Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La página oficial de Project Versus J inicia una cuenta atrás

La página oficial de Project Versus J inicia una cuenta atrás

Es un juego de lucha con personajes de la revista Jump.
· · PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha mantenido el silencio desde hace unos meses con Project Versus J, juego que se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita y que plantea un combate entre diversos personajes de la revista japonesa Jump, que tiene licencias como Naruto, Hunter x Hunter, Gintama, Bleach, Dr. Slump, Dragon Ball, One Piece o Toriko.

La página oficial se ha actualizado ahora con una cuenta atrás, y parece que en 10 días se mostrará nuevo material. Del juego se han distribuido algunos renders y capturas, pero no tráiler, ni confirmación de los cómics que estarán presentes -salvo tres: One Piece, Dragon Ball Z y Toriko-.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015
PS4
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015

Elver_Galarga_Mellaman · 22/03/2013 12:59
bueno, ya era hora, hacia tiempo que no se sabia nada (desde su anuncio, creo recordar)

NinjaHanzo · 22/03/2013 13:07
Joder, otros 10 dias.

Nos van a tener en vela con las cuentas atras de los huevos. (Entre esta, y la de Sega)

Kaosaf · 22/03/2013 13:09
Rezad para que nos llegue, lo veo difícil...

Ustars · 22/03/2013 13:11
Siempre nos queda la importación almenos, ya que la ps3 es region free y este tipo de juegos no tienen mucha historia que digamos...

Flooding · 22/03/2013 13:14
Por fin sabremos mas novedades, es uno de los juegos que mas espero con ansias.

[img]http://i.minus.com/iZRgXR5qgPyBC.gif[/img]

Asterun · 22/03/2013 13:18
Ya era hora

SambadeAmigo · 22/03/2013 13:24
Esto en Japón si que va a ser un vende-consolas...¿está confirmado en occidente? Porque quiero probarlo  :babas:

Kanbei Oda · 22/03/2013 13:25
[quote]combate entre diversos personajes de la revista japonesa Jump, como Naruto, Hunter x Hunter, Gintama, Bleach, Dr. Slump, Dragon Ball, One Piece o Toriko.[/quote]

¿esto esta confirmado? Saldran personajes de otras series aparte de los de las imagenes?

Redsax · 22/03/2013 13:31
[respuesta:9]Sí, esa fue la primera info que salió de Famitsu hace meses, pero se espera que todavía se guarden algunos más...[/respuesta]

StormShadow · 22/03/2013 13:33
Ostia. No me acordaba de este juego.

Belimir · 22/03/2013 13:34
Ya era hora, hacía tiempo que no leía nada de él. A ver que personajes confirman (creo que salían de una votación).

Espero que Nami y Rukia estén entre las féminas.

Ustars · 22/03/2013 13:34
Que yo sepa esos personajes nunca se confirmaron, sólo eran unas figuras por el aniversario de la revista que anunciaron junto con el juego.

De-mon · 22/03/2013 13:37
No, creo que todos esos no están confirmados, ya se ha aclarado esa línea. Por ahora los tres confirmados son sólo tres.

Kanbei Oda · 22/03/2013 13:42
[respuesta:10]Gracias. Pues estando Naruto, espero que pongan a Kakashi. Supongo que la posibilidad que entren unos u otros dependera del numero total de series y personajes que vayan a poner. A ver que sale de todo esto. La lastima es que no creo que salga de Japon pero por suerte PS3 es region free. Se tendra que jugar en japones... aunque mejor eso que quedarse sin[/respuesta]

junsey · 22/03/2013 14:02
espero fervientemente q no repitan el bajon del DON de ps2, ese juego apestaba, los que fueron buenos eran los Jump: Ultima Stars de DS, y espero que este sea como esos con muchos personajes y ese formato manga muy genial, y no como el DON, para los q no lo recuerden es algo parecido a los JUMP pero solo por unos 3 personajes de cada serie y las series eran solo DBZ, One Piece, y Naruto

samusamu · 22/03/2013 14:15
como no salgan Muscleman y Death note... es una mierda xDDD

Djem · 22/03/2013 14:19
Este se viene para mi Vita del tiron! como disfrute los Jump Superstar en mi DS.

Arkhos · 22/03/2013 14:30
En la web de la cuenta atras pone: 次回、新たなJ戦士参戦  que traducido significa: "La proxima vez, Nuevos J-guerreros participantes en la batalla". Así que la nueva información seguramente sea más personajes confirmados en el juego

Edit: ¿Alguien sabe como escribir con caracteres orientales aquí?
Edit2: Ya lo he arreglado

inusuke · 22/03/2013 14:54
sabéis perfectamente que se queda en japón, no se ni para que pensar lo contrario xD si fuera los típicos (naruto bleach one piece y tal) vale, pero los que no están licenciados en España pues no pueden salir y para recortar el juego como que pasan, ya paso con el jump super stars y el utimate stars

skipy · 22/03/2013 14:57
Esos combates tridimensionales no se que tal le van a sentar a un juego de lucha (si es que lo es), los sprites del JUS lucían genial.

Luceid69 · 22/03/2013 15:12
Kambei oda, la vita tb es region free, no digas solo lo de la ps3 que algunos pensaran que esta ultima no lo tiene jejeje

Aoshi__Nihon · 22/03/2013 15:52
Otro para mi Vita, dios ruina inminente.

Luceid69 · 22/03/2013 15:56
Espero que sea otro empujon para la vita, juegos asin gustan jugarlos en portatiles.

Esta claro que a vita le falta ese empujon grande que daria un juego que mueva masas en japon, no sabria cual decir, pero al menos va recibiendo empujoncitos de vez en cuando y poco a poco como un coche terminara arrancando.......menos el de carlos sainz jejeje :lol:

jecolandia · 22/03/2013 16:00
Espero que Namco Bandai haga con este juego así como ya ha hecho con Proyect X Zone, ellos saben que aquí en occidente hay demasiados amantes del anime, después de que One Piece es el manga mas vendido de la historia, con eso ya es un gran motivo para que traigan el Crossover. :D

LightAlo · 22/03/2013 16:08
Jump ultimate stars, fue el mejor juego de la Nintendo DS, este irá por ese camino, lo sacarán por estos lares???

Laaucha · 22/03/2013 17:15
Joder este titulo me genera una curiosidad impresionante, quiero saber mas!

reggenator · 22/03/2013 17:43
[respuesta:20]Nunca digas nunca... Lo mismo se pensaba con el Tatsunoko VS Capcom que debido a las licencias de los animes de Tatsunoko no vendría por estos lares (De hecho, salvo Comando G, el resto de personajes no los conoce ni su madre xD) y vino a occidente con mejoras, 6 nuevos personajes, modo online... Lo único que recortaron fue la música...

Por otro lado tenemos el Project X Zone, ya sabéis, el juego que reune personajes de Capcom, Sega y Namco... Ese tambien era prácticamente imposible que saliese en occidente debido a que son muchisimas licencias de 3 compañías totalmente distintas... Y mira tu por donde, Namco Bandai nos lo trae en verano (espero que traducido)

Con estos dos ejemplos no quiero darmelas de adivino y predecir que finalmente lo traerán, ni mucho menos, pero si que me parecen buenos ejemplos para no perder la esperanza :)[/respuesta]

Kyurem · 22/03/2013 17:53
si namco lo trae por estos lares, es compra segura ( sino, de todas formas lo jugare jeje). La version del PS3 es mas que suficiente =). Saludos

JAVOMAN · 22/03/2013 17:55
El mundo anime es un reflejo de nuestras vidas diarias.Viva One piece.

Zenky12 · 22/03/2013 19:10
Jump ultimate star pero ahora en vita!!!!!!!!! este titulo supera el "must have" a nuevos niveles :D espero que almenos nos venga en ingles sino importación para que te quiero :D

inusuke · 22/03/2013 21:21
[respuesta:28]dios te escuche xD[/respuesta]

estbnxx03 · 22/03/2013 21:47
Que ganas le tengo al juego  :babas: ... ojala sea tan bueno como lo fue DON en su tiempo, y que hallá una gran cantidad de personajes seleccionables de distintos animes.

Ya me veo a un Hisoka, un Ichigo Hollow Vasto Lorde, y un Naruto Kyubii dentro de un mismo juego, eso si sería bestial (obviamente que dragon ball y los otros animes, pero como ya estan confirmados..)

Espero que salga bien y que sean juegasos con una jugabilidad increíble como lo fue/son DON y Super Smash Bros.  :D

Flash-Original · 22/03/2013 21:51
He oido por ahi que algunos de los motivos que no lo traigan aqui es la importación,pero no creo que haga falta si lo traen aqui  
No importeis si sacan el juego aqui

elgorilladunk · 23/03/2013 00:35
para que hacer eso si todos sabemos que ONE PIECE es el padre de todos y Dragon ball es el abuelo de todos (esto solo lo puse por los fanboys de dragon ball o sino se me dejan venir con una lista de criticas)
PD:ONE PIECE MANDA

Jean-ClaudeVanDamme · 23/03/2013 09:28
Si es como el de Ds, compra segura.

Kishin_Oberon · 23/03/2013 10:28
Pues a ver como queda la plantilla de personajes,de momento,por los 3 que salen en las imagenes me lo compraria,ya que Onepiece no me gusta,Dragon ball,rallado ya demasie,y Toriko apenas se nada,y no me levanta Hype de jugar con el.

Tony Stark · 23/03/2013 14:02
Cae FIJÍSIMO para la Vita.

Noel_FFXIII · 23/03/2013 21:45
Lo mejor de todo esta en 2 palabras solo sera para estas dos palabras:

PS3 PSVITA

MMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...............

MrAbadon90 · 23/03/2013 23:32
no sabia de la existencia de este juego, y la verdad es que tine una pinta increible!!

por otra parte viene Goku y su kame, ¿si sale Hichigo Kurosaki traerá su getsuga? lo partiria

HeroDark · 24/03/2013 11:59
Hunter X Hunter !!!! ? Are You Fucking Kidding ME ????

Me vale verga que salga solo en japón, voy allá mismo y lo compro si que si

gintokimc · 25/03/2013 01:46
ojala sea un éxito el juego y este a la venta en otros países fuera de japon :3 . . . ojala salga gintoki como personaje jugable