "sigilo" propiamente dicho pierde sentido.

tatubinator · 25/03/2013 07:03
Para mi a esta saga la fregaron

Con el SC1 excelente y exponente tecnico de consolas y pc. El SC2 fue un robo de una expansion de pc disimulada como juego autonomo en consolas y hecho en consolas tomando como base a ps2 para que todas las consolas reciban la version mas guarra y no como en SC1 que la version que mandaba era la de Xbox. Con SC3 se revindicaron aunque ya apuntaron demasiado para la accion y dejaron el sigilo de lado. Con el SC4 la idea de pseudo sandbox hizo que lesperdonara que era un juego de la xbox 1 porteado en HD a 360 con minimas mejoras y en ps3 porteado como el demonio y no de la mejor version de xbox 1 sino de la de ps2

Pero lo que hicieron con conviction fue monstruoso. Un juego de tiros regulero. Con nulo uso del sigilo porque para que lo quieres si apuntas automaticamente a todo dios que se te cruza en secuencias tipo peli y un aspecto tecnico lamentable

No he visto el video aun de este SC pero voy a ser un cauteloso antes de ir a por el