Ninja Gaiden 3: Razor's Edge se muestra en nuevas imágenes para PS3 y Xbox 360

El juego incluirá 100 desafíos ninja.
·

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para Wii U.

En esta ocasión nos muestran diversas capturas de su jugabilidad donde podremos ver a Ryu, Ayane, Kasumi y Momiji troceando a toda clase de enemigos sin demasiados miramientos. Al mismo tiempo la compañía ha aprovechado la ocasión para confirmar que el juego incluirá 100 desafíos ninja distintos, la cifra más alta de ellos presente en un juego de la saga.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge se lanzará el próximo 5 de abril en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3, y al igual que la versión de Wii U, incluye nuevos modos de juego, más armas, ninpos y un sistema de combate totalmente rediseñado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

La primera llegada de Ninja Gaiden 3 a consolas no fue todo lo exitosa que esperábamos, y contaba con varios errores que empeoraban el resultado final. Pero Team Ninja ha querido enmendar sus errores, y ha lanzado una versión revisada para PS3, con una dificultad aumentada, una jugabilidad más pulida y jugosos extras, como nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi), armas adicionales, los nuevos ninjas, un nuevo menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir