Caos en Deponia ya está disponible en español

Incluye la saga Hollywood Monsters si lo compramos antes del 8 de abril.
·

FX Interactive ha anunciado que la versión española de Caos en Deponia ya está a la venta en nuestro país a un precio de 19,95 euros.

Como viene siendo costumbre en los últimos lanzamientos de la compañía, si compramos el juego antes del 8 de abril nos llevaremos de regalo Hollywood Monsters y Hollywood Monsters 2 sin costes adicionales.

Caos en Deponia es una aventura gráfica que continúa la historia que comenzó en la Fuga de Deponia. A diferencia de la versión de Steam que apareció hace unos meses, la de FX Interactive nos llega totalmente localizada al español, tanto textos como voces. Si queréis conocer nuestra opinión de este juego, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal cuando se puso a la venta en la tienda digital de Valve, donde le dimos una puntuación de 8,5.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Chaos on Deponia

El segundo episodio de la saga Deponia llega para mejorar todo lo visto en el primero, a la vez que se mantiene fiel a sus orígenes, y continúa con el argumento del título original y haciendo gala de su particular sentido del humor. Aunque lanzado originalmente en inglés, FX Interactive ha hecho uno de sus esfuerzos característicos para brindarnos la posibilidad de adquirir este título en nuestro idioma, tanto con textos como con voces en perfecto castellano.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir