Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los creadores de Metro creen que THQ cometió un error al no publicitarlo

Los creadores de Metro creen que THQ cometió un error al no publicitarlo

'Descubrieron tarde que tenían una joya.'
· · PC X360 PS3 

4A Games, los desarrolladores de Metro 2033 y Metro: Last Light, creen que THQ "cometió un error" al no publicitar el primer juego "hasta que ya era demasiado tarde".

Afirman que THQ admitió no se habían dado cuenta de que tenían "una joya" a la que nadie le había presentado ninguna atención.

4A Games aseguran que parte de los cuatro millones de copias vendidas se deben al boca a boca entre jugadores, algo que, sin duda, consideran que es digno de destacar.

Explican que THQ había comenzado a promocionar Metro: Last Light con mucho más interés, pero que desde luego, Deep Silver, actual editora de juego, está haciendo un esfuerzo superior de marketing con el juego.

Metro: Last Light llegará a mediados de mayo a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Vuelve el terror, la acción y la supervivencia de mano de THQ.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 16/3/2010
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 16/3/2010
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013

X_HuNTeR_X · 22/03/2013 12:04
Me encanta. Una titular sin noticia (cuerpo). Juan Rubio, you're drunk, go home. :jaja:

razigo · 22/03/2013 12:06
Que lo hubiesen sacado para la PS3

Asterun · 22/03/2013 12:06
Como tantos otros errores que se cometen en la industria

JuanRubio · 22/03/2013 12:11
[respuesta:2]Es que escribir noticias con cuerpo es demasiado 'mainstream'. Nah, en serio, ha sido un problema con el gestor, pero ya está solucionado.[/respuesta]

X_HuNTeR_X · 22/03/2013 12:14
[respuesta:5]No pasa nada, fue bonito mientras duró. Siempre nos quedará París (?). :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 22/03/2013 12:27
Parece que con Last Light no cometerán el mismo error :lol:

Menriu · 22/03/2013 12:43
La publicidad es lo que da dinero, que la gente conozca el juego es lo mas importante para venderlo

pero claro, luego tienen que hablar bien de este o que llame la atención para conseguir buenas ventas

cervantes_pkt · 22/03/2013 13:19
Como?? el 2033 era un juego corto y bastante monótono...

mrscoffey · 22/03/2013 13:54
#_# pero quen redacta estas cosas  mirando el titulo.. ya no se nesecita ni entrar en la noticia .. por que aparte de repetirse el titulo dan 2 lineas mas y listo

locualo · 22/03/2013 14:01
ni corto ni monotono, al menos para mi

SoulFenrir · 22/03/2013 14:03
A mi Metro 2033 me pareció bastante malo, por eso no estoy interesado en Last Night.

GaiusBaltar · 22/03/2013 14:30
Me pareció un juegazo, y objetivamente si vendió más de 4 millones sin marketing, no puede ser un juego malo.

Espero que el Last Light sea igual de bueno o mejor.

Serban · 22/03/2013 15:19
Pues a mi me pareció un juegazo como la copa de un pino, y eso que antes me leí el libro, cosa que no suele pasar.  Ambientación ES PEC TA CU LAR

rksora · 22/03/2013 15:22
a mi tambien me parecio un juegazo,  una muy buena historia. Eso del boca a boca es cierto a mi me lo recomendaron claro que la verdad no vi muchos anuncios y cuando lo regalaron en seam dije me han dicho que es bueno y lo estan regalando dije no hay pide y exactamente no lo hubo en su lugar gane

Zakarias · 22/03/2013 16:21
Lo bueno del metro, es que no le haces ascos aunque te hubieses leido el libro primero. Y tampoco es que fuese tan corto... es el único juego que me pasé por segunda vez nada mas acabarlo, no me gusta repetir y pasa mucho tiempo antes de que yo vuelva a rejugar uno.

Aunque lo espero con ansias, miedo me da esta segunda entrega, quiero que sea buena pero es que estoy viéndoles el batacazo (no he visto ni quiero ver nada del juego, lo único que se es que el autor del libro escribió la historia y eso es bueno).

Laaucha · 22/03/2013 17:21
Lo de joya lo pongo en duda

merynaiss · 22/03/2013 17:34
Ya podían sacar una edición para PS3 en la que incluyera el primer METRO. Los libros me encantaron ¿para cuando Metro 2035??

No miréis a la estrella roja :D

JAVOMAN · 22/03/2013 18:03
Metro rulea al mil.Solo hay que esperarlo.

alexz · 22/03/2013 18:06
Pues ami me pareció un juegaso.

humitah · 22/03/2013 20:16
Eso demuestra el poco críterio de los jugadores, si no hay una campaña de publicidad agresiva, no se tiene en cuenta el juego.

oschacar · 22/03/2013 20:31
2033 me pareció un juego muy bueno, me atrevería a decir que el mejor en cuanto a la temática 'nuclear/post-apocalíptico'
y lo que he visto de Last Light me hace pensar que será mejor incluso que el anterior...

XxxLeonAzulxxX · 22/03/2013 21:12
Juegazo , yo igual llegue a 2033 por que me lo recomendaron ... y vaya sorpresa que me lleve con el , me parecio un diamante en bruto ... Espero que en este nuevo metro  hayan pulido ese diamante en bruto.

SaGaSensei · 22/03/2013 23:48
Metro 2033 fué un FPS de aventura infravalorado totalmente. Su estupenda ambientación y detalle a mi me sorprendió bastante, y técnicamente sobresaliente.

JaviMarshall · 23/03/2013 05:38
el metro 2033 desde mi punto de vista fue un juegazo

nirvanawar · 23/03/2013 10:34
Es uno de los pocos juegos en primera persona que me gusto y el argumento es mil veces superior a cualquier otro shooter sea cual sea, al menos no intentan hacer propaganda barata del "american wey" como los call of duty, batelfield etc etc

Schierker · 23/03/2013 16:37
No me gustó nada. Además a los diez minutos me sentía muy mareado y lo tenía que quitar.

Seizen · 23/03/2013 18:28
A mi me pareció aburrido. Bien ambientado, pero no le encontré nada de especial respecto a otros juegos y terminó por cansarme.

fumeta_mack · 24/03/2013 01:17
En pc está un rato mal optimizado.

Mike1982 · 24/03/2013 04:26
Para los que dicen que no les gustó,que es malo,....

Haceros un favor y leeros primero el libro.despues el juego os será una delicia.

La pena fue la estación de la plaza roja,me sentí un poco decepcionado respecto al libro(el que lo haya leído sabrá a que parte me refiero,que es de mis partes favoritas del libro ;) )

fumeta_mack · 24/03/2013 12:55
Al juego se le valora por lo que sale en el juego, no como un añadido/adaptación de un libro.

Tailgunner · 24/03/2013 13:05
fumeta, sigue siendo una gozada. Yo jugué al juego y desués leí le libro. 200 páginas no matan a nadie, y he de decir que tanto el videojuego como la novela son orgásmicos. Ahora voy a por el Metro 2034.