La página oficial de Project Versus J inicia una cuenta atrás

Es un juego de lucha con personajes de la revista Jump.
·

Namco Bandai ha mantenido el silencio desde hace unos meses con Project Versus J, juego que se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita y que plantea un combate entre diversos personajes de la revista japonesa Jump, que tiene licencias como Naruto, Hunter x Hunter, Gintama, Bleach, Dr. Slump, Dragon Ball, One Piece o Toriko.

La página oficial se ha actualizado ahora con una cuenta atrás, y parece que en 10 días se mostrará nuevo material. Del juego se han distribuido algunos renders y capturas, pero no tráiler, ni confirmación de los cómics que estarán presentes -salvo tres: One Piece, Dragon Ball Z y Toriko-.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre J-Stars Victory VS+

Portada J-Stars Victory VS+
J-Stars Victory VS+ PS4 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/6/2015 · Género: Lucha
Análisis J-Stars Victory VS+
Este crossover para PS4 nos permitirá gozar de un título en el que los personajes más destacados de la revista Jump se enfrentarán en durísimas batallas. Desarrollado por Namco Bandai los Goku, Naruto, Kenshin o Gintoki celebran los 45 años de la Weekly Shonen Jump con un juego donde los entornos en tres dimensiones y un modelado de gran calidad nos permitirá realizar luchas que siempre habíamos mantenido como imposibles fuera de nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir