Battlefield 4 podría incluir batallas navales

Un nuevo vídeo da pistas sobre ello.
Battlefield 4 podría incluir batallas navales
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo teaser de Battlefield 4.

En esta ocasión el vídeo se llama "Sea" (mar en inglés), apenas dura 20 segundos y nos muestra una hélice girando a toda velocidad debajo del agua, por lo que podría ser un adelanto a la posibilidad de que se incluyan batallas navales en esta esperada entrega de la popular saga bélica de DICE.

Según los últimos rumores, Battlefield 4 se ambientará en China en el año 2020 y apostará por un corte realista y actual, a pesar de situarnos en un futuro próximo. Además, según la misma fuente, los efectos climáticos serán aleatorios y afectarán a la jugabilidad. El juego será presentado oficialmente el 27 de este mes, día en el que esperamos salir de dudas sobre sus contenidos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir