RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Hideo Kojima habla sobre el Fox Engine

Hideo Kojima habla sobre el Fox Engine

Su objetivo será el fotorrealismo y liberar al desarrollador.
PS Store

Juan Rubio · 10:53 22/3/2013 · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 
PAX East 2013
Hideo Kojima, creador de entre otros muchos juegos, la saga Metal Gear, ha hablado del Fox Engine, el nuevo motor que preparan para ésta y la próxima generación.

Según ha explicado el creativo a través de varios 'tweets', el nuevo Fox Engine busca el fotorrealismo y quiere liberar al desarrollador para que se haga nuevas preguntas.

Gracias al Fox Engine, "la era de centrarse únicamente en las imágenes y el sonido de los juegos se ha acabado. Ahora las cuestiones son: ¿Cuánta libertad tiene? ¿Se conecta a internet y la jugabilidad es fluida? Incluso así, se necesita un determinado nivel de atmósfera realista."

"En Kojima Productions queremos llegar a un nivel en el que incluso un simple modelo generado por ordenador parezca realista cuando le haces zoom en la pantalla de juego", continúa.

Apunta que com Metal Gear Solid en 1998 para ellos se acabaron las secuencias de vídeo prerrenderizadas. "Miramos al futuro y elegimos hacer secuencias de vídeo con los modelos poligonales de juego en lugar de con gráficos prerrenderizados".

"Ahora hacen los efectos de las películas con motores de videojuegos. Con Peace Walker, experimentamos en una portátil con la era de la nube en mente. Y la gente también se rió de nosotros entonces".

Kojima concluye que "la tecnología siempre está evolucionando, y siempre abandona el laboratorio para convertirse en parte de la vida cotidiana. Los creadores tienen que mirar a ese futuro cuando crean".

Enlaces Relacionados:
Fuente

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará