Daedalic anuncia Blackguards, un juego de rol por turnos

Llegará durante este verano.
·
PAX East 2013

Daedalic Entertainment, después de su éxito en el terreno de las aventuras gráficas –con títulos como Deponia– se embarcan en su primer juego de rol por turnos, llamado Blackguards.

Nos embarcaremos en una historia oscura, en el que un asesino convicto viaja a través de Aventuria hacia el sur, acompañado de secuaces más o menos leales.

Encontraremos más de 180 mapas diferentes en los que batallar, distintas misiones que cumplir y una variada jugabilidad, como decimos, con combates basados en un sistema por turno. Daedalic promente, además, más de cuarenta horas de juego.

A continuación podéis encontrar las primeras imágenes, tanto pantallas como ilustraciones de este juego, que está previsto para este verano, y al menos, en PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Blackguards

Blackguards es un juego de rol y estrategia por turnos para PC, que ha optado por lanzarse poco a poco, por capítulos, hasta su estado final. Contamos con 180 mapas de batalla hexagonales y únicos, con una oscura historia llena de peligros, misterios y personajes memorables. Para superar las batallas tendremos que usar 40 poderes especiales y más de 90 hechizos en los cinco capítulos del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir