StarCraft II: Heart of the Swarm vendió 1,1 millones de copias en sus primeras 48 horas

La expansión comienza con buen pie.
StarCraft II: Heart of the Swarm vendió 1,1 millones de copias en sus primeras 48 horas
·

Blizzard ha anunciado que StarCraft II: Heart of the Swarm, consiguió vender más de 1,1 millones de copias en sus primeras 48 horas, aunque no se trata del único hito conseguido por el juego.

A esto hay que sumarle que 1,1 millones de personas siguieron en directo la retransmisión de 21 horas de duración que la compañía organizó con motivo de las celebraciones de los eventos del lanzamiento del juego en todo el mundo, siendo su pico máximo de espectadores simultáneo en las 125.000 personas.

Además, el pasado fin de semana, un mismo número de personas presenció desde sus casas el torneo de StarCraft II: Heart of the Swarm celebrado durante el Major League Gaming Winter Championship. Dicha retransmisión alcanzó un pico de espectadores de más de 157.000 personas.

StarCraft II: Heart of the Swarm es la primera expansión para StarCraft II: Wings of Liberty. Está ya disponible en exclusiva para PC y si queréis saber lo que nos ha parecido el regreso de la Reina de Espadas, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal hace una semana.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre StarCraft II: Heart of the Swarm

Esta expansión o secuela de StarCraft II se centra en la raza de los Zerg, del mismo modo que el juego original incluía una campaña protagonizada por los humanos. Heart of the Swarm continuará la historia justo donde los dejó Wings of Liberty, incluyendo aproximadamente 20 nuevas misiones de campaña. Esta a su vez tendrá nuevas mecánicas jugables, permitiendo evolucionar nuevas habilidades y unidades para la armada zerg. En la historia la protagonista será Kerrigan, que intentará restaurar sus fuerzas y recuperar el control de los zerg. Para el multijugador habrá nuevas unidades y mapas, para aumentar la profundidad jugable de cada raza. Así mismo, también se mejorarán las herramientas de búsqueda y de edición de mapas de Battle.net.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir