BioShock Infinite nos cuenta la creación de Elizabeth

Lo hace en un nuevo vídeo.
BioShock Infinite nos cuenta la creación de Elizabeth
·

Aunque Irrational Games se empeñaba en eliminar a Elizabeth de BioShock Infinite, al final ha acabado convirtiéndose en uno de los pilares del nuevo juego de la saga, que se aleja esta vez de las profundidades de Rapture.

En el vídeo que os traemos hoy, Ken Levine nos cuenta cómo ha sido la creación de este personaje, y detalla los distintos aspectos que la hacen diferente del resto.

Tal y como ya sabréis, Elizabeth jugará un papel muy importante en la versión final del juego, tanto a nivel argumental como jugable. BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir