Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Con el modelo gratuito con micropagos, Star Wars: The Old Republic ha ganado 2 millones de usuarios

Con el modelo gratuito con micropagos, Star Wars: The Old Republic ha ganado 2 millones de usuarios

El cambio se produjo en noviembre.
· · PC 

El juego masivo en línea Star Wars: The Old Republic ha conseguido sumar 2 millones de jugadores desde que adoptó el modelo de título gratuito con micropagos.

Jeff Hickman, productor ejecutivo del título, señala que "la opinión de los jugadores, en general, ha sido muy positiva en lo referente a las novedades del juego".

El cambio desde un modelo exclusivo de suscripciones a la opción de modalidad de título gratuito con micropagos se produjo en noviembre de 2012. Esto permite que todos los jugadores prueben las ocho clases de personajes del título y desarrollar los personajes hasta el nivel 50 sin tener que pagar.

Hickman confirma que están trabajando "en varias novedades" para el juego, incluyendo la actualización de verano que "añadirá una nueva función de personalización que permitirá cambiar el peinado, color de ojos, tipo de cuerpo e incluso la especie" del personaje.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 20/12/2011

JAVOMAN · 22/03/2013 09:01
Star Wars mola al mil.

Drak91 · 22/03/2013 09:04
Luego dicen que el modelo gratuito no funciona

Jean-ClaudeVanDamme · 22/03/2013 09:09
Que éxito.

"añadirá una nueva función de personalización"

Quiero ver esto.

Zenk_One · 22/03/2013 09:30
Uno de los mejores juegos que e jugado fue el SWG , cuando salio este no le di muchas esperanzas ya que , lo que yo queria era un SWG pero renovado , con su misma libertad. Asique cuando salio le di una oportunidad , incluso siendo de pago , y no lleo a cuajar , y como yo , muchos les paso lo mismo. El tardar tanto en pasarlo a free fue un error , el juego tuvo que haber salido directamente free y mas con los numerosos errores que tenia.

Molis · 22/03/2013 11:03
Yo no esque sea muy listo sobre estas cosas, pero despues de 3 meses decir que han conseguido 2 millones de jugadores mas por el sistema de micropagos, PARA MI no es un exito, mas bien es un fracaso.

deberia de tener el triple.

Asterun · 22/03/2013 13:14
Mola el Star Wars

Shird · 22/03/2013 17:31
Lo malo es el no estar en castellano ya que la historia es brutal y eso tira a muchos usuarios a tras.

Maleurno · 23/03/2013 00:37
En mi opinión si es un exito, desde el punto de vista en el que, la única manera de conseguir nuevos usuarios y tener ganancias era esta. Otra cosa que diría esque esto mismo pasase con otro juego online como el Wuarhammer, que a mi me encanto cuando lo probe con el periodo de prueba infinito que tiene actualmente. Pero me hecho para atrás el sistema de pago mensual como el wow. Opino, que el pago mensual solo le sale a bien realmente a un juego, el WoW, los demás deberían usar un sistema más asequibles a los jugadores, por ejemplo:

Comprar el juego, y no tener que pagar por el nunca más, con pequeños micropagos para cosas puntuales, como el Gw2

O hacer como a hecho por el LOL o actualmente el SW, gratuitos, y a base de micropagos.

Lady-Erza · 23/03/2013 02:40
Que ganikas de probarlo! ^.^

Noel_FFXIII · 23/03/2013 21:05
Ojala que el FF14 algún día también lo sea

Luffy · 23/03/2013 21:45
A ver cuando lo hacen con el wow.

S3RGINHO · 23/03/2013 21:56
[respuesta:12]Espera sentado... XDDDD[/respuesta]