Los creadores de XCOM presentan Haunted Hollow

Llegará a iOS de la mano de 2K.
·
PAX East 2013

2K y Firaxis Games, el estudio responsable de XCOM: Enemy Unknown y la saga Sid Meier’s Civilization, han anunciado Haunted Hollow, un juego de estrategia fantasmal permitirá a los jugadores "construir y gobernar una misteriosa mansión para crear estrafalarios monstruos y enviarlos a la ciudad para invadir las casas de sus rivales, enfrentarse a ellos, asustar a los habitantes", para tomar así el control de la ciudad.

Éstas son algunas de sus características oficiales:

• La construcción y gobierno de una misteriosa mansión capaz de generar extrañas criaturas, incluyendo vampiros, zombis, momias o brujas.

• Explorar la ciudad para invadir las casas de nuestros rivales, enfrentarse a ellos y asustar a los habitantes para tomar el control de la ciudad.

• Perfeccionamiento de los amenazantes poderes cada monstruo con mejoras adicionales.

• Modo para un jugador o desafía a tus amigos en el modo multijugador, tanto a través del Game Center como a través de Pass & Play.

• Elección entre varios estilos de arquitectura para construir una casa embrujada.

Haunted Hollow estará disponible de forma gratuita para dispositivos con iOS en algún momento de la presente primavera.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Haunted Hollow

Portada Haunted Hollow
Lanzamiento: 22/4/2013 · Género: Estrategia
Haunted Hollow para iOS es un juego de estrategia realizado por Firaxis en el que construimos y dirigimos una mansión llena de monstruos y engendros. Tendremos que liberar a nuestros secuaces y enviarlos a la ciudad para capturar casas, matar inocentes y robar objetos. Contamos con vampiros, zombis, momias, brujas y otros seres monstruosos, y también con un modo multijugador con el que competir contra nuestros amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir